abdynet
"Hay que vivir libre, para poder ser feliz...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rito DvdRip (Audio latino) buena calidad

Bueno aqui estoy otra vez, en esta ocasión les se trata de una pelicula buena a mi criterio, ya que cambia definitivamente todo lo que nos han dejado las peliculas anteriores o mejor dicho del mismo tipo ¨El Exorcismo¨, aunque soy ecéptico, me gustó, aunque creo que esta será la última que veré de este tipo, bueno ay se las dejo.

Sinopsis

El Rito es un thriller sobrenatural que revela la llegada del demonio incluso a uno de los lugares más sagrados de la Tierra.

Basada en hechos reales, la película sigue al seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas. Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer.

A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

Capturas

Nombre: El Rito
Idioma del Audio: Español latino
Duración: 1:53:41
Resolución: 720 x 304
Peso: 958 Mb
Uploader: abdynet

Espero que les guste, BYE......... El Rito DvdRip (Audio latino) buena calidad
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1732 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Rito DvdRip (Audio latino) buena calidad
amigo te recomiendo ke antes de postear mires ke no halla sido posteada la peliculaa esta la postearon como 4 veces
Cita hernan122: Mostrar
ya lo sabia, lo pasa es que uno se encuentra con peliculas en muy mala calidad y esta es buena.
Cita abdynet: Mostrar

Fue posteada en DVDrip es la mejor calidad se nota ke no saves de calidades pasate por mi post ke hay capturas de cada calidad y información
Cita hernan122: Mostrar

Bueno es que en ocasiones encuentro buenas capturas y al descargarla nada que ver, de todos modos solo queria aportar algo, pero bueno tomo Tu recomendación.
Cita abdynet: Mostrar
OK y es raro cuando dice dvdrip es la mejor en identi no mentimos  
buen aporte sigue asi
te recomiendo usar generador de post
Cita ppipe2.0: Mostrar

O.K. gracias!!!
buen post amigo  
SIN CONTRASEÑA ?
gracias maestro
Cita nachogarciaf: Mostrar

Gracias, es mejor sin contraseña, más facil
buena peli, la andaba buscando, buen aporte, thanks. un +15 ..................................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!