Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drum Line - DVDFull - Latino

Devon Miles (Nick Cannon) es un joven tambo-rilero de Harlem que gana una beca para ir a estudiar a la Universidad de Atlanta. Una vez allí, Devon hará muestra de su gran talento con el tambor pero también de su indisciplina con respecto a las normas del centro. Le gusta marchar al ritmo de su propio tambor, por lo que pone en peligro su permanencia en la Universidad. Pero Devon no está dispuesto a perder todo por lo que tanto ha luchado y menos ahora que está a punto de celebrarse un importante concurso de bandas escolares en el que se enfrentarán las mejores del país. Esta es su oportunidad de demostrar a todos que es el mejor y que puede conseguir lo que se proponga.

Nombre Original: Drum Line
Nombre Latino: En La Linea / Ritmo Total
Duracion: 118min
Genero: Musical, Comedia, Superacion
Clasificacion: ATP
Año: 2002
Origen: U.S.A

Director: Charles Stone III
Produccion: Dallas Austin, Timothy M. Bourne, Wendy Finerman, Jody Gerson, Greg Mooradian
Reparto: Nick Cannon, Zoe Saldana, Orlando Jones, Leonard Roberts, Jason Weaver, Candace Carey
Productora: 20th Century Fox

Invertido: 20.000.000 u$s
Recaudado: 57,588,485 u$s

Descripción: Trailer Oficial.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVD Full
Peso Promedio: 4.38gb
Audio: Ingles, Latino
Subtitulos: Si
Extras: NO SE

Partes: 23 = 200mb // 1 = 120mb + CRC

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Drum Line - DVDFull - Latino
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4399 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
14 Comentarios Drum Line - DVDFull - Latino
Gracias me gusta esta peli...resulta que tambien soy percursionista
@JOSS_BROWN de nada amigo, la verdad que dan muchas ganas de tocar la bateria despues de ver esta peli  
Excelente aporte!!!  
Esta peli es muy muy buena, ya la tengo pero como es Full igual le dejo 10+
@sawadypap estas en todo..

@elclerigo gracias amigo por valorar el esfuerzo, y si, comparto tu opinion, esta peli esta muy buena!  
Un peliculon la verdad!

hace mucho la enganche en la tele empezada pero ya no recordaba como se llamaba jej..

ahora la voy a poder mirar completa  
@Gaston_rb91 la peli esta muy buena, excelente a mi gusto... Tienes que verla..  
@Shaman no la tiene en dvdrip latino?
@Alexandrus no amigo, la decidi subir en DVDFULL para garantizar el idioma y la calidad, saludos!
@Shaman , gracias
Bajando a ver q tal la peli, gracias  
@Alexandrus @BeaxD gracias a los dos por darse una vuelta!  
HEY DISCULPA LA MOLETIA... ESQUE ME IVA A BAJAR ESTA MOVIE... PERO ME DI CUENTA QUE NO TIENE LA PARTE 16... NO SE SI HAYA ALGUN PROBLEMA CON ESO.... A LA HORA DE DESCOMPRIMIR... GRACIASSSS.. POR LOS APORTES MUY BUENAS LAS MOVIES... QUE TIENES...  
@lito706 tube el mismo problema no esta la 16 ni 17
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!