nick fury agente shield dvdrip dual audio lat/ing

El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la guerra fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Viper, cabecilla de Hydra, un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattancalidad dvdripaudio latino/inlges +subtpeso 1.19gbaño 1998pelicula piloto para serie de tvduracion 1:30 mintsi tu gusta marvel hay que verla

14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4972 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios nick fury agente shield dvdrip dual audio lat/ing
jajajaja sabia que me sonaba ese nombre...
@tapiwoski , si la verdad es que vi al nuevo fury casi me da un infarto, no se parecia en nada al que habia visto de ni?
siempre son buenos los cambios
Huuuy, me confieso culpable de no saber de ?
jajajaja... quien lo iva a pensar  gracias x el aporte
@tetano  con mucho gusto tal vez te interese mi aporte amos del universo es un live action de he-man
muy buen aporte gracias cuate
el archivo 3 tiene tremendo problema no quiere descargar.
muy bueno,un genio david hasselhoff.
Ni idea que existia esta pelicula...! Ja ja ja muy buen aporte..!
@fan1080p de hecho esta es una de varias peliculas que hizo marvel con poco nivel por asi decirlo, estan punisher, con dolf loungre, capitan america, y una de los cuatro fantasticos donde la mole parecia sacado de los malos disfraces de noche de bruja, ademas una pelicula creo que de los 70s u 80s del dr strange que vale la pena ver, lo malo es que son muy dificiles de conseguir
exelente aporte!! gracias!!
@varsolcar podrias resubir los subitulos?  
Excelente aporte no tendras mas de estas peliculas, yo tengo varias del Increible Hulk pero no se como subirlas
@danisalas tienes las peliculas en las que salia Bill Bixby, yo hace tiempo las busco te aseguro que cuando las compartas seran un exito aqui, por cierto creo que esta pelicula esta borrada y tendere que subirla de nuevo
si, tengo el inicio, el juicio y la muerte del Increible Hulk, empezare a investigar como subirlas para compartirlas con ustedes
@danisalas amigo si la subes cuenta desde ya con seguidor y mis puntos por que son oro puro, no la encuentra uno en ninguna parte
Gracias por esta pelicula clasica amigo
Hola subela otra vez por favor gracias
:cry:link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!