Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
DESCRIPCIÓN
Teu Adobe Creative Suite 5 Design Premium, Creado por Display, al que se le an quitado los demas idiomas, para reducir considerablemente el tamaño y se le a creado un menu para tener la suite y las medicinas en un solo paquete.

CONTENIDO
- Adobe Photoshop CS5 Extended
- Adobe Illustrator CS5
- Adobe InDesign CS5
- Adobe Flash Catalyst CS5
- Adobe Flash Professional CS5
- Adobe Dreamweaver CS5
- Adobe Fireworks CS5

--------------------
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3349 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios --------------------
  uufff que pedazo de aporte, felicidades tanto al posteado como al uploader
Gracias por el comentario @Fernandre y gracias a @Jreload123 por la ayuda  
Que aportaso, 4.13 GB no mas!!!!!!! me lo llevo  gracias
ma?
buen aporte ...... puedes subir matlab 2011 32y 64 bits x fa
Gracias por el comentario @CRSTAN   vamos a buscar el matlab  
Muy buuuuenoooo!!!
Gracias por el comentario @elaltillo  
@CRSTAN aki el post de matlab, agradecimientos a el por postearlo
http://www.identi.li/index.php?topic=48547
    que aportasoo como siempre lo quise tener todo en 1 solo paquete GRACIAS BRO!!
Gracias a ti @ferboy007 por el comentario  
AMIGO , se te agradece, este POST es una JOYA!!!, gracias bro....pero no s?
Es una .ISO solo tienes que unir las partes con Hj-split aki la manera de hacerlo @CAVG2011
http://www.identi.li/index.php?topic=2535
saludos  
Hola por favor puedes revisar todos los links no puedo descargar el nro 1, gracias, realmente quisiera tener este aporte q subiste.
Hola amigo excelente tu aporte lo estaba buscando soy un fiel y admirador de es esta p?
@metacarpios Listo todos los links full, gracias por la visita  
@lewittor gracias a ti  
@EBERELIAS aL CONTRARIO gracias a ti por darnos tan valioso aporte, Muchas graciAs y sigue asi.  
Hola @EBERELIAS perdoname por favor por ser tan molesto    pero cuando ya estaba terminando de descargar solo falta en link n?
Esta todo bien amigo @metacarpios lo descarge y todo correcto, usa firefox y internet downloader manger para descargar, puede ser un error temporal del servidor pero todo ya esta bien - hora 6:52 am Peru, gracias a ti por comentar, sino funciona por favor comenta para ayudarte no es ninguna molestia saludos  
@EBERELIAS  Por fin pude descargar ese link q me faltaba   ,Muchas gracias por la ayuda, parece que tenia que dejar de intentar por lapso de 1 dia y listo   . Gracias Totales.Sigue asi.
  Gracias a ti amigo @metacarpios saludos  
Oooohhh... estuve buscando esta suite y al fin la encuentro.

Muchas gracias!!!!  
Gracias a ti @Phyreon amigo por comentar  
No maaa gracias todo lo que necesitaba gracias
@innam gracais a ti por comentar  
exelente aporte para el para el mundo grafico
@DAIROU gracias por comentar, disfrutalo  
disculpa no puedo descargar la parte numero 20 q pasa descarga todas exepto la numero 20
Cita ivan4: Mostrar
por favor ayudame te lo agradeceria mucho  
Es un error temporal de mediafire, trata de actualizar tu fire fox y tu IDM para una mejor descarga ya seguro ma?
Cita EBERELIAS: Mostrar
a favoritos gracias por el aporte  
Saludos amigos, tengo un problema, la parte 23 no me deja descargarla aunque me dice que si est?
lo baje, lo descomprimi y usadisimo! mil gracias
Buenisimo... si no es mucho pedir, seria bueno un TEU de CorelDraw... Yo tengo el Corel x4 y Corel x5, pero osn portables y en ingles.
@freddy_figueroa @lincoln_aguirre @mizrael @esparrow Gracias a ustedes por comentar saludso buen dia.
lo voy a buscar  
Hola! Gracias por los link las descargas perfectas pero al momento de instalarlo(tengo windows 7) y querer crackearlo( sin ante shaber abierto ningun programa) cuando hago click en patch file me sale Error: file allready patched y cuando quiero ponerle el key me lo toma al key pero no puedo registrarlo. Algun consejo? Gracias
@EBERELIAS    Hola podrias subir nuevamente los link por favor ya que me hace falta para hacer mi pagina web, please
estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!