cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terra Nova ? S01E03 ? Capitulo Estreno!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Terra Nova · S01E03 · Capitulo Estreno!

Enlace youtube inválido

FORMATO: .avi
CALIDAD: HDTV
TAMAÑO: 350 MB
IDIOMA: Inglés
SUBTÍTULOS: http://www.subtitulos.es/show/1083

Terra Nova ? S01E03 ? Capitulo Estreno!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1477 Favoritos: 0
18 Comentarios Terra Nova ? S01E03 ? Capitulo Estreno!
Cita davinci021: Mostrar
no te entiendo son 2 cosas diferentes x q uno es en 350mb y el otro es mas de 1gb con diferente resolucion, y formato. no importa si es en 1, 2 o mas estan x separadas y claras. Tomalo o dejalo...
Ahora q miro tus post me parece q tu problema es q te gane de mano
@cris099 Compromiso es la palabra clave, todas mis series del cap 1 y de ganarme... esto no es taringa a puro copy-paste. me demoro mas pero son subidas propias, que puedo responder si se cae el archivo de MF
el de 1.3 gb que postiaste no me toman los subtitulos
Gracias!!!  
Cita davinci021: Mostrar
si te toma mas tiempo a vos q a mi no es mi problema, el q no te tome los subtitulos tampoco, tambien sera xq no estan. si te fijas en todos los aportes estan respaldados y guardo cada uno
Cita diego85: Mostrar
diego los sub para esa version tadavia no salen y cuando los tengas fijate q tengan los 2 el mismo nombre Ej: terra nova.srt y terra nova.mkv
Ya estan los sub para esta version
Cita cris099: Mostrar
los subiste ??
diego85 anda al enlace donde dice sib q te redirecciona a donde estan los sub
links caidos!!!! S.O.S. amiiiigoooo!!!!!!!! ojala que los puedas volver a subir...
Cita crisrock: Mostrar
estoy preparando uno con los 3 capitulos juntos mas el viene
genial amigo! te sigo asi me entero, si tenes mas series de este estilo para postear, te lo voy a agradecer...   cualquier cosa mandame un mp sino lo llego a ver a tu post xq agarro muy poco la makina ultimamente...
Cita crisrock: Mostrar
listo te mando un mp para cuando lo tenga.. salio esta nueva mira en mis post q ahi esta American Horror Story 1x01 Pilot, si no decime cual queres q la subo. abrazo!
me gustan mucho las series de este tipo como falling skies, (no la tengo) the walkin dead (esta si la baje de aca) y esta q subiste vos esta muy buena vi un solo cap nomas... y bue me quede con ganas... jajaja
zombies + fin del mundo + ciencia ficcion + tiros = rockanroll nene!!! jajaja  
JAJA andamos mas o menos igual...desp te consigo la de falling skies tambien.
y si tambien te gustan los juegos de zombies en 30 o 40 minutos subo el resident evil 0 para pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!