[Inf]El anime del siglo XXI: Fairy Tail

El anime del siglo XXI: Fairy Tail

bueno sera al gusto de cada quien yo no lo se por que no he visto la serie

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
[Inf]El anime del siglo XXI: Fairy Tail
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1325 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Inf]El anime del siglo XXI: Fairy Tail
yo siempre he preferido fairy tail que one piece, por que su historia a mi parecer es mas interesante que one pice.  
pues...cada quien en su baile.....ser?
Cita zaiklon: Mostrar

Cita jc4d2g: Mostrar
fairy tail es un buen anime ..pero catalogarlo con este titulo..mmmmmmmmm
Una masa Fairy tail!!! Desde el comienzo hasta la actualidad no hubo un solo capitulo que no me atrape... No es de esas series que lo unico que destaca es la accion.... Te cagas de risa en la mayoria de los capitulos, tienen sus momentos dramaticos. Ah one piece no la vi hasta ahora... sinceramente los personajes no me llamaron mucho la atencion ni como para ver el 1er capitulo... y el personaje principal me parece re choto. Pero igual no critico la serie completa porque no la vi... solo es mi punto de vista. Una serie que por ej. vi un toque, y me parecio una reverenda mierda... fue naruto... pero ese ya es otro tema. Fairy tail tiene un  
Cita mansilla06: Mostrar

Cita crandusa: Mostrar
cada quien a su gusto yo no digo nada por que no la he visto  
la buscare...
gracias por la info!
es una gran serie  
la verdad es q no  la e visto aun pero si hase tiempo q tengo ganas de verla pero siempre la pospongo ya tengo sufisiento con las series q veo y estan en emision me gustaria esperar q termine = como disen cada uno con sus gustos yo soy un gran segidor de naruto y bleach me parese mal q critiquen tan abiertamente algo q ni se an tomado el tiempo de ver completo y entender su historia, si vien tiene  mucho rrelleno no quiere desir q sea algo malo es molesto pero es parte de la serie y hay q aseptarlo ademas me gustaria ver a fairi teal cuando tenga 450 capitulos como los tiene naruto, o 360 como los q tiene bleac, aver si sige sin rrelleno
no creo estar insitando nada contra los demas ni contra otras series solo pido q tengan mas respeto x los gustos de los demas
con esto me despido y agradesco la info y prometo verla algun dia ya q fairi tail me a llamado mucho la atension
es una exelente serie , espero que la doblen en latino por que creo que valdria la pena
pero cada quien con su gusto
gracias por la info
a mi me gusta mucho la serie la veo y leo desde el principio(manga y anime) , gracias por la info bro .. ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!