riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

Piratas del Caribe 5|2017|1080p|Dual|Riveron

TÍTULO: Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar
TÍTULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
AÑO: 2017
DURACIÓN: 02:09:06
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joachim Rønning, Espen Sandberg
GUION: Jeff Nathanson (Personajes: Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert)
MÚSICA: Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA: Paul Cameron
REPARTO: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney, Keira Knightley, Angus Barnett, Giles New, Delroy Atkinson, Juan Carlos Vellido, Danny Kirrane
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Infinitum Nihil / Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO: Aventuras. Fantástico | Aventuras marinas. Piratas. Venganza. Secuela

WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920x800|4,63 GB
Idioma Principal:  Español Latino  AC3 5.1 Line 224 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384  kb/s
Bitrate: 4,500 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @BryanTV
Subtitulos: Forzado Español,

Informacion
Este Audio fue editado en su totalidad, con el audio latino Line que ronda en la Red y el audio 5.1 del Webdl.
Ensi este material esta en 5.1 solamente banda sonora y el sonido de ambiente.
Y los dialogos se escuchan tal cual como el LINE, pero con muchas mejoras Mas.

Empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
486 Puntos Score: 8/10
Visitas: 16577 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Piratas del Caribe 5|2017|1080p|Dual|Riveron
FllorTV - Administrador - hace más de 18 días
Muchas gracias!  
muchas gracias viejo
Me la llevo , ya que habia bajado la de flor pero el audio me saco las ganas de terminar de verla , gracias!
AC3 5.1 Line? o es AC3 o es Line. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Prefiero esperar al audio  auténtico.
Gracias, seguiré esperando el final, saludos.
Excelente asi sea en mono me la llevo,,,gracias por subirla a google drive
simplemente el mejor.
Excelente edicion si que hiciste un buen trabajo sigue adelante      
es preferible esperar un mejor audio, esta versión line no suena tan bien, igual gracias por el aporte!!!!
Buen aporte, gracias por compatir
@patowc , No te confundas, AC3 es el formato del audio, Line solo es el nombre que se le da al tipo de audio, formato en el que este el audio puede ser cualquiera, mp3, acc, ac3, Ahora que este en ese formato no quiere decir que sea en buena calidad ya que es sacado del cine. Alguien probo si realmente es line o cam?. Saludos
hola riveron, muchas gracias por compartir siempre. son excelentes tus aportes. tengo problemas al descargar con drive, creo que no esta funcionando, si puede verificar. gracias.
hola no anda el link
Muchas gracias.

+10  
Excelente trabajo, ojala lo subas en un archivo mas pequeño
no hay nada en drive.google
link caido no me permite descargar
hola @riveron809 gracias por tus aportes,te comento no anda el link quedo atento gracias de nuevo
link caido riveron
me retracto ya andan los links
genial, la disfrutare mucho , gracias por este gran aporte, saludos.
Cita riveron809: Mostrar
gracias fenomeno por la calidad que nos tenes acostumbrado
Muchas gracias por subirlo, y más por subirlo a drive! Saludos
Solo tengo 5 puntos para entregarte, muchas gracias, comento que los links volvieron a caerse!
Cita Kerbazo: Mostrar
retiro todo esta bian los links estan buenos problema de explorador gracias
Cita patowc: Mostrar

Anda a verla al cine para eso

Yo la bako pa chusmearla !!! GraxX  
@elviejolol el que no te enteras eres tú. El formato CAM es video grabado del cine y el formato LINE es audio grabado del cine. El audio de esta peli ni siquiera está en estéreo. No me interesa.
Tremendo aporte amigo!!!! Gracias!!!!  
excelente ya tenia ganas de verla en más calidad thanks  
Gracias, saludos!!
la contraseña no anda
@elloquito2 Qué contraseña tú está poniendo amigo  
Cita riveron809: Mostrar
ya esta amigo solucionado
Gracias por tu aporte  
Gracias por el aporte.  
gracias, te dejo 10 camarada.
Muchas gracias por el aporte  
Muchas Gracias !!!!!!!!!!
Gracias !!! genial ponerlo en google
Esta pelicula la veré solo por Kaya Scodelario
Gracias por la película y el esfuerzo de poner las descargas por google drive, creo que es mejor que por mega
muchas gracias  
Gracias por el post,feliz dia saludos
excelente aporte!
genial aporte..me lo llevo muchas gracias.. especialmente gracias por subirla a google drive asi no tengo probelas con la descarga...mil gracias.. sigue asi  
Gracias por el aporte. Genial!.  
gracias ,haces UN GRAN APORTE  que bueno que le  gente te reconozca   :up:sigue asi amigo  nuevamente GRACIAS...
Muchas gracias, muy buena calidad!
google!!! Excelente, muchas gracias por compartirlo!!!
Lástima, riveron. Salió "formato no adecuado" en mi TV.  De todas maneras, muchas gracias por todos sus aportes y su calidad de trabajo. Un saludo cordial.
Muchas gracias, el audio en español se escuchaba algo mal lo bueno que es dual y la version en inglés se escuchaba excelente.  
Cita benbe31: Mostrar
Qué pena Riveron. Esta nota iba para otro posteador.  Agradezco nuevamente este aporte. Excelente imagen y google drive es lo mejor en servidores. Un gran saludo. Van los 5 punticos que puedo dar.
Gracias por el aporte excelente calidad de video , pero el audio suena encanojado , esperare el audio final latino.
El audio ingles si es original? @riveron809
gracia mi pana  
no sirve el pass, manual o copiado no funciona
alguien me indique que contraseña utilizaron para descomprimir, utilizo la del post pero no funciona
subiras la pelicula cuando salga el audio latino final?
Amigo @riveron809, me puedes indicar cual es el pass, utilizo manual el del post pero no funciona
Amigo @riveron809 me puedes indicar cual es el pass, utilizo manual el del post pero no funciona
AVISO: !!!!!!!!! EL AUDIO EN LATINO ES SACADO DEL CINE, EL INGLÉS ESTÁ PERFECTO

una lástima, me agrada mas jack en latino  
gracias por compartir
gracias, bajandooo  
Gracias... excelente calidad  
excelente!!!!, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi