cris099
"APORTES!!! Menos Cantidad.... Pero Mas Calidad...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie chilena Infieles 2 nuevos capitulos

Infieles es una serie chilena con mucho exito ,se transmite por la cadena chilevision , se cuentan historias diarias de mujeres y hombres que buscan satisfacer sus deseos sexuales , la serie se caracteriza por que las protagonistas de cada capitulo son reconocidas modelos , actrices y cantantes , con escenas calientes y un tono de comedia Infieles en sin duda alguna un exito latinoamericano.

Capitulos:
 La vida es un pañuelo
 La terapia del boton

El motivo de las imagenes es lo mismo que explique en el post anterior por eso no hay

www.identi.li/cris099
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4430 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Serie chilena Infieles 2 nuevos capitulos
jajaja Esta serie en Chile (Mi País) la dan en el ChileVesion, y se trata de sexo!
Buen Aporte!!!  
Esta es una excelente serie! 100pre con buenas historias y su buen humor! apta para mayores de 18 años, pero nada fuera de normal, yo creo que el post se vería mejor con sus capturas.  
Gracias a todos x comentar y los puntos... fabiian en el primer post explique puse alguna por q las q yo encontre eran todos fuertes y para no tener problemas lo dejo asi, para los proximos ya estoy buscando.
los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!