Tom_Brady_12
"¡ Fermosh !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Desesperar de los Muertos 「 DVD-Full 」

Título Original: Shaun of the Dead
Título Español: Es Desesperar de los Muertos
Pais: U.K.
Genero: Comedia
Año: 2004
Idioma: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés
Resolución: 16:9 Widescreen
Region: NTSC
Menu Original: Si
Extras: Si
Peso: 4.3GB Aprox (DVD5)
Formato: .ISO
Uploader: Tom_Brady_12

Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Enlaces De Descarga
Descarga

Carpeta Mediafire!

http://www.mediafire.com/?6alh41i65g2q0

Mediafire Password: www.identi.li
7-Zip Password: NO TIENE!

Si la descargaste y te funcionó, por favor comentalo!, para que otros usuarios lo sepan.

www.identi.li

El Desesperar de los Muertos 「 DVD-Full 」
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Desesperar de los Muertos 「 DVD-Full 」
excelente post  
Muy buen post, todo bien organizado y con buenas barras, buen trabajo  
Excelente aporte compatriota encima en dvdfull!!!   esta genial esta peli
Pd: arriba las chivas!!  
@plopo23 @dickdack @eduard13 @ppipe2.0

Gracias por pasar, comentar y por los puntos    

@lp_321   jeje es correcto! Arriba las CHIVAS!  
Buenisimo master se agardece!!
Cita einherje: Mostrar

Algo que no entiendo... en la caratula aparece Zombies Party por todas partes y también (Una noche de muerte), luego en la Info esta escrito: Título Original: Shaun of the Dead y Título Español: El Desesperar de los Muertos...

¿ Se trata de la misma peli... ?

Muy agradecido y salu2.
Cita Goldeboy: Mostrar

Si, es la misma peli, lo que pasa es que la caratula es del dvd de España.
Y acá en Latinoamérica se llama El Desesperar de los muertos (que es una comedia de El Amanecer de los Muertos)
En Inglés Shaun of the Dead - Dawn of the Dead  
En fin.. descargala tranquilo ya que sí es la misma pelicula
la descargo, hace tiempo que la quiero ver, y mejor si es en formato dvd
la acabo de ver, es muy buena la pelicula, aparte no tiene ningun problema, funciona perefecto, muchas gracias
Te mandé mensaje privado, el link 19 no anda, lo podés reparar? gracias. saludos.
Bajana sin problemas y descomprimida tambien sin problema, se ve de diez, gracias x el aporte  
amigo, no lo pordrias subir en dvdrip mi internet es muy lento, te lo agradeceria mucho, esta y paul son las mejores peliculas de este duo je
Hola tengo un problema con la parte 7... pongo la clave de descarga y todo pero aún así la descarga no se me inicia, estoy usando el jdownloader y me aparece como "desconectado y conectando" lo intenté hacer sin el gestor de descargas, osea normal pero tampoco quiere descargar :/
Eso, ojalá me puedas ayudar, es el único link que me resta. Gracias, bye!!! cualquier info mas que requieras me dices.
Yo también tengo el mismo problema con la parte 7, intenté bajarla con gestor y nada, directamente de mediafire y nada. Lo raro es que si aparece como disponible, pero a la hora de la descarga, no se inicia. Por favor resube la parte 7.  
hola podrias resubir la parte 7 de la peli porque cuando la quiero bajar por jdownloader no puedo
tampoco con myponi, internet explore, mozilla ni google chrome
es la unica q me falta
gracias
Gracias!!, descargarndo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!