Abdominales en 8 minutos!

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 5 años

Hola gente brava de IDENTI, hoy les posteo algo interesante y especialmente a aquella personas que quieran estar siempre en forma, pero de la manera más efectiva y rápida.
Estos siguientes ejercicios están 100% comprobados y con resultados muy efectivos, yo los recomiendo; como yo y tu cualquiera puede estarlo. Esto puede hacerlo cualquiera tanto como hombre y mujer.

Cita: Mostrar

Comentar No Cuesta Nada!
Abdominales en 8 minutos!
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3146 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Abdominales en 8 minutos!
muy bueno gracias me puede servir   oye no sabes por cuanto tiempo mas o menos hay que hacer ejercicios aerobicos antes de hacer esto  
buena informaci?
ok listo ya me lo baje Gracias..
Cita memv: Mostrar
los primero primero.........calentar... com unos trotes de 20 minutos y despues haces estos ejercios pa ke el cuerpo este flexible
Yo he hecho un par de veces abdominales siguiendo esta misma rutina y si que se siente como trabajan los m?
Se ve estupendo viejo, sobre todo yo que tengo problemas en los absominales y tambien estomacales, esto me mejorara la salud considerablemente.
Segun lo que vi, en el canal del autor de este video hay todo tipo de ejercicios, incluyendo un nivel 2 para abdominales
Parece bueno..yo hago una rutina parecida y me va bien recomiendo la mayoria de estos metodos...gracias pondre en practica los q me faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!