Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yars Revenge - Full - Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Remake del clásico de Atari 2600 que en esta nueva versión, apuesta por los gráficos estilo anime, adoptando el papel de Yarn, quién ha sufrido un lavado de cerebro y ahora clama venganza.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Shoot'Em Up
Idioma: Ingles
Creador: KillSpace Entertainment
Distribuye: Atari
Lanzamiento: Abril 2011
Peso: 750mb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 4 (3/200mb & 1/150mb)

Descripción: Trailer Oficial.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Core 2 Duo / Athlon X2
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Yars Revenge - Full - Ing
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5293 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
33 Comentarios Yars Revenge - Full - Ing
Despues lo voy a probar  
@gaBBye gracias amigo por comtar y puntuar. Con respecto al juego, en mi opinion esta bueno, tiene graficos cartoon o anime, como quieran decirle.. Espero te guste.

Cualquier problema no dudes en comunicarmelo  
@MLV22 gracias amigo por comentar!

@pipiolo85 gracias colega, espero te guste!  
Buen aporte!!!  
Se ve muy vueno, me encantan estos juegos con calidad de render "cel shading o toon shadeing"
que hacen que se vean como un anime

@sawadypap gracias amigo!  

@okinimaru lo vas a disfrutar mucho entonces! Gracias por pasarte!
lo instale pero cuando quiero jugar me exige un serial, q puedo hacer? gracias..
@ay_dale le colocastes el crack?, no me acuerdo en este momento como lo instale, y no estoy en mi compu para fijarme de que forma viene el crack... Pero capaz te falto eso... Sino, mas contra la media noche hora argentina estoy de regreso y te podre dar una buena solucion
y el serial cual seria capo?
@dudu no se a que te refieres, fijate hay una carpeta crack, luego de instalarlo, copia el contenido de dicha carpeta en donde se instalo el juego y reemplaza el archivo existente por el nuevo y listo.

Acabo de desinstalar y volver a instalar el juego para checar y en ningun momento pide algun serial...
muchas gracias shaman
@dudu de nada amigo! Espero puedas jugarlo!  
mmm muy bueno lo voy a probar
pd: lo andaba buscadon y solo lo habia encontrado por torrent pero me ahorraste esperar mucho tiempo
@onuba1 a que te refieres?, Algun juego de aviones que sea belico? o que o mejor dicho,m como que juego?

@light21 de nada amigo!  
@Shaman Me refiero a juegos de guerra en primera persona tipo call of duty pero que pida pocos requisitos.Gracias fen?
@onuba1 ok, vere que podre conseguir... por el momento ando con inconvenientes en mi compu y me faltan recursos para hacer nuevos posts... Asique de momento posteare lo que tenia preparado antes de que se me quemara la fuente!

Saludos!
@Shaman O.K. muchas gracias amigo,siento lo de tu compu,espero que lo soluciones,eres un tio legal.
Saludos...
@shaman todos tus aportes son excelentes, si es posible puedes conseguir uno al estilo ace combat para PC, estuve mirando el hawk pero no ha salido crack para el. Gracias mil
@rickyreyne hola amigo, si la verdad que el ACE COMBAT es una maza! El hawx 2 no tiene crack, pero el hawx uno que tambien postee si tiene crack...  Gracias por comentar!
Me paso lo mismo que a @dudu me sale esa ventana que pide serial,pero la cosa es que por mas que busque no encuentro el la carpeta con el crack,ayuda
@Tucupab no es necesario un serial, fijate que dentro del juego que bajastes, debe haber una carpeta denomida crack o algo asi...  Busca una carpeta que dentro solo contenga una que diga win32, y dentor de esta un archivo paul.dll , copias ese dll, luego vas a donde se te instalo el juego, entras a la carpet win32 y pegas ese archivo ahi..

Saludos!
Ah muchas gracias @Shaman solo tenia que copiar ese archivo,espectacular el juego,gracias nuevamente  
me baje los 5 links, y todos son fromato ISO, no se bajo ninguna carpeta que diga "Crack" me ayudas porfavor?

@Gerard11 la verdad no se como debe figurar la carpeta, pero como dije justo arriba, te lo dejo dicho a vos:

fijate que dentro del juego que bajastes, debe haber una carpeta denomida crack o algo asi...  Busca una carpeta que dentro solo contenga una que diga win32, y dentor de esta un archivo paul.dll , copias ese dll, luego vas a donde se te instalo el juego, entras a la carpet win32 y pegas ese archivo ahi..

No hay muchas carpetas, solo que yo le cambie el nombre y le puse crack, asique anda fijandote hasta que encuentres el archivo que menciono arriba y tema solucionado...
Te comento de nuevo lo que descargue de tu post... todos los links que das cuando los descargo no se hacen archivos rar ni zip ni nada de eso, son solo archivos ISO, no hay nada mas que el ISO que instala el juego...no hay carpetas de ningun tipo, lo unico que puedo hacer es instalar el juego... y en las carpetas que se instalan no aparece nada de lo que me estas mencionando en tu respuesta... muchas gracias desde ya...
@Gerard11  

Instrucciones:

1-Bajar todas las partes
2-Juntar las partes con HJ SPLIT
3-Montar la imagen resultante
4-Ingresar a la imagen, ejecutar el autorun e instalar
5-Crackear
lo descarque, instale ........ comienza y todo, pero cuando le  doi al modo capa?
Primero lo instale en mi laptop con procesador intel dualcore a 2.2 Ghz, grafica integrada intel serie 4, 3 gigas en ram ddr2 y windows 7 home premium de 64 bits y al comenzar el juego la pantalla se obscurecio y solo se escuchaba la musica, luego lo instale en mi pc con procesador AMD APU a 2.9 Ghz de cuatro nucleos, grafica integrada Radeon HD 6550 y windows 7 ultimate de 64 bits, y me paso lo mismo, por ultimo lo instale en la misma maquina pero con windows xp service pack 3 de 32 bits y por fin funciono!!!!!, esta muy bueno el game en ingles con menu y subtitulos en espa?
@Shaman no me anda TT_TT, cuando remplazo el .dll de win32 me sale un error que el archivo no funciona en windows o que esta da?
Para los que tienen Windows 7, tienen que hacer la instalacion como indica el Post.
Despues: 1) Click derecho en el icono del juego
              2) Propiedades
              3) Pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!