Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crazy Machines 2 - Full DVD - Español

Las locas maquinas de "Crazy Machines" regresan con esta segunda entrega, que vuelve a ofrecer unas excelentes posibilidades de construcción de todo tipo de divertidos y originales artefactos.

Plataforma: PC
Genero: Puzle, Educativo
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: FAKT Software GmBH
Distribuye: FX Interactive
Lanzamiento: Mayo 2009
Peso: 3.6gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: EXE
Partes:  (18/200mb & 1/110mb)

Descripción: Gameplay.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Crazy Machines 2 - Full DVD - Español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6883 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
21 Comentarios Crazy Machines 2 - Full DVD - Español
excelente aporte¡¡
@nathalyXD hey que bueno verte de nuevo! hace rato no te veia... Bueno, yo tambien me escape un par de semanas   ...

Pero esta vengo con todo, tengo mucho material preparada y confeccionado  
que juego !!! en el primero me rompi la cabeza y en este no pienso hacer eso  
@jax17 jjajaja, no seas asi date una oportunidad   .. A mi me gusto mucho, esta interesante  

Gracias por comentar!  
buenos aporte amigo shaman buen trabajo  
Buen aporte!!!  
Cita Shaman: Mostrar

jajajaja.......mmmmmmmm......ok porque tu lo dices nomas descargando....
P/d gracias por el incentivo  
@jax17 de nada amigo, gracias a vos por estar, se aprecia mucho  
buen post amigo  
@kyuuketsuki gracias por valorar el juego y mi esfuerzo por querer hacerlos pensar!  

Un abrazo amigo!  
muy buen aporte maestro!!yo jugue el uno y fueron horas de pensar jaja!!se te agradece!!
Buenisimo, pero hacia falta q le pongas contraseña a todos los archivos???
@gordoboo gracias por haber pasado!

@neo_2277 mira la verdad es que si.. Lo hago por dos motivos importantes, el primero es por ustedes y garantizarles links on-line , y la segunda es para garantizarme tranquilidad a mi.

Como en esta pagina no se permiten acortadores de links entre otras cosas, la unica forma de proteger mis archivos es colocando contraseña.

Si usas un gestor de archivos pones el PASS una sola vez, te puedo recomendar MYPONY o JD.. Saludos!  
Hola devuelta, te hago otra consulta, cuando lo estoy x instalar me dice q hay una nueva version disponible que la podia descargar si keria, yo x las dudas instale la q posteast vos, pero q onda, la version q esta para descargar es una actualizacion o es la tercera entrega de este juego???
@neo_2277 debe ser una act, o debe ser un gancho para comprobar si el soft es original... no se
Lo jugue, y es muy bueno...pero ahora cuando lo quiero abrir se queda pegado en la pantalla de selcción de perfil de usuario...help me!
Cita osirgo: Mostrar
Lo desintale y volvi a instalar, y segui presentado el mismo problema, desidi dejarlo y ... listo! reacciono por si sólo...!
parece bueno pero como se instala
Buen juego viejo... gracias, lo tenia en ingles y no lo jugue porque se quemo mi disco duro.
Lo baje a exepcion del link 18 que  ya no esta disponible, resubelo para no quedarme a medias......
Cita eliot78: Mostrar
Me olvidaba el link 4 tambien no disponible
no puedo instalarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!