Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reaccion en Cadena [1996] [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Reaccion en Cadena [1996][DvdRip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85908727&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/02?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85908727&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Chain Reaction
AÑO: 1996
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andrew Davis
GUIÓN: J.F. Lawton & Michael Bortman (Historia: Arne L. Schmidt, Rick Seaman, Josh Friedman)
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Frank Tidy
REPARTO: Keanu Reeves, Morgan Freeman, Rachel Weisz, Fred Ward, Kevin Dunn, Brian Cox, Joanna Cassidy, Chelcie Ross, Tzi Ma, Krzysztof Pieczynski
PRODUCTORA: 20th Century-Fox / The Zanuck Company / Chicago Pacific Entertainment
GÉNERO: Acción, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 700 MB
CALIDAD: DVDRip

Formato: Avi | Codec de video: Xvid 886 kbps | Codec de audio: Mp3 32 kbps
Resolución: 640x352

Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Son 3 partes de 200MB y 1 100,25MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

Reaccion en Cadena [1996] [DvdRip] [Latino]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4260 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Reaccion en Cadena [1996] [DvdRip] [Latino]
Mira esos actores, eran jovenes, pobre morgan ahora tiene todo ese pelo pero blanco  

Recomendado!
@Shaman Muchas gracias amigo por estar siempre!!! comentando y puntuando mis post!!!!  
jaja, no se como le haces, siempre posteando los ?
@MLV22 jajajajaja eso se los dejo a Uds. que son j?
genial film, gracias!  
@neoraxis gracias a vos por estar siempre!!! un abrazo!!!  
Otra mas que queda en mi lista de pendientes....Gracias
@Lord_Laiger gracias a vos por pasar y comentar!!!  

@JOSS_BROWN que la disfrutes!!! gracias por pasar y por los puntos!!!  
no se que pasa me dice que esta desactualizado no se si borre algo como cache no se si me  pueden ayudar a rrecuperarlo se lo agradeseria un monton graciassssss
mira x ejemplo   pesco 5   link de una pelicula    el gestor  empieza a descargalos pero un link no se descarga me dice
q, esta desactualizado esto me pasa desde cuando me puse a borrar algunas cosas de mi pc creo no se , borre algun cache no se
@carecorc ah.... ahora te entiendo.... cuando te pasa eso... lo clicleas y con el bot?
@Lord_Laiger Muchas Gracias a vos amigazo!!! por pasar y comentar!!!!  
Buena esa intro, me gusto!  
@klifor Muchas gracias!!!!  
SIN PALABRAS SI DICE SAWADYPAP HAY QUE DESCRAGAR !!!!!!!!!  
@ramcaza jajajajaja no es para tanto!!!! gracias por pasarte y que disfrutes de la peli!!! un abrazo!!!  
gracias por el esporte y el esfuerzo que haces para poder hacer estos post ... descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!