Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titan Quest + Exp - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Juego de rol y acción ambientado en la Grecia y el Egipto de la Antigüedad, en el que nuestro personaje, un valeroso y aventurado humano, deberá destapar los secretos necesarios que permitan encarcelar a los antiguos y enojados dioses, los Titanes.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Iron Lore
Distribuye: THQ
Lanzamiento: Junio 2006
Peso: 3.16gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 16 (15/200mb & 1/180mb)

Las portentosas leyendas de al antigua Grecia y Egipto se vuelven a dar cita en esta expansión para el gran juego de Rol y acción creado por Iron Lore, Titan Quet. Este añadido incluye una nueva campaña con nuevas misiones, 20 nuevos tipos de monstruos, 8 nuevas clases de personajes, y nuevas armas, armaduras y objetos, entre otras característica.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Iron Lore
Distribuye: THQ
Lanzamiento: Marzo 2007
Peso: 2.1gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 11 (10/200mb & 1/110mb)

Descripción: Gameplay.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium IV 3.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128 (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 5gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Titan Quest + Exp - Full DVD Iso - Espa?ol
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 13790 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
37 Comentarios Titan Quest + Exp - Full DVD Iso - Espa?ol
Buen aporte!!!!  
excelente aporte y excelente juego como siempre!!!  
ya los tengo  
justo lo que andaba buscando, ya que no se donde estar?
a probar y despues puntos... se ve muy bueno
@sawadypap gracias amigazo!  

@Tobi-Lukas la verdad es que estan muy buenos, y se que estes juegos estan en identi, pero vi links caidos, y me parecio que podia hacer algo mejor  

@Chakan de nada amigo! gracias por darte una vuelta por mi post!  

@matias_g92 te lo recomiendo matias, esta muy bueno, por ser del 2006. Si bien tampoco es genial, esta bien para jugarlo y quedar satisfecho!
Este no lo conocia pero se ve bueno asi que lo descargare....Gracias
@gaz777 gracias por pasar!

@JOSS_BROWN ok, luego me cuentas que tal! Gracias amigo!  
@Shaman el juego esta super hubiera sido un error no descargarlo....me habria gustado que la intro estuviera en espa?
se ve bueno  
@JOSS_BROWN   A mi me re gusto este juego... Y tambien lo hubiera querido tener en espa?
@Shaman  las capturas como que no acompa?
@MatG es que las capturas de todos los juegos las hago yo, y casi siempre las hago al inicia del juego, entonces siempre parecen mas o menos, pero si te gusta este tipo de juegos de seguro que no te arrepentis de este, igualmente no estas obligado ejejej
Calificado como supremo en serio? me lo llevo gracias y tambien gracias por universe at war ya lo baje, pero el C&C4 casi no me gust?
@edwingal si el C&C4 fue de los mas flojos de la saga, pero viste como es, capaz a mi no me gusto mucho pero a vos si, y por eso lo postee, seguro habra a alguine que le guste mucho Gracias por tu comentario!  
Muchas Gracias..Me baj?
@Siegfried gracias amigo, luego me cuentas que tal te fue!
es muy diablo el juego o me parece???
@chuchuwa no se decirte, nunca juge a DIABLO..  
@chuchuwa
y es una onda diablo con age of mithologic .... NOTA: Funciona perfecto tanto el juego como el expancion....
@matias_g92 gracias amigo por tu comentario tan valioso... Lamento no poder hacer los traspasos pendientes...

El lunes Lluvia de Aportes!  
Exelente juego, muchas graciassss  
@Dreadmos gracias a vos amigo!  
que juegazo !!! se agradece este aporte y a jugar !!! . salu2
@boyka89 de nad amigo, estoy para compartir!  
muy bueno gracias!
@rodri_25  de nada amigo! Gracias por comentar!  
Exelente juego, si que es adictivo jejeje  
Gracias!
gracias por este aporte shaman, me encantan los juegos tipo rol, rpg!!
como siempre, de lujo tus aportes y tus post, sigue asi compa?
@gringo07 gracias amigo!  
Una pregunta, tengo una notebook, y la duda que tengo es con respecto a la placa integrada es una Intel GMA 950, sera capaz de correr este juego.
tenes caido dos links
que mas hermano mira ya descargue el juego, y ya esta es la segunda ves pero que es lo que pasa.. .te explico tenes el link numero 1 del CD de la expancion ca?
@Shaman please!!  ayuda! baje el dvd1 y cuando termino de unir las partes me crea un archivo ".7z" y no extrae nada dice q esta da?
@Shaman Te fijas si hay algun problema en el link 14 de el dvd1...
Lo descarge 5 veces y siempre para a la mitad...
y en el enlace dice que son 199Mb...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!