Requisitos Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits) Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits) Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
mierda che, hay tantas versiones de windows 10 para bajar, que al final no se cual es la q va, no existe ninguna version definitiva por asi decirlo? o windows 10 va a ser asi para siempre sacando una version tras otra?
@titoxdtito el 17 de octubre sale la version definitiva. Estas que han estado saliendo son de un programa de windows que libera versiones previas de esa definitiva para que usuarios vayan probando y detectando errores que luego windows corregira
@titoxdtito el 17 de octubre sale la version definitiva. Estas que han estado saliendo son de un programa de windows que libera versiones previas de esa definitiva para que usuarios vayan probando y detectando errores que luego windows corregira
Tengo una pregunta... puedo usar esta versión como definitiva si las correcciones que se mencionan un usuario normal nunca las va a utilizar ?? o de plano aun hay correcciones que puedan comprometer la completa estabilidad del sistema operativo ?? de antemano muchas gracias por el aporte.
abrumado por tantas versiones... ¿cuando la redstone 3? la unica que espero para detener las actualizaciones de mi PC ya que me está alentando el internet
@titoxdtito son versiones preliminares para insiders hasta que salga la Redstone 3 1911 que va ser la final ***Según fuentes, por lo tanto la versión fija es la creators update del mes de abril me parece.
@aradillas Te recomiendo que mejor esperes la version definitiva. Aunque yo tengo las versiones previas (como la de este post) y me funcionan de maravilla. Podrias probar, porque igual funcionan bien.
@aradillas Te recomiendo que mejor esperes la version definitiva. Aunque yo tengo las versiones previas (como la de este post) y me funcionan de maravilla. Podrias probar, porque igual funcionan bien.
Saludos, estoy por formatear una pc con w7 para instalarle w10, me recomiendas este? o qué me recomiendas?