Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Temple Of Elemental Evil - Full CD ISO - Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Un faro de oscuridad y desesperación en un mundo sin esperanzas! El Mundo de Greyhawk, una de las campañas más populares de Dungeons & Dragons® de todos los tiempos hace su primera aparición interactiva en El Templo del Mal Elemental. Mientras la trama se desarrolla, los aventureros viajarán a través de las tierras de Flanaess, descubrirán las tierras arrasadas de Hommlet, sobrevivirán al repugnante sable de Nulb y al final penetrarán en las ruinas del Templo del Mal Elemental, un faro de oscuridad y desesperación en un mundo sin esperanzas.

Plataforma:
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Robot Entertainment
Distribuye: Atari
Lanzamiento: Septiembre 2003
Peso: 1.6gb
Formato: 2 CD's
Tipo de Archivo:
Partes: 9 (8/200mb & 1/20mb)

Descripción: Gameplay.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium II
Memoria RAM: Minimo: 128mb
Tarejeta de Video: No Requiere(Graficas 3D)
DirectX: 7.0
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga
TEMPLE OF ELEMENTAL EVIL - http://www.mediafire.com/?ult9z7yt648uj

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

The Temple Of Elemental Evil - Full CD ISO - Esp
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7950 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
25 Comentarios The Temple Of Elemental Evil - Full CD ISO - Esp
Buen Aporte!!!! reco!!!!  
@sawadypap jajaja xD gracias amigo, che depaso te aviso que esta noche no voy a estar, asique lo de pasar archivos lo dejamos para ma?
@reckoner el juego esta muy bueno, algo viejito, pero no hay que perder estos clasicos...  

@klifor gracias a vos por comentar.. Un abrazo!  
Muchas Gracias @Shaman  
?
@ninidin ajajaja, disfrutalo amigo!  
No veo los links
@Layamon   A que te refieres, abajo de la barra links haces clic y despues te da la direccion de mediafire.  
wenaaaa me falta juegos asi pa mi note ya q es de 1.8 y 128 de video
me encuesta encontrar juegos asi pero con los q tu has puesta es la rajaj wiii
@nekonight de nada amigo, pronto estare posteando otros que son ideales para notes, son un poquito viejo, pero el que pienso postear dentro de esta semana vale la pena al 100%  , estate atento por si te interesa
se ve interesante gracias

@cristho de nada amigo... que te diviertas!
Manso juego, lo tuve pero en cierta parte los subtitulos no me funcionaban entonces jugaba a ciegas, sin saber que hacia mi pj. Pruebo y te comento, Gracias!
@alvareza dale amigo... esta esta totalmente en esp!
LO BAJE Y FUNCIONA MUY BIEN EN WINDOWS 7

alguien me puede decir coomo despierto a un personaje inconciente ???

xD el juego me resulta dificil :S me kreia experimentado en ese genero xD  
@Legoola8   yo tambien pensaba lo mismo, pero me resulto complicado xD  
Se ve interesante el juego, muchas gracias
@tron7neo es algo complicado al principio pero todo juego necesita pasiencia  
necesito ayuda a la hora de descomprimir cada parte me pide reemplazar la anterior, que hay que hacer?
no lo puedo hechar a andar ya lo ejecute como administrador y nomas aparece como si estubiera leyendo el disco pero no pasa nada
Otro que no funciona el password, ya puse el de  www.identi.li y el de shaman y ni uno me deja descrgar, que pasa????
favs, descargo mas tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!