Transformers 5 |WEB-DL|720p|Dual|Riveron

Titulo Original: Transformers: The Last Knight
Año: 2017-06-21
Duracion: 149 minutos
Actores: Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Laura Haddock, Stanley Tucci, Anthony Hopkins, Minti Gorne, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Santiago Cabrera, John Turturro, Liam Garrigan
Guion: Akiva Goldsman, Steven S. DeKnight, Robert Kirkman, Matt Holloway, Art Marcum, Michael Bay
Productora: Paramount Pictures
Genero: Accion, Ciencia ficcion, Suspenso, Aventura

WEB-DL 720p | MKV | Resolución 1920x1010||1.81 GB
Idioma Español Latino Line buena calidad AC3 2.0
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1  384 kb/s
Bitrate: 1,200 kb/s Codec: x264
Subtitulos: Forzado Español, Encoder: Riveron809

NOTA

AUDIO LATINO NO ES FINAL
PERO ES DE EXCELENTE CALIDAD

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

VERSIÓN 1080p

ACLIC AQUI

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
290 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7305 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Transformers 5 |WEB-DL|720p|Dual|Riveron
Saludos, gracias por otro buen aporte y servidores que ofrecen gran velocidad, algunos uploaders están creyendo mucho en ciertos servidores que prometen no borrar archivos, amanecerá y veremos, excelente tus posts
@riveron809 Amigo, la caratula no corresponde a la película... despues de eso, todo bien  
es cropeada ? sin sub chinos
excelente gracias  
Gracias, más que puedo bajar en Google Drive, me la baja "espantada".  
gracias ese servidor google driver es bueno con internet download manager saludos  
muchas gracias, @riveron809 podrias porfavor compartir solo el audio latino. gracias. saludos
Cita anthony_29: Mostrar
Es la versión Web-Dl así que no debería ser cropeada
Cita anthony_29: Mostrar
Y tampoco debería tener subs chinos
hola amigo buen post, tendras el audio latino line solamente porfavor +10 gracias, que ya había bajado una de tamaño pesado web dl
buenas tardes
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.
una pregunta... el audio latino. es audio de cine?
hola excelente calidad de video y sonido un 9.5. gracias por tú aporte.
Muchas gracias!!  
jajajaajaja me troleo el de mega xD espero y cuadno me muestra el link dice subiendo... jajajajajajaja esperando
@RigorVzla   en un rato los link de Mega que no estoy en casa ahora saludos
@liitho50 @kamusktk Okay amigo en un rato se lo pasó el audio saludos
@wiseg @wiseg @JKnight13
@Mr.Robert @TheLucho
@yrs710 @TheLucho
Muchas gracias a todos por pasar a comentar X puntoS saludos  
Buen aporte.  
Gracias por el aporte, pero realmente la esperare en BBRIP, ya he esperado demasiado, ojala valga la pena.  
Link caido de google drive, y mega subiendo???? en serio?????
gracias master descargada sin problema desde google drive    
riveron809 gracias amigo por el aporte ,,, descargando
Google Drive  
  +10
@zheros1 @liitho50 @kamusktk Pedido Audio Latino Line https://mega.co.nz/#!XtdWkRBS!AtIsLg1to-27JGl1tH9JtFrznenXmsnV5I0H3PgBMQg
@SpyMetal @Smart86 @Angelus1st @MLPF @maytejorda @Espinal Muchas gracias a todos por pasar a comentar X puntoS saludos
@wdrmide93   TODOS LOS LINKS ONLINE GD, LINKS DE MEGA AGREGADO SALUDO
Muchas gracias..
Parcero Muchas Gracias
Cita riveron809: Mostrar
Ya lo cheque muchas gracias, aplique un delay de 19750 quedo bien, saludos
no me aguanto mas, bajando...
Gracias por la peli  
muchas gracias amigo, saludos
Gracias por tu aporte +10
no puedo ver los links porque( no solo de este post)
Gracias Riveron sos un crack
10/10 lo tuyo
muchas gracias driver lo mejor
@GhostRider lee el pots primero antes de descargar esta película porque ya salió la versión final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi