Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sodom- Agent Orange (1989) [320kbps]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

HOOLA A TODOOS !

. Bueno, como se darán cuenta, soy un gran fanático desde que tengo memoria de este género musical y sus derivados. Ya todos los que disfrutamos de esta música sabemos bien la gran cantidad de géneros y variaciones que se denotan, pero como dijo el gigante Rob Halford de Judas Priest en su recital el pasado 18/9;
"Ahora hay muchos tipos de Heavy Metal. El thrash metal, el power metal, death metal, black metal, speed metal! ES TODO EL PUTO HEAVY METAL, Y NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA QUE LO DISFRUTA!"

Ahora y mientras pueda, voy a dedicarme a compartirle a todos ustedes, los cd's que conozca y sepa que son BUENÍSIMOS, para su deleite
En este caso, les comparto un increíble cd, mi preferido personalmente de la banda alemana SODOM, el cual nació allá por el año 1989.
Material para guardarse y disfrutar!

Un poco de historia:

.Sodom es un grupo de thrash metal formado en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such (alias Angelripper), en bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras. Influenciados por grupos de heavy metal, hard rock y punk rock como Motörhead, Venom, Accept, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Tank, AC/DC, Discharge y Ramones, son considerados como una pieza fundamental dentro del thrash al igual que Kreator, Tankard y Destruction quienes en conjunto ayudaron enormemente a definir el sonido del metal extremo.

Agent Orange, es el tercer álbum de la banda alemana de thrash metal Sodom, el último con el guitarrista Frank Blackfire. El contenido lírico ahonda en forma profunda en la fascinación del líder de la banda Tom Angelripper sobre la guerra de Vietnam, contiene una canción dedicada al gran asalto aéreo Magic Dragon, así como también otra canción cuyo título (Agent Orange) hace referencia al defoliante usado en esta guerra. De acuerdo con los principios de thrash metal el conflicto en sí mismo no es glorificado, pero es representado de una manera cruel y realista. Fue el primer álbum de thrash metal en entrar en las listas alemanas. La canción "Ausgebombt" fue lanzado en el EP Ausgebombt con letras en alemán.

A la fecha, Agent Orange ha vendido más que cualquier otro álbum de thrash metal alemán.

GENIAL!

Canciones:

Agent Orange - 6:04
    Tired and Red - 5:26
    Incest - 4:40
    Remember the Fallen - 4:21
    Magic Dragon - 6:00
    Exhibition Bout - 3:36
    Ausgebombt - 3:05
    Baptism of Fire - 4:04
    Don't Walk Away (Cover de Tank) - 2:56

Para el que no conozca, aquí tienen algunos temazos para escuchar:

Y ahora, el link de descarga!

. Y bueno gente, un post tranqui pero con lo que prometo, un tremendo disco para matarse la cabeza a puro volumen.
Si alguno desea seguirme, repito, voy a estar compartiendo los mejores discos, de las mejores bandas del mejor género musical de todos, y como ustedes deseen llamarle!
El Heavy Metal, Thrash, Rock, como deseen!

Si alguno desea algún CD en especial sólo pídalo, y yo voy a hacer todo lo posible para compartirlo rápido y en la mejor calidad posible!

THRASH TILL DEATH!

Les deseo lo mejor a todos compañeros! Y que vivan aún mejor!

IDENTI ?
Sodom- Agent Orange (1989) [320kbps]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2154 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Sodom- Agent Orange (1989) [320kbps]
Excelente !!! Este es thash de verdad   No como ese que parece punk
pedazo de disco...me lo bajo por que se me perdio...gracias!!!
Cita jai_rock: Mostrar

Cita gdm666: Mostrar

Me alegro mucho que les agrade el aporte chicos  
Ya saben! Si quieren m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!