Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Command & Conquer 3 Deluxe - DVD9 - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Peso: 6.79gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes:  (36/200mb & 1/100mb)

Tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real, Command & Conquer. Ambientado en el año 2047, el Tiberium, una réplica de una peligrosa sustancia alienígena que infectó a la Tierra, llevará al planeta hacia un invierno nuclear. La GDI, alianza compuesta por las naciones más avanzadas del planeta, lucharán por mantener esta sustancia bajo control, pero el megalómano Kane, líder de los NOD, tendrá otros planes para la Tierra: usar el Tiberium para controlar y transformar a la humanidad.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Tiempo Real (Ciencia Ficción)
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: EA LA
Distribuye: EA
Lanzamiento: Marzo 2007

Por fin los que se quedaron con ganas de más en Command & Conquer 3 tienen, de nuevo, la ocasión perfecta para embarcarse en el memorable conflicto de los NOD contra la GDI. La Ira de Kane es una brillante expansión con importante inyección de contenidos y la siempre interesante adición del modo Conquista Global, herencia directa del estilo Risk.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Tiempo Real (Ciencia Ficción)
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: EA LA
Distribuye: EA
Lanzamiento: Marzo 2008

Descripción: Trailer Oficial.

Descripción: Gameplay.

IMPORTANTE: Para instalar el juego solo vallan a la carpeta AutoplayDocs... Dentro de esta encontraran la carpeta TIBWR, KW y Extras. En la primera se encuentra el juego base, la otra la expansion, y en la ultima cosas adicionales.

Pueden arrancar el autorun, pero no funciona la opcion instalar en todas las maquinas, por eso, de la otra forma seria manual.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX:  9.0
Espacio En Disco: 6gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga
COMMAND & CONQUER 3 DELUXE EDITION - http://www.mediafire.com/?tvtxww61dqsra

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Command & Conquer 3 Deluxe - DVD9 - Espa?ol
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6918 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
27 Comentarios Command & Conquer 3 Deluxe - DVD9 - Espa?ol
Buen aporte gracias  
Sin duda los C&C son muy buenos  
Exelente al parecer no necesita mucha makina no???
me lo llevo Descargando!!!!!!!!!!
@gaBBye a k t refieres con C&C??
amigo una pregunta esta en 2 partes par grabarlos en DVD5 o solo en 1 solo para grabarlos en DVD9?????
de ser asi como los grabo en DVD5 dime porfavor!!!!!!!!

buen aporte!!!!  
@Thepowas de nada amigo! Disfrutalo!

@ppipe2.0  

@gaBBye concuerdo contigo, estan muy buenos, al igual que tantos otros, pero es como comparar NFS contra juiced. Se nota la diferencia.

@keiro amigo, lo tuyo te lo respndi ayer por MP, asique ese tema esta solucionado, por otro lado, mil gracias por pasar y comentar!

@sawadypap gracias amigo!

@reckoner de nada colega, tratando de paortar lo que no encontre en identi, o lo que se ve que esta desapareciendo de la web  
Si ya lo lei men, Muchas gracias por la respuesta!!
eres el mejor nunca pares de compartir las mejores cosas en la mejor Comunidad sin duda alguna

hola
durante la instalacion me sale una serie de errores algo de q no encuentra un archivo support si sabes porque para q me digas ahora le puse ignorar para ver q pasa
termino de instalar pero no pasa nada con el parche sale error
@Giusti bueno, los errores de la instalaci?
grasias por responder instalo el juego al ignorar, el problema es q le doy al parche, dice esta aplicacion instalara el parche y bla bla, le pongo q si empieza a descomprimir y salta un error q dice      
internal error - path no avaible  
me imagino q puede ser porque mi unidad es f:/ y no c:/ creo yo porque no me pregunta donde instalar  
@Giusti y por lo que te dice el error asi es.. Path no avaible... Path = Camino/Ruta/Direccion y lo otro es no disponible, no encontrado... Tu lo instalas desde el autorun?  

Porque puedes probar instalandolo desde el DVD manualmente  
genial super bueno el juego, oye lo desintale y lo volvi a instalar (desde el autorun) luego lo parche desde el dvd como digiste y a la segunda funciono

muchas
grasias
q ha sido de valor estos 15 dias q demore en descargarlo

exelente juego y no necesita tanta makina  
@Giusti me alegro mucho, solo hay que buscarle la vuelta... Hay varias posibilidades siempre asique, solo es eso, probar...

Un abrazo amigo!  
en una parte de la instalacion no me da la obsion de omitir solo reintentar  y le doy reintentar y no se instala alguna solucion man gracias por este juegaso
@DAIROU la verdad que no se que decirte, ese error se me escapa, ya que no puedo hacer aparecer un bot?
che es el juego numero 3 con la espansion?
y cuantas espanciones tiene la 3?
@Editux es el 3 + la expacion, y solo tiene esa expancion
Amigoooo una pregunta por favor , me descargo re bien pero cuando quiero instalar hago click en " instalar " y no pasa nada :S ni carga ni nada :/, y es solo con " instalar " los demas funcionan bien :S, alguna idea de que es? =(
@nikbam entra dentro del DVD y ejecutalo manualmente....
Siii ya me funciono muchas gracias amigo ^^
hola Shaman podrias subir los links!!
Hola! podrias resubir los links de nuevo?   ya que dice que no tengo acceso para ver el forder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!