Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trace of Death[Colecci?n][Exclusivo en identi][5/5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Trace of Death[Colección][Exclusivo en identi][5/5]

Advertencia :
Esta pelicula puede herir sensibilidades,si no te sientes apto para mirarla te recomiendo no descargarla......

Traces of Death es una edición de 1993 en video, de varias secuencias similares al estilo de Faces of Death. A diferencia de Faces of Death, Traces of Death consiste en su mayoría de archivos y grabaciones reales de lesiones graves y muerte. Está censurado en el Reino Unido por la BBFC por no tener ningún valor "periodístico, educacional u otro que justifique el contexto de las imágenes mostradas." Hubo cuatro secuelas, y el total de cinco filmes han sido vendidos en VHS y DVD. La primera parte tiene una escasa duración de 78 minutos. Entre las secuencias que vienen en Traces of Death está la del suicidio de R. Budd Dwyer, la muerte del actor Vic Morrow que ocurrió durante la filmación de Twilight Zone: The Movie, el bombardeo de la plaza del mercado de Sarajevo que mató a casi 100 personas, puestas en escena de niños muertos, un ciclista aplastado por un autobús y un hombre siendo devorado por leones en Wallasee, Angola en 1975, esta escena apareció por primera vez en la película mondo "Ultime grida dalla savana".
Mas información AQUÍ

Trace of death I

Año: 1993
País : Estados Unidos
Género : Mondo
Idioma: Ingles.
Duración: 76 min aprox.
Formato: Avi.
Resolución: 320 x 240
Peso: 497 Mb.

Trace of death II

Año: 1994
Duración: 79 min aprox.
Resolución: 680 x 464
Peso: 701 Mb.

Trace of death III

Año: 1995
Duración: 75 min aprox.
Resolución: 696 x 456
Peso: 667 Mb.

Trace of death IV

Año: 1996
Duración: 70 min aprox.
Resolución: 680 x 460
Peso: 616 Mb.

Trace of death V

Año: 2000
Duración: 48 min aprox.
Resolución: 608 x 464
Peso: 697 Mb.

Si descargas por favor comenta,con eso valoras lo que hago,porque me costo un montón hacer el post....gracias.

andreselmejor

UNIR ARCHIVOS CON HJ SPLIT,si no lo tienes pulsa AQUÍ

Mis otros aportes...pulsa en la imagen

Bueno esto es todo, hasta el próximo...Si es que hay otro,si comentas seguro hay otro.

Trace of Death[Colecci?n][Exclusivo en identi][5/5
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 10556 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Trace of Death[Colecci?n][Exclusivo en identi][5/5
te dejo 3 puntines por el laburo
tay cagao @cris099 con los puntos
no te entendi bien pero eran los q me quedaban
@SerGa,@leddek,vale,gracias por los puntos.
@cris099,no te preocupes cada 1 aporta como puede,unos con puntos otros con comentarios,gracias.
@crandusa ,tranquilo en tiempos de sequia cada punto sirve,de granito en granito se llena el saquito.

esta serie es escalofriante... no es para todos, si tenes estomago fuerte mirala, sino no....  
saca las capturas xq me parece q te pueden llegar a cerrar el post por mostrar esas cosas!!

me vi la primer peli hace un tiempo.... casi vomito  
Cita crisrock: Mostrar
Tienes mucha raz?
jojojojojoj lo felicito por el post por dios son casos reales hay q tener como dice un comentario estomago para vergas y un valde por q si vas a vomitar jojojojojojo bueno.......
@pello ,asi es,son escenas fuertes,solo si estas capacitado para verlas te recomiendo bajarlas,gracias por comentar.

Me llevo la primera haber que tal jejeje Gracias!!!
@AXYLEGOL ,de nada...adelante descarga cualquiera,vale por comentar.

Tenia tiempo que no veia aparecer estos videos... escalofriante... Horroroso... Pero tu trabajo te costo subirlo... Gracias por tus aportoes... saludos we... Good Day Men
@Mixman20,solo trato de retribuir en parte todo lo que he descargado de identi,gracias por comentar.

MUY BUEN APORTE!!!
@osogabriel ,vale por comentar,se te agradece.

hola descargue todas y todas me funcionaron ecepto la 2 la uno con hjsplit pero cuando queda el archivo avi no se visualisa
@ivan4 ,Prueba con otro reproductor o baja de a 1 cada archivo y lo vas probando con los demas que ya tienes bajados,mas de alguno debe estar corrupto donde no se bajo bien y fijate que todos los archivos tengan el mismo nombre(el servidor aveces sale con cada chiste),suerte.

@andreselmejor  ya probe con varios reproductores entre ellos vlc gomplayer y el clasico d windows :/ descargue de a uno a uno los archivos y cuando me salio el fallo los descargue de nuevo pero sigue el problema
vamos a revisar la coleccion a ver ke pasa
@ivan4 ,debes tener algun problema con los codec porque acabo de bajar la 2,se unio y reprodujo perfecto.
Si tienes instalado el Klite codec,entra a la configuraci?
@andreselmejor  no creo que sea ese el problema por que todas las demas se unen y visualizan bien de todos modos gracias ya la descargue de otra parte
Muy buen Aporte descague todas...... gracias!
@thebigca ,de nada,gracias por valorar lo hecho y comentar.

estuvieron buenas las trace of death. puedes subir la coleccion de face of death!!!!!!!!!!
Cita f.corpse: Mostrar

Ya la subi,mira los otros post que tengo,esta la 1 y 2 en un post y 3 y 4 en otro,gracias por comentar.  

vale man, esta peliculas son la raja .
@f.corpse @rickytdf ,de nada y gracias a ambos por detenerse un momento y comentar.

tenes los subtitulos? o sabes donde los puedo encontrar? xq no los tengo... esta excelente master! gracias!!!!!  
@rickytdf , en su momento tambien los busque y no los encontre,aunque no son tan necesarios,creo yo.  

son necesarios xq te van explicando ciertas cosas, tuve las peli en vhs y ven?
bajando , gracias
mu bueno espectacular
PUTA AMI ME ENCANTA EL GORE. TE LO AGRADESCO MUCHISIMO GRACIASSSSSSS  
@gonchi_d @ivanpazos ,de nada y gracias por comentar.
gracias man las andava buscando muchas gracias
excelente post esto es de coleccion thanks pd.el link 7 del volumen 4 esta caido.
@ivanpazos ,de nada y gracias por darte un tiempo y comentar.

@mistiko gracias por comentar,he revisado el link 7 del IV,es mas revise y estan todos los link online ....
descargando thanks  
mmm la verdad no me atrevo a verlas, pero solo paso a comentar  
Muchisimas gracias. Dificilisimas de encontrar (yo unicamente tenia la 2) y encima las 5 en un mismo post y en mediafire.
@mistiko de nada.

@Pchucho como gustes,hay que tener estomago de fierro y sensibilidad cero,son escenas muy crudas.....te entiendo vale por comentar.

@BallBenny as?
Buen aporte , veo que me puedo llevar , gracie  
Hola q tal? No puedo ver los links!
Respondeme por fa!.
Cita Elmorder: Mostrar
y no los veras mas...me bloquearon la cuenta los desgraciados.
intente entrar a mediafire y dice :
Esta cuenta ha sido bloqueada. Consulte nuestra p?
los vas a resubir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!