Spider-Man 3 (2007) HD 720p Latino Dual Audio

TÍTULO ORIGINAL: Spider-Man 3
OTROS TÍTULOS: El Hombre Araña 3 (América Latina)
AÑO: 2004
DURACIÓN: 127 Min
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bac DeLorme, Eric Heffron, Michael J. Moore, David K. Riebel, Jeff ShirffmanGUIÓN: Alvin Sargent, Alfred Gough, Miles Millar, Michael Chabon
MÚSICA: Danny Elfman, Bart Hendrickson
FOTOGRAFÍA: Bill PopeREPARTO:Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Alfred MolinaPRODUCTORA: Sony Pictures
GÉNERO: Ciencia Ficsion, Comics

Spider-Man 3 (2007) HD 720p Latino Dual Audio Latino-Ingles
720p BRRip | MVK | AC3 5.1 | 2.77 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | 2007

Sinopsis
Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Crazysoftmp
Uploader: Crazysoftmp
Nota: Unir las partes Descargadas con Hj-split

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5844 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Spider-Man 3 (2007) HD 720p Latino Dual Audio
excelente, muy buena  
aportazo  
hola me podeis decir porfavor como puedo gravar estas pelis en un dvd normal de 4,7 no kiero reproducirlas en un dvd normal es solo para kitarlas del discoduro y tenerlas en un dvd y poder verlas en el pc sienpre ke kiera no kiero combertirlas ni nada de eso ,eske probe con el nero a gravar en udf y lo meto en el pc una vez gravado y no me lo lee como se graban estas pelis gracia
@halford ola amigo grcias por bajar el archivo bajate ConvertXtoDvd 3 es una de las versiones mas estables ps no necesita muxo es una herramineta buenisima esta automaticamente te la pasa a DVD  
y no perdere esta fantastica calida crazysoft al meterla en el dvd yo no la kiero comvertir es solo almacenarla para reproducirla en un bluray o en el pc gracias y maravilloso tu aportes
solo quiero grabarla como si fuera un dvdrip o un hdrip porke la peli ocupa 2,77 y entra en un dvd de 4,7 aunke luego solo la pueda reproducir en un blueray o en un pc
@halford en lo q tu quieras para lector de DVD, Bluray ps si cabe en un DVD 4 4.7
lo que yo hago conecto el HDMI de mi pc a mi 50" y se ve genial
a guay entonces no boy a perder esta calidad ke tiene al grabarla
@halford claro q no la conserva
gracias amigo y un saludo desde espa?
@halford Gracias fiel amigo  
muy buen aporte te felicito  
que belleza de calidad
Se ve zarpada, muy buen aporte, hace mucho que queria esta peli y en esta calidad, ahora a esperar y verla el lcd   jajajaj, gracias.
gracias amigo gran calidad y dual audio  no se puede pedir mas
felicidades muy buena imagen gracias por el aporte
gracias ahora tengo las tres!!!
hola  .....lastima  links  no existen
los link no existen!!...por favor subanlos de nuevo...
a la mela llegue tarde , cuenta cancelada , mejor subanlo a putlocker o jumbofiles
amigo la carpeta q contiene los links no estan resubilos xfassssssss
@Crazysoft Volveras a subirlas??????????
Lo mismo pregunto ^^
Cita darkwing: Mostrar
links caidos T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!