Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Spider-Man para PC [Full en Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

randioso
juego
 basado en el cómic homónimo escrito por Brian Michael Bendis, la historia no es la clásica Spiderman de antaño, más bien corresponde a la versión ultimate lanzada por Marvel en el año 2000, el
juego
 relata las grandiosas batallas del trepa paredes contra su poderoso enemigo y que también fue su amigo, Venom/Eddie Brock. En el desenlace de esta entrega también aparecen y luchan
personajes
 tales como: Rhino, Duende verde, Wolverine, Electro y más. Ultimate Spiderman es un excelente juego para quienes apreciamos los personajes que nos a dejado a través de los años marvel Comic y si no es así, igual es una entretenida forma de adentrase a la historia de este gran universo.

Pentium III 1.2 GHz o Athlon 1.2 GHz
256 MB de RAM
Windows 2000/XP/Vista/7 tarjeta de vídeo
3D
 compatible con DirectX 9.0c de al menos 64 MB
3500 MB de espacio en el disco duro.

Ultimate Spider-Man para PC [Full en Espa?ol]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 21031 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Ultimate Spider-Man para PC [Full en Espa?ol]
descargando, vamos a ver q tal es.. graciassss  
gracias bro bajando a
Buen post, bajando
we lo descarguepero no lo puedo instalar me sale un mensaje que dice SO incorrecto o version incorrecta para esta aplicacion que hago por q lo quiero jugar por favor contesta te lo agradecere mucho
@athethe si comples con los requisitos que tienes porque yo si lo tengo bien haber fijate si cumple los requisitos y me dises
Wena men se ve rewena Descargando!!!!!!!!!!

Bajandooo buen post !  
Para el novio esta bueno, gracias por el aporte. .... Saludos .
man cuando los desconprimo de sale un error en el fichero 2 esta da?
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
ok voy a probarlo grax desde y t aviso
hola amigo muy bueno juego y muchas gracias, pero el link 6 esta caido..lo podrias arreglar por favor? muchas gracias igual, un abrazo
muy buen post   descargando!!!!
descargando yo antes lo juge y me encanto graciazzz
Bajando espero que funcione  
Cita Jona8395: Mostrar

ya lo baje y anda perfecto jaaj ta bueno para jugar con mi primo que es chico.

Gracias
q bueno lo estuve buscando siempre los 6 link anda ahora los descarga
Hola Bien esta buenisimo !!!!
funciona bien gracias por el aporte
me diice qe el 6to link esta fuera de linea x_x
Ya descarge el juego pero al correr el crack me aparece el mensaje que no puede iniciarse porque falta binkw32.dll en el equipo Intente reinstalar el programa para corregir el probleme, lo volvi a instalar y nada
muy bueno el juego , me andubo de 10 , sigue asi XD
juego viejisimo pero es el MEJOR!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!