Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-----------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Mathcad es un programa algebraico de computadora, distribuido por PTC. A diferencia de otros softwares, MathCad es más intuitivo de usar, su filosofía es que es un programa más de documentación que de cálculo, aunque también es potente en este ámbito, es muy visual y permite el uso de plantillas de funciones en las que solo es necesario escribir los valores deseados, incluso para graficar funciones.
-----------------------
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3406 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios -----------------------
Gracias, con esto ya no hay tareas ni trabajos dif?
  a muchos no les gusta los n?
Me lo llevo y van puntos por tu aporte.... ..gracias...!!
Gracias por el comentario @andabatae te aseguro que no te arrepentiras, es el mejor software de numeros y calculo que hay hoy en dia, los estudios ya no son iguales gracias a Mathcad. saludos  
@Elias_li @andabatae

1.- Setup.
2.- Mathcad 14.
3.- Saldr?
Gracias es el programa tambien me estan ense?
instale todo cheque como dice alli y al pedirnme serial le di en siguiente y despues todo siguiente y siguiente pero despues le copie todo del crack y nada me dice que ya lo puedo ejecutar pero no nada me tira error y me pide licencia???
@Alexandrus cuando te pida la licencia ubica el archivo mcad14_TBE ya que esa es la licencia y luego solo tienes que aceptar. si tienes algun problema aun con esto. me dices MP para mandarte un tutorial mas detallado saludos y gracias  
@Alexandrus aki un video de la instalacion correcta:
http://www.youtube.com/watch?v=oIjJSc28yM8
a partir del minuto 2:40
no es necesario el serial. saludos con esto si creo que lo puedes arreglar  
mushas gracias, y si coloque el archivo mcad14_tbe y nadaperoprobaremos con el video gracias
Men en el post dices que pesa mas de 400mb pero al descargarlo solo pesa 150mb
| ISO |  450 Mb | Espa?
descomprimo el iso? no lo quemo en un disco?
Luego de descomprimir, la imagen (.iso) lo puedes montar con daemon o si gustas puedes quemarlo en un disco, ya depende de ti, lo importante es instalar por favor mira el video de la parte de arriba, esta en un comentario de un amigo, gracias por comentar cualquir duda estoy aqui saludos @don_falo  
ESTA CAIDO, LEVANTALO DE NUEVO @EBERELIAS  
esta genial un poco de clicks pero al final no hay pierde, mil gracias, salodos cordiales
@lucas22jose Revisa bien amigo los links estan full  
Gracias amigo por comentar @jera  saludos buen dia  
Gran aporte , lastima que ya termine los calculos.  
Jajaja @desfalco pero uno nunca sabe cuando te puede servir, gracias por comentar amigo saludos buen dia  
muchas gracias compadre...!!

me ahorraste muchas horas.
@Torian jaja gracais amigo por comentar saludos  
@EBERELIAS lo descargue, instale y funciono , por el momento estoy aprendiendo a utilizarlo , muchas gracias amigo, saludos donde quiera que te encuentres
@powergt gracias amigo por el comentario, en youtube hay algunos videos de como utilizarlo. saludos buen dia  

Gracias Amigo No tendras el SN: del programa

@windowsf Gracias amiga por comentar, no tengo el SN el programa tiene crack no tiene ninguna dificultad. buen dia  
Cita EBERELIAS: Mostrar

ok ya pude amigo muchas gracias
saludos
Excelente aporte amigo +10 + recomendado....
@erickhel gracias hermano por comentar y los ptos saludos  
Creo que los links est?
Confirmado!!..link caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!