cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno The Caller [2011][Terror][DVDRip. Sub/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sinopsis:La cinta sigue a Mary Kee, una mujer recien divorciada a la que le comienzan a suceder cosas muy extrañas después de encontrar un viejo teléfono en su apartamento. Esta comienza a recibir misteriosas llamadas telefónicas de un desconocido, que consiguen incomodarla hasta el punto de sentirse perseguida y vigilada en su propia casa. El profesor Guidi, amigo de Mary, tratará de ayudarla a conocer la procedencia de tan misteriosas llamadas. Pero cuando Mary descubre que esa terrorífica comunicación viene del pasado, trata de romper el contacto. Sólo hay un problema, la persona que llama no le gusta ser ignorado y planea vengarse de una manera única y aterradora. Mary deberá acabar con ella si quiere sobrevivir. Pero... ¿Cómo acabar con alguien que vive en el pasado?

Titulo Original: The Caller
Año: 2011
Duración: 92 min.
País: USA - Puerto Rico
 Director: Matthew Parkhill
Guion: Sergio CasciMusica: Aidan Lavelle, Unkle
Fotografia: Alexander Melman
Reparto: Rachelle Lefevre, Stephen Moyer, Luis Guzmán, Ed Quinn, Lorna Raver, Brian Tester
Productora: Alcove Entertainment / Pimienta / The Salt Company International

FICHA
Genero: Thriller. Terror. Intriga
Format : AVI
Tamaño: 697 mb
Calidad: DvdRip
 Audio: Ingles - subtitulos español

www.identi.li/cris099
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1995 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Estreno The Caller [2011][Terror][DVDRip. Sub/Esp]
se ve buena che gracias por compartir!!!   mis 10!
gracias a vos por pasar... q la disfrutes!!!
se descargo pero sin subtitulos, que hago...(:
maluko fijate q es un archivo srt pone la pelicula con los subtitulos juntos. me fije y esta todo ok
buen auspicio broca
Gracias a todos por pasar
se ve re bien loco!!!  
Muchas gracias. muy buena calidad ?
crisrock, pirata65, gracias x pasar si tengo tiempo hoy subo 2 mas que no hay en identi, q la disfruten
Otra de terror. Otra que se agradece. Muy bueno realmente.
Cita pachecohv: Mostrar
a vos tambien se te agradece! los comentarios hacen q a uno le den ganas de seguir posteando... te espero en otro de mis aportes.
Alli veras cris. ja ja. saludos.
Cris seria genial que puedas pegales los subtitulos antes de colocarlas,seria la frutillita del postre,ya que sos el unico que coloca estos super estrenos,te felicito gracias.
Sigue colocando estos estrenos tan buenos.
Cita russell09: Mostrar
Gracias x pasar lo voy a tener en cuenta los voy a pegar antes, pero una forma facil es con el winavi pones la pelicula en una carpeta con los subtitulos, luego con el winavi coviertes a avi la misma pelicula q esta en avi (formato) y te pega los sub solo, yo los pego asi, pero si no me entendiste no hay drama las subo ya con los sub pegado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!