??Para Que Vivir Hasta Los 100 a?os??

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 años

¿¿Para Que Vivir Hasta Los 100 Años??

Yo estube pensando porque quisiera vivir tanto y se me ocurrieron unas cuantas razones:

Motivos para vivir hasta los 100 años:

El primero y uno de los mas importantes es la play station

Tener un traje o cuerpo bionico

Tener una tostadora de vidrio y poder ver el pan mientras se truesta.

Tener el condensador de flujos de verdad meterselo a un fitito e ir al futuro y asi no tener que vivir 100 años para ver todas estas cosas.

Tener de una ves por todas esta patineta ,mirar la pelicula volver al futuro y al verla poder
decir la tengo.

Tener una muela inteligente que se arregle sola si algo le pasa sin tener que ir al forr.... del dentista.

Tener un ojo bionico que pueda ver atraves de las cosas y de paso que tambine sea mp3 de paso

Tener de una vez por todas la espada laser.

Un microondas que en lugar de calentar enfrie (mas que nada para usarlo con cerveza)

Sobrevivir a un ataque de zombies

Y por ultimo ver como todo se va..

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 862 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ??Para Que Vivir Hasta Los 100 a?os??
..En algunas cosas Considimos[No en todas] ...yo espero almenos llegar a ver un ser de otro planeta Jejeje

sobrevivir a un ataque de zombies es lo mas esperado jajajaja
@filing69 Mucho Resident Eviel mi amigo  
@filing69 Concuerdo contigo

Sobrevivir a una apocalipsis zombi seria lo mas improbable mas no imposible, de ahi en fuera lo demas ya esta casi tocando a la puerta....
yo solo espero que deje de morir gente inocente no este tipo de burradas sin sentido  
jejej yo espero este

y quien te asegura que si vivis los 100 a?
jajajaja como me rei con este por dios!! jajajaja

Un microondas que en lugar de calentar enfrie (mas que nada para usarlo con cerveza)

totalmente de acuerdo!!!
Cita dickdack: Mostrar

Soy el unico que vio a Quico en la parte derecha inferior de esta foto???
Cita panteraoruro: Mostrar

:.:.:.:.:..: qUiCO   :...:.::
@panteraoruro jajajaj no habia prestado atencion jajajajajaj xDDD
A la velocidad con que consumimos los recursos del planeta y por como nos  estamos destruyendo como humanidad, no creo que nadie llegue tan lejos  
haber..., a los que se tomaron estas sugerencias en serio y comentan boludeces les aclaro que este post es solo una forma de humor y nada mas que eso(taria bueno lo de ese microondas che) asi tomenlo como tal. Buen post AMIGO
Cita Nemesisl: Mostrar

Cita rivpad: Mostrar
  esteeeee...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi