Error usb en windows 7[importante]

El traspaso de informacion desde pendrives (o usb)
es relativamente lenta comparado con otros sistemas

Sientes que 1,5 gigas deverian pasar en 5 minutos y no en 10

Aqui les dejo este programa
que soluciona un problema que contiene windows 7,
la velocidad de transferencia no es igual ni superior  a la de
xp o vista
teniendo encuenta eso
se desarrollo una actualizacion,
que mejora la transferencia de forma notoria.

nombre del archivo     Windows6.1-KB2581464-x86

peso                            233 kb

extencion                      msu

www.identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3510 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Error usb en windows 7[importante]
tengo memorias y la velocidad de transferencia es de un promedio de  5 mb/seg esta bien o mal ???
yo no tengo ningun problema con mi windows 7 ultimate no solo depende del sistema operativo sino tamvien de la potencia de tu placa madre y la velocidad de lectura de tu Ram yo envio 80 Gb de videos y musia en mi disco duro en 10  a 14 minutos
ami al celular pasa lento xq la mayoria pasa a 30Mb x seg
aun no lo e intentado con windows 7 pero por si acaso , gracias  
gracias por estos datos
las memorias sd de celulares demoran mucho mas en transferir la informacion que una memoria usb normal,gracias por tu respuesta
@linternaverde5588 @infiniti @gnmsis @memv @RED1
bueno, partamos con lo primero
agradiendo a todos por pasar,
y segundo las disculpas pertinentes porque se cayo el net de mi modem!!
es verdad, como dice @infiniti pero no solo es  hadware, sino tambien del software
por tanto @linternaverde5588 como puede ser un problema de tu pc como pendrive (o usb)
pero puedes intentar(no pierdes nada),
en varios pc que me rodean y algunos recien formatiados con sus respectivos drivers

o de fabrica
incluso llegaron a a pasar bajo los 500kb
llamandome la atencion este problema, busque alguna solucion
 que se encuentra aca y que es funcional y probada.

la cual sobre pasa los 10 mb dependiendo el dispositivo
(que antes no superaban de 2mb/s)
@linternaverde5588 efectivamente las sd en general son mas lentas, saludos  
Bueno la verdad es que un pen o memoria usb transfiere alrededor de 8mb/s con un core2duo de una laptop.
Un disco duro dependiendo de cuanteas revoluciones sea o si se trata de un ssd.
Por logica los discos duros transfieren mas rapido que las memorias al rededor de 4 veces mas rapido.
@slow150
exelente aporte, es verdad porque mi extraible sobrepasa en creses mis pendrives
saludos y gracias por pasar!!  
Me espantaste con el t?
@SoyElNo1
jajajaj sorry, pero es nesesario
aunque no lo crean, pero bueno que mas se le va hacer
mis ganas solo eran de ayudar  
jajaja gracias por pasar  
no es error de los sistemas operativos busquen mas info en la velocidad de upload de su targeta o usb y vean la diferencia entre el (FAT) (FAT32) (NTFS) EN FIN es su disco duro que esta mal formateado el mio tiene velocidad de transferencia de 11 MB/Segundo cuando estoy envando y viendo peliculas o pendejiando manda a 4 MB/Segundo
vuelvo a afirmar lo que dices @infiniti
pero que pasa cuando tienes NFTS, y tu velocidad es relativamente baja
pero cuando pones la actualizacion, se supera ese promedio de velocidad de forma conciderable,
?
mmm... no se creo q es por las maquinas y segun el pendrive, a mi me pasa de 20 mb/s  a 145-200 mb/s  con el mio pasa a la segunda velocidad! .. y no le hice nada raro, ni baje ninguna version especial del w7!
Cita zickdante: Mostrar

mmm si, lo que es de mi parte me gustaria saber que tipo de maquina tienes?
o si es un os de x64?
la razon:
porque mi sistema, estando particionado en una maquina de de un 1.60 GHz y 3GB de ram
pasa a maximo 60 MB, en este momento no te puedo dar la RPM de mi disco
y en otro de actualidad, no sobrepasa los 150MB, dentro del disco!!
Ahora estamos en los diferentes casos de pendrives 2.0 o u3
pero en fin.
Este post por bien comun sera eliminado dentro de las 24 hrs!!
ya que al parecer no a prestado utilidad
Gracias y hasta la proxima entrega!!
Saluda coridialmete
zking
El problema esque el archivo que has puesto es para la arquitectura de X86 y yo tengo X64, me sirve este mismo archivo?
ok Para los  que usamos W7 x64 aqui un link directo del archivo Windows6.1-KB2581464-x64.msu
Cita zombyk: Mostrar
ah tenes razon, uso windows 7 x64, proff, phenon II x4 , 4 gb ram ddr, el pendrive es usb 2, pero, creo q no me exprese bien, dije q pasa entre 20   o   150-200, que conmi pendrive pasa a esa velocidad, con otro el de mi hermano cuando lo meto en mi pc pasa a 20 O_O  ( si wtf...) el pendrive es un kingston, t101 ( el comuncito =P ) los discos son Blue caviar 1/2 tera y blue caviar 1 tera!! de 16  y 64 mb respectivamente! hay un programita que postearon aca mismo !! ( yo no lo subi) "teracopy" se llama!  sinceramente decian que les aumentaba mucho la velocidad de copiado... lo use, pero, me tira la misma velocidad que con el windows ! asi que fijense ustedes!
hola @gluman
Gracias por pasar y hacer esta gran acotacion a mi post
saludos y buenos post!!  

@zickdante
oki doky men,
si es verdad Teracopy administra mejor los archivos y tiene un monton de ventajas mas,
pero, la verdad es que si un USB trafica 100MB
ni pormas que el sistema acelere el proceso de transferencia el USB no dara mas
la gracia es que esta actualizacion quita esa restriccion.
saludos espero averte ayudado
muy bueno lo voy a probar gracias  
mmm aver, osea que si saco esa "limitacion"  mi pendrive, podria transferir mas rapido? lo voy a probar, pero, por cualquier caso, como ahgo para desinstalar el archivo? ! muchas grax por siempre andar respondiendo!
Cita zickdante: Mostrar
hola
disculpa la demora, pero no me aparecio la publicacion en el monitor de usuario,
(o no me di cuenta que es lo mas probable)
Para empesar si, eso lo sabras si lo instalas, ahora tu veras si encuentras diferencias en la transferensia por USB
para desintalar vas a:
panel de control
programas y caracteristicas
 ver actualizaciones
y
seleccionas la actualizacion
kb2581464

y listo, con eso estaras sin la actualizacion
saludos
mi velocidad de tranferencia es de 62mbps
Cita FenlotDJ: Mostrar
deveria suponer que tienes usb 3.0 y traspaso desde un disco externo, Gracias por pasar
Cita zombyk: Mostrar
no tengo eso ,tengo el comun no se de cuanto es ...pero es medio raro eso que me pasa,me e fijado en otras pc mas grande que la mia no llega ni a la mitad de la velocidad de tranferencia mia
mm si tienes razon es raro, tratare de investigar que pasa,
dame el modelo de tu pc si no es mucho incombeniente, para ver que es lo que puede ocurrir
pero que, suertudo eres @FenlotDJ
hola tienes la actualizacion pero p?
http://thehotfixshare.net/board/index.php?s=103be8223405c061f8c6d27fe2ed790a&autocom=downloads&req=download&code=confirm_download&id=13941
con ello estari sin problemas, pero no creo que te afecte, ahora si afecta lo desintalas y listo, saludos
Cita dilandu5: Mostrar
bueno he leido los comentarios y todo ,,,,,como sea vamos a provar lo unico q puede pasar es q tenga q regresar a un punto de restauracion  y si sirve te doy las gracias por el aporte y si no tambien , por q he investigado ha cerca del temas y ahora sabemos algo nuevo para quien no sabiamos del tema
Cita milomilo: Mostrar
jajaja ok men, saludos y gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!