Mount and Blade - With Fire and Sword [PC/Espa?ol]

Mount and Blade - With Fire and Sword [PC/Español]

Plataforma: PC
Género: Acción, Rol
Desarrollador: Taleworlds
Publicado por: Paradox Interactive
Release info: Aqui
Idiomas: Multi-Español
Tamaño: 889 MB
Uploader: gaBBye
Medicina: SKIDROW

Descripcion:

Elija a sus aliados, sus enemigos, provincias para conquistar, que castillos para el asedio y qué misiones a emprender. Con Fuego y Espada construye y amplía el sistema de combate muy respetado de Mount & Blade: With Fire & Sword. Las armas de fuego se han introducido en el campo de batalla. Además, mosquetes y pistolas de ahora se pueden utilizar como armas de mano en mano-a-mano para bajar rápidamente a tus enemigos. Además del modo para un jugador, con fuego y espada también proporciona una gran cantidad de contenido multijugador original, incluyendo el nuevo modo de juego: el capitán.

Características principales:

* Una historia basada en la novela de culto, ?With Fire and Sword?, del ganador del premio Nobel autor Enrique Sienkiewicz.
* Un nuevo siglo de la guerra que lleva pistolas, fusiles, granadas y otras armas avanzadas al campo de batalla.
* Ejércitos completamente personalizable, los jugadores pueden equipar a sus soldados con cada pieza de armamento y armaduras.
* Los tipos de búsqueda adicional. Más intriga política con las facciones de colores. Más aventuras en una tierra nueva.
* Múltiples terminaciones para aumentar la re-jugabilidad.
* Profundamente investigado el componente histórico que abarca todos los aspectos de los activos del juego.
* Acción feroz multijugador, con lo que los jugadores tienen la emoción de enfrentar a la vieja tecnología en contra de la inminente amenaza de armas de fuego.
* 3 Principales historia basada en la búsqueda de líneas para el jugador de profundizar en una vez que han dado a conocer en una facción en particular.
* Implementación de armas de fuego, añade una nueva capa de profundidad estratégica con el modelo de la franquicia probado en combate.
* Nuevas opciones de asedio para elegir antes de sitiar una ciudad o un castillo.
* Nuevos mapas multijugador y el modo multijugador, ?Capitán del Equipo Deathmatch?

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: XP / Vista / Windows 7
Procesador: 2,1 GHz o superior
Memoria: 1,2 GB
Espacio en disco duro: 900 MB
Tarjeta de vídeo: 128 MB +
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX ®: 9.0c

NOTA: No se guien por los requisitos minimos
se necesita almenos 256mb de Video (Experiencia propia)

www.identi.li

Mount and Blade - With Fire and Sword [PC/Espa?ol]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5208 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mount and Blade - With Fire and Sword [PC/Espa?ol]
Parecido al juego que postee tiempo atras, GUN, tiene un aire...  

Y como sugerencia, yo le daria un punto mas al tama?
Amigo la parte 6 esta da?
Cita jkevinj: Mostrar
Me refiero al rar...
sale error crc
Cita jkevinj: Mostrar

Acabo de descargar y descomprimio todo bien, prueba esto: http://www.identi.li/index.php?action=corruptos
Cita gaBBye: Mostrar

Mier* Se pego mal el link, fijate en la pagina principal de Identi, hay una pesta?
hola kpo me sale error en la parte 9 en el rar....no me deja instalar el juego del todo ........=S
che kpo podes pasar el serial del juegoo o en q parte lo busco?=S no puedo jugar mas de 6 lvl =S
El juego esta perfecto, ojo en el iso esta el crack dice Skidrow. Saludos
que version del juego es?
excelente juego acabo de descargar vere si funciona  y quien sabe de guegos parecidos???
Se puede jugar online?
Links rotos amigo
Link Rotos Amigo, Agradeceria una resubida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!