ticosexy
"Pura Vida!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El auto fantástico TV serie 1982 completa latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Saluuudos amigos de Identi, hoy les traigo lo que creo es mi mejor aporte a la comunidad, es mi tercer POST UNICO que aporto a Identi con contenido no aportado por ningún otro usuario, espero sea valorado de forma re-saltable ya que no todos los días se consiguen aportes así por acá, sin mas preámbulo .

Título original:  Knight Rider (TV Series)

Año: 1982

País: Estados Unidos

Director: Glen A. Larson (Creator), Georg Fenady, Winrich Kolbe, Sidney Hayers, Bernard L. Kowalski, Harvey S. Laidman, Jeffrey Hayden, Bernard McEveety, Bob Bralver, Charles Bail.

Guion: Glen A. Larson, Robert Foster, Janis Hendler, Rob Gilmer, Gregory S. Dinallo, Tom Greene, Richard C. Okie, William Schmidt.

Música: Don Peake, Stu Phillips, William Broughton

Fotografía: H. John Penner

Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Richard Basehart, Patricia McPherson, Rebecca Holden, Peter Parros.
Productora: Emitida por la cadena NBC

Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Crimen. Coches / Automovilismo.

Triller Latino:

Sinopsis

Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

.

Información:

Temporadas: 4 en total serie completa.

Capítulos: 90

Formato: Mp4 – Mkv

Tamaño:  entre 120 y 140 MB  Aprox.

Calidad: DVDRip

Resolucion: 512 X 384

Audio: Latino  

Servidor: Mega

Curiosidades de la serie:

-Durante el rodaje se usaron varios pontiacs modificados como KITT, algunos con interiores, otros no, otros de serie...

_En cada temporada KITT era algo diferente con algún cambio en el parachoques delantero o en las pantallas interiores o tenía alguna nueva función (como el modo super persecución). Por ejemplo, en el episodio piloto, KITT tenía otro parachoques sin faros(al contrario del que llevó el resto de la serie) y el escáner estaba en el borde del parachoques y, en España, la voz era distinta.

_Para los accidentes o escenas en las que el coche pudiese sufrir daños, se usaba un Pontiac a escala que era fácilmente reconocible o un Pontiac Firebird normal, e incluso una versión de fibra de vidrio.

_Para simular los disparos en KITT y proteger al coche en algunos casos, se usaba una funda de goma a medida para el coche con, a veces, unos "petardos" incorporados para simular los chispazos de las balas al impactar en la carrocería de KITT.

_Durante el éxito de la serie, fueron muchos los que pidieron a Pontiac una réplica de KITT para su venta, sin embargo, esto nunca se llevó a cabo.

_David Hasselhoff tuvo un accidente con KITT durante el rodaje de la serie: el coche se quedó sin frenos y él iba en el asiento del copiloto con el "conductor fantasma" al volante, tuvieron que estrellarse contra un árbol para no caer al agua como explicó David Hasselhoff en una entrevista.

_Para las escenas en las que el coche se conducía solo, un piloto se ponía un traje con la forma del asiento y conducía el coche desde atrás creando la ilusión de que el coche se conducía solo.

Links de descarga:

Temporada 1:

Temporada 2:  

Temporada 3:  

Temporada 4:

Quiero hacer publico a todos los que visiten mi post, posiblemente sea mi ultimo aporte a Identi si no obtengo la respuesta que yo imagino por tremendo aporte a la comunidad dejare de aportar a la comunidad, en mi post de El Renegado y Rocky Balboa Documental aportes únicos en Identi esperaba una mejor respuesta de los usuarios y lamentablemente no fue asi...

descargar peliculas - descargar programas
719 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5030 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
166 Comentarios El auto fantástico TV serie 1982 completa latino
que exc trabajo gravias
te pasastes amigo lomejor
no es que la comunidad no aprecie tus aportes...la verdad se agradeece mucho que te tomes el tiempo y colabores con lo que subes a esta pagina..gracias de corazon amigo por tus aportes...10 puntos para ti..saludos
Cita djkombax: Mostrar
gracias por las palabras y los pts, es que le dan mas bola y atención a aportes refritos subidos una y otra vez y a las cosas que deberían no en fin al final es solo mi opinión que disfrutes la serie
Cita barber53: Mostrar
disfrutala a recordar los 90s
con gusto disfrutala
gracias  amigo, no tendras la del zorro de los 80 la serie
Cita jjosemmm: Mostrar
la de 1990?
excelente aporte amigo gracias por compartir  
Cita ticosexy: Mostrar
si amigo q pena era de los 90
Cita jjosemmm: Mostrar
no la tengo conmigo la encontré por ahí y no la he descargado pero lo tendré presente, donde la encontré esta completa y en latino.
Me tomaras por "mala leche"pero el mejor post de esta serie es del amigo olwing compartida tambien aca, si mal no recuerdo el fue el que la capturo y compartio y las demás versiones se derivan de sus capturas/audios, en fin si esperas que cada aporte que hagas te armen un altar te darás contra la pared, el que comparte lo hace o tiene que hacerlo sin esperar nada a cambio, los "puntos" son simbolicos no representan o quieren decir que seas un buen uploader conozco a muchos que tienen muchos puntos pero comparten enlaces QUE NO LES PERTENECEN (ni siquiera resuben el material que sacan de otras paginas), en fin suerte
Cita vanyini789: Mostrar

los puntos para mi no son nada, solo aveces me extraña ver aportes refritos  donde la gente se vuelve loca comentando y todo cuando son solo uno mas de lo que ya hay por montones en identi.
Gracias pero pues la verdad es que los audios y todo es del amigo olwing http://www.identi.li/index.php?topic=315571
En todo caso , Gracias por la Version / resubida etc... Muchas gracias
saludos
Cita sammy.2017: Mostrar
gente asi es la que se necesita en identi
Cita enriquewok: Mostrar
Cita esmnerv: Mostrar
aportaso y medio bro muchas gracias!!!  
Cita 8806643: Mostrar
a recordar la infancia
aportaso y medio bro muchas gracias!!! +10
La verdad en lo que a mi respecta un aportazo,ojala la calidad de la imagen este a la altura,mil gracias y abrazos
Cita tecpas48: Mostrar
a matar fiebre  
gracias por este excelente serie de los ochenta saludos desde Venezuela
Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo, segui subiendo series de los 80s que son muy apreciadas!
muchas gracias bro saludos y buena suerte  
excelente aporte!!!  100 ptos
Cita fuegodel: Mostrar
disfrutala pura vida!
Cita DaGuy: Mostrar
disfrutala!
Cita radamez69: Mostrar
pura vida!
Cita radamez69: Mostrar
Cita eduar0tole: Mostrar
Gracias, muy bueno!
buen trabajo y no te desanimes que son series muy viejas y por eso muchos no las saben apreciar y luego el dervidor de mega ya no es lo que era antes
Gracias por el aporte, mantente fuerte compañero, estas series no se consiguen fácilmente .
Saludos  que sigas bien !!
Cita rafael1978: Mostrar
pura vida a disfrutarla!
Cita tepinay: Mostrar
saludos que la disfrutes
Tremenda serie. gracias  
Genial aporte, por si acaso no tienes la serie pacto con el diablo? solo tiene una temporada. Gracias por compartir.  
muchads gracias por tu post.grandes recuerdos de la infancia.quien no quizo tener un auto de estos.
gracias serie si
clasicazo! GRACIAS 100000000000000000000!!
muchas gracias bajando y cuando termine a recordar mi epoca de infancia muchas gracisa
Super Gracias descargando
muchisimas gracias por tu dedicacion a lo que nos compartes no tengo con que agradecerte
muchas gracias por el post esta magnifico  
Estupendo aporte.  
Gran aporte muchas gracias
Gracias por el aporte
mil gracias hermano por tu trabajo se agradece  de corazon tan excelente serie
Cita pary62: Mostrar
mas 5  gracias
Cita kikilu1: Mostrar
A mi no me importa quien la subio antes o despues o quien la tiene mas grande, jajaja. Hay que ser agradecidos, ser uploader lleva su trabajo y esfuerzo, muchas gracias, ojala que la gente que critica al menos tenga la misma actividad y deseos de aportar como tu. Saludos.
sublime aporte gracias
Gracias mae , :up:pura vida !!!
@ticosexy gracias esta serie es de mi infancia
Cita sammy.2017: Mostrar
Como pueden ser capitulos resubidos si los capitulos del post que pusiste median entre 700 megas y 1.2gb y estos entre 100 y 300 megas?
Saludos
wow excelente post seria genial q algun dia las remasterizaran y las sacaran en 720p o 1080p pero me conformo con esta  
que buen aporte y esas gentes que vienen a tirar mala onda pues no les hagas caso compañero todo cuanto se sube y tiene calidad o no, se debe agradecer porque al final nada nos cuesta, es completamente gratuito así que mis mejores deseos para ti y para que te quedes por acá. saludos
Muchas gracias! Excelente aporte!
gracias por compartir.
muchas gracais a todos se me hace imposible casi responderle a todos gracias por apsar que disfruten la serie  
wow siglos sin saber de esta serie ya toda una reliquia, muchas gracias bro tremendo aporte  
Cita FenixShade: Mostrar
Me la llevo, excelente papu +10
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Cita patorey28: Mostrar
a darle duro!  
excelente aporte gracias
@ticosexy Yo hice un post de la pelicula "misery"en 2160p 4k dual y crei que como dias atras alguien la subio en dvdrip osea a 480p tendria mucho mas puntaje y comentarios por ser 10 veces mejor en calidad y para mi sorpresa obtuvo 33 puntos y como 7 comentarios   que no le importo a nadie.
Hola amigo ahi te van +10, sobre lo que comentas te voy a dar un consejo, no des algo esperando recibir algo a cambio. que tu premio sea la satisfacción de compartir, yo he comprado dvds originales, ripeo y subo y luego ni comentan ni dan puntos, solo lo bajan y ya. si esperas tener muchos comentarios para que te suban el autoestima creo que no es lo correcto, ya que pocos te lo daran, y la mayoría no lo hará. Yo lo veo desde desde este punto: "internet me ha dado mucho, y contribuyo con mi granito de arena, si me agradecen que bien, si no tambien". suerte amigo
Muchísimas gracias por compartir esta serie de mi infancia , sos un groso, gran trabajo  
Que grande, muchas gracias mi amigo, un abrazo y buen fincde, +10.  
Excelente aporte!!!... Que gratos recuerdos.... Muchas gracias por compartir...  
gracias a descargar saludos desde Venezuela +5  
a matar fiebre  
GRAN SERIE  tus aportes han sido únicos y se te agradece mucho te dejo mis únicos 5 puntos que tengo si pudiera te daría mucho mas. y GRACIAS  por este tipo de aportes
pues es la primera vez que veo esta serie por aqui, asi que mushisimas gracias.
Cita ANNDERLE: Mostrar
Cita josebad781: Mostrar
muchas gracias por compartirla y a descargar se ha dicho saludos y bendiciones amigo
Cita makaveos: Mostrar
Cita danielvega: Mostrar
recuerdo mi infancia saludos
Vamos a ver... El usuario dice "...posiblemente sea mi ultimo aporte a Identi si no obtengo la respuesta que yo imagino por tremendo aporte a la comunidad dejare de aportar a la comunidad, en mi post de El Renegado y Rocky Balboa Documental aportes únicos en Identi esperaba una mejor respuesta...".

Primero: El aporte de "El Renegado" está en ingles, sin subtitulos. Solo con eso mal, no es una serie que no esté en los trackers públicos y privados, de hecho me fue más fácil descargarlo por torrent.
Segundo: El aporte de "Documental Rocky" TAMPOCO tiene subtítulo y también está disponible en muchos sitios, de hecho si buscan bien, está en YouTube.

Algo "único" hubiese sido, no sé, que haya hecho los subtítulos, por ejemplo. Que el audio sea en latino, que haya sido en HD, algo. No más de lo mismo.

Ahora, tercer aporte: "El Auto Fantástico": En latino sí pero NO es su subida, de hecho ni siquiera sus links. Es de otra página y es exclusivos de ellos.

En fin, no se merece tanta atención ni tantos puntos.

Gran aporte a favoritos!
@ticosexy Amigo olwing te manda a decir gracias por la resibida lastima que no añadiste la fuente de todos los audios, pero igual no te puede dar las gracias porque lo banearon de esta pagina y por eso no completo la subida de la serie de chespirito.
Cita Rocabox: Mostrar
El usuario de tresponde:

El aporte del Renegado esta en ingles cosas que aclare en el post si esta mal para ti solo proque no hablas ingles pues que pena por usted. Y por si no sabes aqui nadie puede usar torrentes por algo buscan aportes aqui en Identi de formal normal. A mi en mi caso no me gusta bajar por torrent pero en fin gustos son gustos.

El documental de Rocky si esta en Youtube pues que bueno, pero aqui en Identi no estaba y por eso lo aporte. A lo igual agregue claramente que no tenia subtitulos una vez mas solo por eso no pudes decir que algo esta mal.
Con el auto fantastico no es mi subida no dije en nigun momento que asi lo fuera como con otros post donde me he pegado la subida de mi vida con 1MB de subida.

En fin no alguien que no ha aportado ni un post a la comunidad no merece tanta atención.
Cita bambu1912: Mostrar
lo siento pero no puedo darle creditos a alguien sobre algo que no conozco, de donde consegui la serie no decia nada de nada, al Cesar lo que es del Cesar no tendria problemas en aclarar algo tan improtante como eso, es una lastima que lo haigan baneado gente asi ocupa esta comundiad, la pregunta que me hagon es porque lo banearon XD
@ticosexy Ok no hay problema igual esta mejor en otra pagina que no banean gente por compartir, aca los muchos post son de baja calidad porque la mayor parte no tiene tanto espacio disponible o mucho ancho de banda de bajada, igual en lo personal bajo peliculas de otras paginas con mucho mejor calidad y aca solo paso a ver si hay algo interesante que no haya en otro lado pero desde hace un año solo mismo de otras paginas y con calidad inferior se encuentra, y que peor ejemplo que la misma administradora sube peliculas en pesima calidad que al verlas en un tv de 50 pulgadas se ven muy mal, son pocos uploaders buenos que han quedado aca o que suben en buena calidad.
Cita bambu1912: Mostrar
concuerdo contigo
Cita danielvega: Mostrar
Muy buena serie a mi padre le gustara saber que ya esta disponible.. Increible que estes en el top semanal, felicidades sigue asi... Saludos  
Cita javier37: Mostrar
pura vida
excelentisimo aporte muchisisiismas gracias  
Excelente aporte amigo, muchas gracias, no puedo dar puntos pero te daría 10!
Cita tonyfox64: Mostrar
disfutra la serie hombre!
Cita MaxEvans: Mostrar
Me ganaste lo que iba a publicar jejeje, porque ya la tengo +10
Aplausos, genial aporte. Muchas gracias por compartilo con nosotros
Cita carlosQAC: Mostrar
se agradece, bajada completa
Cita alconchi: Mostrar
exelente  
Cita service: Mostrar
de donde bajastes los dvds para ripear la serie?
Cita gambe_2: Mostrar
solamente comparti la serie, el ripeo no es mio.
Hola, si alguien tiene una cuenta de Uploaded que me comparta para bajar la serie "El lobo del aire" en latino completa las 4 temporadas estaré muy agradecido y con gusto la subiré a MEGA acá en Identi, saludos.
Gracias por la serie hace mucho que queria verla como en esos años, no la he buscado en la web, pero al ver tu post me recordo muchas emociones, muchas gracias, y me he tomado la molestia de leer los comentarios, cada quien es digno de pedir atencion ya que uno no gana ni un sol por compartir su tiempo.
Buen aporte. Lo de que no muchos agradecen a mí me ha pasado y deja un mal sabor de boca por todo el tiempo que uno invierte en aportar a la comunidad.

Por cierto, la serie de El Renegado ya la había publicado yo hace mucho tiempo y si te fijas tampoco tuvo gran aceptación, seguramente por estar solo en inglés.

http://www.identi.li/index.php?topic=346147
Cita pipe_84: Mostrar
oh por dios de verdad tienes el lobo del aire en latino?
Cita Jorup16: Mostrar
ahi te deje +9  y fijo si es por eso, si hubiese mas gente bolingue en identi talvez no pasaria eso  
aportazo,, si tuvieran en zipy me las llevaria todas hoy +10
@pipe_84 se como descargar de Uploaded podria comprar una membresia o en todo caso hay paginas que te generan Link Premium.
@ticosexy

PatéTico. Entonces sino sube nada "del otro mundo" no exija puntos o atención. Sino sube algo PROPIO, de su esfuerzo, lo mejor es recibir lo que le dan (puntos , atención) de la mejor forma.

Y para los que siguen insistiendo: Este tipo no subió nada, de nada. Solo robo unos links de otro lado y los pegó acá.

muuuy buueeennnoo!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR RL APORTE
tal vez no tengas el exito esperado porque el aporte de renegado y rocky son en ingles y lamentablemente no todos dominamos dicho idioma, y el servidor en el que estan no te deja descargar, al menos en mi caso, son buenisimos los aportes
Cita chuygarcia: Mostrar
gracias por comentar amigo
+ 10 Gracias   un super aporte muchas gracias.....
Cita Jossvel: Mostrar

gran aporte!! gracias!
Cita joakynn: Mostrar
aportazo... sigue haciendolo
Buen aporte, gracias por compartir.  
todos queriaamos tener esas luces  rojas que iban y venian, y hablar desde el reloj
gracias!!!!
Cita breniak: Mostrar
jajaja hay una app para Ios lamentablemene no para Android
Muchas gracias, muy buen aporte!!
Cita Pretoris: Mostrar
Muchas gracias amigo.

Si pudieras subir Cuentos de la cripta te lo agradecería mucho y te dejaría 10 puntos en 10 de tus post saludos
Cuentos de la cripta en audio latino por favor si puedes  
Cita i_van: Mostrar
ya postee las 7 temporadas pero en español de España.
alguna persona de las que bajo la serie que pueda subir la temporada 4, ya el link caduco no se porque y no encuentro el back up de esa temporada por ningun lado en mi pc
sé lo que se siente, yo casi nunca subo nada a esta pagina pero subi el anime de ozzy y drix que es genial y no estaba posteado, y no recibí ni el saludo: http://www.identi.li/index.php?topic=483417
No pongas los Links sin encriptar. .... no faltan los envidiosos que los denuncian.
Gracias están bueno pero nada mas alcance a bajar los primeros 4 por que eliminaron el post me regalarías de nuevo los links
Cita hack91533: Mostrar
los links se cayeron amigo, y lamentablemente solo cuento ahorita con las 3 temporadas, por alguna razon no encuentro la 4ta en mi PC.
Si la logro recuperar podria volver a postearlas todas nuevamente
me sirvirian las 3 temporadas por que nada mas pude bajar el cuarto video de la 1 temporada
me sirvirian las 3 temporadas por que nada mas pude bajar los primero 4 videos de la 1 temporada
p.d: te lo agradecería mucho
@ticosexy Sólo alcancé a bajar temporada y media  
Cita McLocoMX: Mostrar
yo tengo el back up de 3 de ellas, si consigo la 4ta resubire la serie
NOOO. solo descargue las primeras dos  
wow la podrias resubir
gracias por el post pero si las podras resubir me quede en la primera saludos desde Venezuela  
no cuento con la 4ta temporada, es cuanto la tenga vuelvo a resubir todo
la descargaste completa?
Nooooo. solo llegue a bajar la Temp 1 y me eliminaron los links. De todas formas muchas gracias  
Cita luis475: Mostrar
tengo las primeras 3, y nadie de los que descargaron se ha comunicado conmigo para que me pasen la 4ta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi