kyuuketsuki
"sin cuenta MF me la borraron u.u"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Easy Paint Tool SAI v1.1.0 [Portable][Español]

Easy Paint Tool SAI v1.1.0 [Portable]

Hola amigos de IDENTI, hoy les traigo un programa que es una gran opcion en en el arte del dibujo.
Es un programa basico para dibujar y colorear .
Esta total mente en español,
Espero que lo disfruten

SAI es una aplicación ligera para pintar que se inicia en segundos. La interface de usuario permite que muchos documentos esten abiertos al mismo tiempo. El lienzo de dibujo puede ser acercado, alejado o rotado usando deslizadores en el navegador o teclas configuradas en el teclado. La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla también incluye un botón para voltear la vista del dibujo sin voltear realmente el archivo. También es posible abrir múltiples ventanas con el mismo documento. Se provee un panel de mezcla de colores que se guarda entre sesiones. Los colores también pueden ser guardados en el panel de muestras.

fuente:wikipedia

peso:4.5mb
idioma:español
formato:portable

Aqui les dejo unos tutoriales basicos.

Bueno amigos ,no tengo la suerte de dibujar muy bien pero, les dejo unas imagenes que dibujo mi novia en sai

Un retrato mio en sus inicios en sai n.n

Si gustan pueden pasar a ver sus fotos en su deviantart, ahi estan en una mejor resolucion
http://naorimoshii.deviantart.com/

www.identi.li

Easy Paint Tool SAI v1.1.0 [Portable][Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17276 Favoritos: 1
5 Comentarios Easy Paint Tool SAI v1.1.0 [Portable][Español]
Exelente a probarlo se ve reweno

gracias por pasar y comentar  
Te agradezco que no le hayas sacado el archivo con los créditos por la traducción al menos así sé que no me tome todo ese trabajo para nada.
gracias bro! parece que funciona bien! SALUDOS y gracias ^^
Link caído en acto de servicio...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!