Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gracias Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Gracias Identi

Hola amigos queria contarles que me eh dado
cuenta que IDENTI es mucho mejor que travinga
por la sensilla razon que en Taringe me demore
como 2 años en conseguir 94 puntos
& aca en IDENTI levo 40 puntos pero en muy pocos
dias & aparte que es muchoooo mejor porque las
descargas son todas por mediafire eso si que es genial
& por eso les doi las gracias de CORAZON A IDENTI 
Gracias Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 492 Favoritos: 0
9 Comentarios Gracias Identi
Yo agradecer?
jejejeeee....buena amigo....ya te vas a ganar un punto mas por este agradecimiento a la comunidad......vi tus post de las peliculas de Inuyasha...y est?
Me consta decir, que gracias a identi, me pude ver buenas pelis en nuestro idioma gral. y que me hace pasar buenos momentos ya que como estoy convaleciente por un accidente, que no viene al caso pero para mi si, por que lo unico que no tengo roto son los brazos y estoy detras del monitor mas tiempo que cualquier persona normal lo cual me hace sentir que sin internet no vivo  
Cita motoema: Mostrar
bienvendo a esta gran comunidad comprade  
Bienvenidos ...Pero no deberias hacer post como este...  
no es que sea curioso pero que fue lo que te paso?
Cita Otak-On: Mostrar
Jejejeje yo tambien me vine desde taringa y de verdad mucho mejor y no son tan repetitivos, tengo menos de un mes y ya new full user y eso me alegra mucho, y lo primordial es que puedes comentar para agradecer sin necesidad de tener que hacer mil post.... en general identi y su gente rules!!!
Ok pero este tipo de posts va en comunidades
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!