Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gears of War [Repack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Gears of War

Gears of War es una ficción ciencia militar shooter en tercera persona del juego de video desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado inicialmente como un título exclusivo para Xbox 360 en noviembre de 2006 en América del Norte, Australia, y la mayor parte de Europa e incluyó una "Edición limitada para coleccionistas", con contenido adicional y un libro de arte de belleza titulado Destroyed que detalla gran parte de atrás del juego -historia. A pesar de las declaraciones iniciales de exclusividad para Xbox 360, una versión de Microsoft Windows del juego fue desarrollado en conjunto con People Can Fly y puesto en libertad un año después, con nuevos contenidos, incluyendo los niveles de campaña adicional, un modo de juego multijugador, y para Games for Windows LIVE funcionalidad . El juego se centra en las tropas del Escuadrón Delta en su lucha por salvar a los habitantes humanos de la Sera planeta ficticio de un enemigo implacable e imparable subterráneas prácticamente conocidos como la Horda Locust. El jugador asume el papel de Marcus Fenix, un ex prisionero de guerra y un soldado endurecido. El juego se basa en el uso de la cubierta y estratégica de incendios para el jugador para avanzar por los escenarios, un segundo jugador puede jugar de forma cooperativa a través de la campaña principal para ayudar. El juego también cuenta con varios modos de juego multijugador en línea para hasta ocho players.Gears de guerra vendido más de tres millones de copias en tan sólo diez semanas y fue el videojuego más rápidamente vendido de 2006, así como el segundo partido más jugado en Xbox Live durante el año 2007. El juego ha vendido más de cinco millones de copias en septiembre de 2008. El juego fue bien recibido por la crítica, que elogió su juego y efectos visuales detallados, y ganó varios "Juego del Año" en 2006. El éxito del juego ha llevado al desarrollo de la franquicia Gears of War, incluyendo la secuela de Gears 2.008 of War 2 y la próxima secuela de Gears of War 3 anunciado 12 de abril 2011, (pero después de la inserción del 20 de septiembre de 2011) cuando Cliff Epic Games Bleszinski fue un invitado en Late Night con Jimmy Fallon, con las adaptaciones de libros, cómics, así como una película que se espera.

Requisitos mínimos del sistema
Procesador: Pentium [email protected] GHz o AMD Athlon a 2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 12 GB gratis
Memoria de vídeo: nVidia GeForce 6600, ATI X700
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c
Teclado y Ratón
DVD Rom

Requisitos del sistema recomendados
Procesador: Cualquier procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2
Memoria: 2 GB
Disco duro: 12 GB gratis
Memoria de vídeo: nVidia GeForce 7600, ATI X1900
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c
Teclado y Ratón
DVD Rom

CREO QUE EL JUEGO NO NECESITA TRADUCCION PERO X SI LA OCUPAN
Traduccion a Español:
http://www.mediafire.com/?r9sbi1tmig90m
Gears of War [Repack]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4543 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Gears of War [Repack]
una pregunta se podra jugar con 2 players ?
te falto poner el Password para descargar que es mediafirerepack.co.in
y calculo que el de la descompresi?
Una pregunta, yo tengo uno pero para jugarlo, tengo que poner una fecha de 2008 y aveces si le pifio o pasan las 24.00 Hs no se guardan las partidas. Este se puede jugar sin cambiar la fecha o es igual. Porque es un juegazo pero lo de la fecha molesta mucho... Gracias de antemano.
Me leiste la mente y lo posteaste    Te dejo mis ultimos 5    Gracias @ppipe2.0 por recomendarlo  
excelente muy bueno  
Cita chonle: Mostrar
pero prueba creando un script que cada 50 minutos te cambie la hora a la inicial ejemplo 03:00 y las 03:50
se cambie a las 03:00 y eso podria solucionar tu problema,
espero que te sirva!!  
Cita zombyk: Mostrar

Yo tengo el mismo incoveniente, este necesita que se le cambie la fecha?
Cita Lucko: Mostrar
para eso hay un parche que se baja de la pagina oficial de juego pero no me acuerdo cual es la pagina
pero por suerte tengo el juego en espa?
lo termine de descargar hace pocos minutos, lo instale sin problemas y lo estoy jugando sin ning?
amigo cual es la contrase?
aahh.. y la parte 1 tambien pide contrase?
@Eze003 Alparecer es esta mediafirerepack.co.in   Prova aver xq a @Chakan Le Funciono
@JD14 - si me funciono de 10 pero es la versi?
Cita gatsuito: Mostrar
yo tengo la version DVD9 Full y la verdad no tengo ningun problema y tengo un gran secreto para jugarlo online al 100% como el original...hasta lo estoy jugando con mi perfil de la Xbox 360 y esta de lujooo jejejejejejejejeje y me guarda todas las partidas...aahhhaaaa ya hasta desbloquie a el general RAAM para jugarlo en la Xbox 360 de Gears Of War 2
oie man aparece un error al iniciar el juegos algo sobre esto xlive.dll
Cita themaudo: Mostrar
q Raro xq a Tdos les corre perfecto quizas t falte un .dll
x si t falta el xlive.dll aka t dejo el link http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?xlive
el juego anda de lujo pero esta en ingles no hay una traduccion graciasssssss
Cita warrior57: Mostrar

Lo Buscare Pero Creo q No Ay  
buenisimo men mil gracias, lo descargue y lo jugue en cooperative con mi hermano, un juegaso , exelentisimo aporte, pero queria preguntar si existe la posivilidad de que suvas el gears of war 2 para pc, es que como los terminamos yo y mi hermano quedamos enganchadisimos con el juego
Cita stratos: Mostrar

Te lo Buscare no  
man sale vacio el folder en mediafire :-S igual gracias
@JD14 AMIGO LA PARTE 12 LA DESCARGUE Y ME DA ERROR.. DICE " FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO" PORQUE SERA? SI PUEDES DARME UNA RESPUESTA URGENTE TE LO AGRADECERIA
  @TinchoGz aaassii man te mando el link de la parte 12 despues xq stoy x el celular y como lo tengo en la computadora pero de q t lo mando t lo mando  
@JD14 joyaa man.. mil gracias, lo espero!  
si alguien tiene la parte 12 de el juego y m la puedepasarse lo agradeceria muchisimo!
Compadre, porfa coloque o envienos el link de la parte 12. Se le agradeceria mucho.
la parte 12 cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@storemet link parte 12 http://www.mediafire.com/?hpavla8sjt6b54j aparentemente este funciona joya
@TinchoGz Hermano Alfin me Pude Conectar PERDON X no contestaRTE iGUAL A @storemet SI no les Funciona les mando Otros Links  
no me anda el pass para descomprimir....
Cita jesusdvd: Mostrar
pass: FFALL
Cita el_roro_09: Mostrar
sip...im sorry!funciona de diez!
instalando. . .
para los q le pida pass la extraccion copien el nombre del usuario ami me funko
gracias x este gran juego!
saludos!
LINK 39 MUERTO AMIGO

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!