lecv140291
"Ánime, animación experimental & otras novedades."

3.1. Chobits |MG|UB|

Chobits (????? Chobittsu?) es un manga creado por el colectivo CLAMP. Fue publicado por K?dansha en la revista Young Magazine durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002, recopilándose en ocho volúmenes.? A diferencia de la mayoría de las historias de CLAMP, Chobits es un serie seinen comúnmente confundida con sh?jo, debido a su fuerte temas románticos y por su estilo. Chobits fue adaptado a anime en 2002 por los estudios Madhouse y consta de 26 capítulos.

Cuando las computadoras comienzan a parecerse a los humanos, ¿puede el amor permanecer igual?
Hideki Motosuwa es un joven campesino que está estudiando duro para ingresar a la universidad. Viniendo de un pueblo pobre, él apenas puede permitirse los gastos, por no hablar de la moda más reciente: Persocoms, computadoras personales que se parecen exactamente a los seres humanos. Una noche, al caminar a casa, encuentra a un Persocom abandonado. Después de llevarla a casa y lograr activarla, parece ser defectuosa, ya que sólo puede decir una palabra, "Chii", que eventualmente se convierte en su nombre. Sin embargo, a diferencia de otras Persocoms, Chii no puede descargar información en su disco duro, por lo que Hideki decide enseñarle sobre el mundo a la antigua, mientras estudia para sus exámenes de ingreso a la universidad al mismo tiempo.
Junto con sus amigos, Hideki intenta desentrañar el misterio de Chii, que puede ser un "Chobit", una leyenda urbana sobre unidades especiales que tienen emociones y pensamientos humanos reales y amor hacia su dueño. Pero, ¿puede florecer el romance entre un Persocom y un humano?

Opening:
"Let Me Be With You" by ROUND TABLE feat. Nino
Endings:
#1: "Raison d'Être" by Rie Tanaka (eps 1-12)
#2: "Ningyohime" by Rie Tanaka (eps 13-25)
#3: "Katakoto no Koi (duet ver.)" by Rie Tanaka and Tomokazu Sugita (ep 26)

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 987 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 3.1. Chobits |MG|UB|
buen aporte, excelente calidad, descargandooooo

buen aporte una de mis series favoritas jeje SALUDOS!!
@valken_1 @ringooooo @saul07_gnc muchas gracias por su apoyo, después de esta tengo algunos extras más pero está en revsión, pronto lo postearé.
hola @phades, dice 3.1 porque es un orden que yo manejo en cada publicación como también el orden de como uno debe ver, por ejemplo: 3. es chobits pack (según mi blog personal), el 3.1. es chobits tv, el 3.2. será chobits recap (todavía no publicado) y así sucesivamente hasta terminar con la saga, la idea es ser ordenado porque en un futuro saquen por decir otra nueva temporada lo que haría es complementarlo con su número correspondiente. El 3.2. ya lo tengo pero necesito revisarlo porque a acabo de encontrar dos episodios más que ya los consideré perdidos, saludos. Espero haberte aclarado tu duda. Saludos.
Uno de los mejores animé que he visto, aunque últimamente no veo animé ya pero éste tiene una linda secuencia, lo que vive el protagonista Hideki Motosuwa es en verdad muy especial, la forma en que se dan las cosas, la personalidad de cada protagonista; y por supuesto ni hablar de que aunque sea del año 2001 muestra una realidad alternativa que no dista mucho de la actual respecto de las máquinas... no quiero seguir hablando para no hacer spoiler, gracias por subirla.  
Excelente aporte, gracias  
curiosa forma de organizarce    pero vale,  buen aporte estimado,   solo que como no ha habido doblaje en latino, el de españa  -ni modo,  pasa raspando,   la termine de ver...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi