Fist of legend [Jet li][1994][Dvdrip V.O.S.E]

Calidad:dvdrip
Peso: 1,63 gb
Formato: avi
Idiomas: Cantonés
Subtitulos: Español(.srt separados al video)
Resolucion: 672x368 pixeles

A principios del siglo XIX China está todavía bajo el poder del imperio nipón. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia. Esta es su historia...

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3471 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Fist of legend [Jet li][1994][Dvdrip V.O.S.E]
@Fernandre gracias por tu ayuda  
@memv de nada colega, para eso estamos los Uploader's
  buen aporte, las peliculas de artes marciales son lo mio  
  AGUANTE JET LI!!!!
@dickdack  @iki_fenix17 @ppipe2.0 gracias por comentar y por los puntos . y disfrutenla que no andan muchas en su idioma original  de esta
como siempre con buenos aportes    
@kyuuketsuki gracias por pasar  
Amigo: no puedo incorporar los subt?
@Sherif para que puedas visualizar correctamente los subtitulos debes poner el video y los subs en la misma carpeta y con el mismo nombre ,asi deberia de reconocerlos automaticamente....?
Hola amigo, como siempre tus aportes excelentes aunque estar?
Tengo varias opciones instaladas para reproducir: KmPlayer; VlcPlayer;HaihaiSoft UniversalPlayer;Madia Player Classic.Tengo claro que debe ser una misma carpeta y con el mismo nombre, pero: puedo cambiar el nombre de la carpeta del video o debo conservar el que tu has colocado, porque tal vez ese sea el problema. Gracias por tu inter?
@Sherif si se puede cambiar , la verdad no se cual sea tu problema yo la tengo y se ve bien por que no preguntas en la comunidad de preguntas   haber si algun otro usuario sabe tu problema
Hola chicos , soy nueva en identi , baje con el JDownloader, 8 partes de esta pelicula , pero la parte uno no me dejo bajarla , me pide la contrase?
@nanzuky acabo de probarlo y anda todo bien , intenta limpiando el cache no se si influya pero prueba
gran laburo y gracias x subir todas estas movies  
no puedo descargar la pelicula
no puedo copiar los links de la pelicula fist of legend
Porfa, vuelve a subirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!