Armar dvd con men?s,audios,subs.[Post exclusivo]

Armar dvd con menús,audios,subs.[Post exclusivo]

[/CENTER]
Armar dvd con men?s,audios,subs.[Post exclusivo]
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3418 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Armar dvd con men?s,audios,subs.[Post exclusivo]
excelente tuto!!  
 yo lo usaba pero cuando lo pasaba a dvd se veian trabados los videos y no se xq!
@Tobi-Lukas con este tutorial no vas a tener problemas, yo tengo mas de 200 peliculas hechas con menus y demas y todas de esta manera, y nunca tuve un problema.
Muy buen tuto! A favoritos!
este programa se ve mas profesional... yo los hago con covert to dvd..........y se ven hd! xD
Amigo debo decirte q yo ya he usaso vario de tus aportes y me perecenmuy bueno he logrado armar diferentes tipos de menu con diferentes programas como el TMPGENC authoring work 4,Adobe Encore,Converxtodv 4,puedo decirte q cada uno tiene algo diferente al otro,y con rspecto a lo q dices del converxtodvd q solo se puede meter 90 minutos de pelicula te digo q yo grabo 3 peliculas con ese programa y se ven super bien y no corta nada pero lo malo es q es limitado en cuanto a edicion de men us,el TMPGENC authoring work 4 tambien tiene buenas opciones te permite hacer buenos menus y es facil de usar lon malo es q si metes mas de 2 pelicula baja considerablemente la calidad y en cuanto al Adobe Encore tienes q .utener conocimientos de Photoshop xq trabaj exactamente con ese programa,pero obtienes resultados excelentes...Un saludo amigo y te digo q eres bueno en este tema.
Muy bueno che!!! Estaba esperando un tutorial de estos!!! +10!!  
@ramirez en el convertxtodvd 4 puedes meter varias peliculas, tiene casi 5 horas de reproduccion,por lo menos ami la version 4 me trajo muchos problemas, el tmpgenc me gusta pero lo deje de usar por q no te permite todo lo que tiene el dvdlabpro,la realidad que puedes hacer millones de cosas con el dvdlabpro sin perder calidad.y bueno si quieres dise?
genial el tuto, ya estaba un poco cansado con losmenus del convert x
Una pregunta, por ejemplo el convert x a una peli le cambia el framerate de 23,98 a 25 por lo que se, y si despues con el dvdlab le agrego los subs con otro frame, van a quedar desincronizados? o los sinconiza automaticamente
El tuto esta muy bueno, me canse de buscar algo asi en internet, gracias  
@neoraxis creo q el convertxtodvd mantiene el framerate original,y el dvdlab pro no los sincroniza,lo que puedes hacer es utilizar el subtitle work shop, alli puedes editar todo lo referido a subtitulos.
Cita gonzonzo14: Mostrar
Con convertxtodvd si entran hasta 4 pelis, lo malo son los menus pero habra que probar lo que recomiendan aqui. Y no tendran un tutorial para Encore
@Perseo22 pero al meter 4 peliculas en el convertxtodvd pierdes calidad,y tardas el mismo tiempo que conviertiendolas de a una,por eso en el tutorial,configure los capitulos, para que la peli pese mucho menos y e ntren varias.
hola loco como va?' una consulta yo me perdi en la parte 3 en la parte menu de donde saco el menu?? no me sale gracis
@chifu el menu lo tenes que descargar, entra en menu-designs.org y lo descargas .saludos
gracias a empezar de nuevo por que borre todo jajajaja
Parte 5 no se ve!!!
Bajando los videos y Chekando los programas
buenisimooo mann gracias por el tuto...
Excelente tuto amigo  
xDDDDDD el mejor tuto para crear dvds k e visto grande master  
hola capo, consulta, si o si tengo que uzar menus descargados??por que intente hacer menu personalizado y las carpetas me quedan vacias cuando termino todo, bajon
@gatoal si lo podes hacer vos, es mas yo hago los mios, pero el formato del menu si es que es estatico tiene que ser jpg en lo posible y si es dinamico mpg2 o vob. yo utilizo el photoshop para los estaticos y el sony vegas para los dinamicos
ok,,,gracias gonzonzo14,,,la verdad que me gustaria me salga alguno y despues intento personalizarlos,,,voy a probar con el de transformers 3 pa ver si me sale,,,,gracias
Se puede hacer con series con 4-5 caps? es el mismo proceso?
@-KaLiPsO- yo meti 8 capitulos de supernatural que pesaban 200mb cada uno, pero la ventaja que tiene el dvdlabpro es que no le importa si tu pelicula dura 24 horas, lo que le importa es el tama?
MUY BUEN TUTORIAL, LA VERDAD ES QUE HACIA FALTA OTRA OPCION QUE NO TE DEJARA A MEDIAS
GRACIAS BRO
Muy buen tutorial  
Una duda.. en el primer video.. en la parte de configurar el convertxtodvd... en la pesta?
@jeepeers cada ( 40:00 )y para videos mas largos ( 80:00 )
Muchas gracias por tu respuesta hermanooo... esta muy bien explicado el tutoriasl... como debe ser
muchas gracias  
AMIGO UNA PREGUNTA TAMBIEN FUNCIONA CON PELICULAS DE FORMATE AVI
OTRA COSA AMIGO CUALES SON LOS PROGRAMAS PUEDES PONER LOS LINK DE DESCARGAR POR FAVOR GRACIAS
hola amigo la verdad me sirvio un monton los tutoriales, lo que si es que con los animes de ahora no puedo xq el convertx me los corta y nose como hacer para que no me corte el video!!
hay un link borrado por fa subelo de nuevo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!