nil12
"Regresando a la Batalla..."

Mikrotik Crack 3.30 Level 6

Control y Asignacion de Ancho de Banda por Clientes, IPs, Mac.Asignaras ANCHO DE BANDA para cada usuario o grupo de usuarios, de forma que cada cliente use lo que use o haga lo que haga NO PERJUDIQUE A LOS DEMAS ni se tire tu ancho de banda!!, tambien puedes asignarle la velocidad de subida y de bajada asi como el limite de total de bytes que quieras que utilice.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6847 Favoritos: 4
9 Comentarios Mikrotik Crack 3.30 Level 6
tan poco pesa la iso...me pueder decir basicamente lo que hace es lo mismo que los bactrack o wifilax
Cita mazakre: Mostrar
no amigo este software es para administrar tu red wireless desde el punto que puedes darle la velocidad a tus usuarios hasta el control de cada uno de ellos ademas cuenta con medidas de seguridad como host spot. de ese modo nunca ingresara un iniltrado a tu red.
muy bueno en la mepresa que estoy antes bajava a 150 de una velocidada de 512 y ahora que esa misma velocidad vajo a 57 que mala suerte buen post me llevo el programa  
con el Oracle VM VirtualBox "me sale invalid ID" cuando la re :roll:inicio con el live cd, claro despues de aberse instalado microtik... que puede pasar?
Buen Post, Excellent
Hola, Como veo los Links de descarga?
amigo despues  que instalo mikrotik..antes de reiniciar, debo colocar el cd de el crack y luego los comando, al final importar, el key , saludos grax
el video fue eliminado sera que me podrias explicar como instalar el key??
disuclpe es mi primera ves en unsar  un  mikrotik me podrias decir como se instal y se  crakea por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!