Una de las fotos m?s tristes?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Tomada en San Antonio, Texas, esta fotografía puede ser una de las más tristes que uno pueda ver.

En ella vemos a un pobre perro abandonado en plena tormenta en medio de la calle.

¿Le faltaba algo más a la imagen?
Una de las fotos m?s tristes?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1658 Favoritos: 0
20 Comentarios Una de las fotos m?s tristes?
NO exageres pobre perro pero he visto cosas peores
El que no ha vivido la soledad no puede entender, afortunadamente sal?
La soledad jajajaja
Hay personas que la ven como algo negativo, la soledad aclara la mente, fortalece el corazon, despeja dudas...
El que no ha sentido la soledad y no la ha transfornado a su favor no ha vivido!
Seguro que ese perro ya ha de estar tranquilo XD
Cita KiiX: Mostrar
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
@Aguerra te estas convirtiendo en emo al parecer, digo...
por todo lo que posteas
o solo lo haces por que esta buena la paga  
Cita Nemesisl: Mostrar
Cita KiiX: Mostrar
idem
brother solo lo hago! xq me facina postear! xq dentro de eya hago ver lo en realidad es el mundo o la vida de hoy!... solo deseo que poco a poco es mundo cambie!.... solo publico cosas que estan mal, lo que es el bien, tecnologia, salud, universoo. y Tank a todos por sus comentarios!
esto no es triste
@Aztral muy bien dicho, solo quien la ha sentido puede enterderlo
para todo aquel que no sienta nada con esta imagen, me da lastima de verdad, y les voy a decir mas aquel que diga que solo es un perro, yo les voy a decir que me da mas lastima al ser un perro que un ni?
Cita 8megas: Mostrar
Como saben que el perro estaba abandonado?.. simplemente la perra de la vuelta de donde vive lo dejo por un pitbull que conocio, y este perro de la foto solo salio a dar una vuelta para olvidar. La lluvia te lava de todo mal recuerdo.. Grande perro!!... XD
claro no sabemos si esta abandonado, pero tomamos esto como un ejemplo real que le sucede a muchos perros
Perdon si a muchas persona ofendi con mi comentario
sin donde ir sin ke acer bajo la lluvia lavo mi alma del dolor ke la corroe
eso creo faltaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!