Sweet Home (1989) (VHSRIP) (VOS-ENGLISH)

Argumento:
Un equipo de televisión decide irrumpir en la abandonada mansión del fallecido pintor Ichir? Mamiya para poder fotografiar y recuperar los frescos pintados por el autor. Sin embargo, pronto descubren que el fantasma de la difunta esposa del pintor reside en ese sitio, e ira dandoles caza por haber osado molestar su sueño eterno.
Información de la pelicula

La calidad del ripeo es VHSRIP, dado que esta película SOLO salió en VHS, en el año 1989. Nunca ha sido restaurada para su venta en formato DVD o BLURAY. Video DIVX y audio en MP3. Esta pelicula tuvo su version de videojuego para NES, y fue en parte, el origen de la saga RESIDENT EVIL. Dentro del rar vienen los subtitulos EN INGLES. No existe traducción al español, aunque si alguien se anima conmigo, podriamos intertarlo (yo no tengo ningun problema en hacerlo solo, pero es que es muy cansino xD).
Juego

El juego es un RPG como pokemon pero ambientado en una mansion abandonada, en donde tendremos que enfrentarnos a diferentes monstruos e intentar salir con vida del lugar.El juego solo salió en Japon, pero en el año 2000 un particular con el nickname de "Gaijin" creo una traducción al ingles practicamente completa. En el 7Z vienen un monton de versiones, en Japones como ingles, elegid el que se llama GAIJIN.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1180 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Sweet Home (1989) (VHSRIP) (VOS-ENGLISH)
Siempre es interesanate ver la peli que inspir?
Cita locoyou: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!