Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Linterna Verde HD m720p Audio Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Linterna Verde
Version Extendida

Tamaño del archivo: 2.82 GB
Duracion: 2Hr 03Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2560 kbps
Resolution: 1280 X 536
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Español en SRT

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 256 kbps
Canales de Audio: 2ch
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderesque le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Linterna Verde HD m720p Audio Dual BMRAxel
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8306 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Linterna Verde HD m720p Audio Dual BMRAxel
muchas gracias!!siempre lo mejor...
Gracais por la peli, gran calidad  
una pregunta,,, si es compatible, se puede reproducir en reproductores bluray con divxHD ??? SER?
Excelente Aporte XD, tarde con los puntos pero seguro,te los deb?
hey me la baje pero esta en ingles, ni cambiando el audio pasa a espa?
esta solamente en ingles sin subtitulos
no sorry me equivoque esta en espa?
Gracias Amigo  
Solo esta en ingles, no se cambia al audio espa?
Es una lastima, me gustan mucho tus aportes, siempre son geniales tanto en calidad como las peliculas en si, porfavor amigo, edita el post, o dime si estoy haciendo algo malo, un error lo comete cualquiera eh haha
gracias esta buena la pelicula
que onda pongo la pelicula me la reproduce en ingles c subs y se cambia a espa?
descargando vale  
:.:.:.:Los DoS AudIOs Son IngleS brOooO, LasTiMA:.:.:.
ESTAN EN INGLES SOLO LAS PARTES QUE SON DE LA VERSIOn EXTENDIDA
La peli tiene los dos audios, cuando se reproduce con audio latino, en las partes que corresponden a "escenas extendidas" el audio es en ingles con subtitulos forzados en espa?
gracias amigo, excelente calidad como siempre, el audio excelente, solo el problemita de las "escenas extendidas" pero son peque?
Te pasaste BMRAxel muy bueno como todos tus aportes  
super aporte como siempre y en respuesta a los que bajan tus peliculas les dire que les recomiendo el reproductor splahs pro ex el cual pueden encontrarlo por aqui en identi el cual le saca todo el jugo a los aportes que se dan aqui pues te pone a disposicion los audios y subtitulos de la manera mas facil ademas de reproducir con mejor calidad que cualquier otro programa.
saludos
@marcedex Gracias por comentar lo de los 2 audios para los demas users amigo  

@ronmetal Gracias a ti por comentar  

@cassidi Gracias amigo  

@seya1508 Gracias por tu comentario amigo y no conocia el reproductor lo voy a checar a ver que tal
Splash pro... por si no se le entendi?
gracias men! la estaba buscando en buena calidad, esta pagina nunca falla..
Gracias por el aporte  
Siempre lo mejor
Excelente man, Gracias!!! salu2!!!!!
exelente el aporte!!
buenisima la pelicula
gracias!!  
oye tengo el problema de que no me manda ala carpeta de los link....por favor no puedes arreglarlo o poner link x link ...me quede a mitad de la descarga.............
no anda el link
LOS LINK NO FUNCIONAN FAVOR ARREGLARLOS....  
la carpeta esta vaciaaaa ???
Me quito el sombrero.. excelente servidor de descarga y muy buena calidad de peli.. bajandooo a mil... tambien recomiendo usar jdownloader para los que han tenido problemas con la descarga..
Exelente aporte capo, se ve exelente!!
Gracias!!
Link
grasias por el apote agueonao muchas gracias
ya la vi pero me dan ganas de volver a verla esta vez en buena calidad. grande viejo sos muy groso
gracias loco !; estoy arto de las mugres supuestas 720p de 700MB asquerosas que la definicion es del asco !, tus pelis me parecen excelentes gracias !:
gracias buenisima la peli
Muchas gracias por tu aporte
Sigue sin links
no hay links, ke pasa con esta pagina
esa porqueria de link no sirbe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!