Banda Lim?n[Di que regresaras][Primer Lugar]

Banda Limón[Di que regresaras][Primer Lugar]

?DI QUE REGRESARAS?, composición original de Tavo Lara y Ferra, viene incluido en el álbum titulado premonitoriamente ?EL PRIMER LUGAR?, mismo que ha sido muy bien recibido por los miles de admiradores de la mejor banda sinaloense en la actualidad.
Es importante mencionar que el éxito no ha sido gratuito, pues LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRGA ha trabajado intensamente para lograr este triunfo.
Hoy por hoy, LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRGA atraviesa por un extraordinario momento en su trayectoria profesional. La venta de sus discos, el desarrollo en radio de los diferentes sencillos de promoción y el lleno absoluto en sus bailes y presentaciones masivas, son reflejo fiel de que si de música sinaloense se trata, LA ORIGINAL BANDA EL LIMON es esquema a seguir.
?DI QUE REGRESARAS?, es el nuevo éxito de LA ORIGINAL BANDA EL LIMON. En pocas semanas éste tema se ha convertido en favorito indiscutible del público y se mantiene en la lista de los ?Hot latin song?. A tan sólo cuatro semanas de haberse dado a conocer,

Álbum: El primer lugar
Interprete: La original banda Limón
Bitrate: 128 kpps
Formato: Mp3

Lista de Tracks
01 Paso A Paso
02 Di Que Regresaras
03 El Destino [Ft. Jenni Rivera]
04 Cuando Yo Queria Ser Grande
05 Esta Vez [Ft. Amaury Gutierrez]
06 Paranormal
07 Ritmo Original
08 Cuanto Lo Siento
09 El Mejor Perfume
10 El Primer Lugar
11 Quererte Me Hace Bien
12 Error De Principiante
13 Suerte Perra
14 Y No Regreses [Ft. Juanes]
Di que regresaras es una de las canciones que están sonando en México, y no regresas de juanes es una adaptación de su canción al genero de banda que se escucha bastante bien

identdickdack

Banda Lim?n[Di que regresaras][Primer Lugar]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2158 Favoritos: 0
3 Comentarios Banda Lim?n[Di que regresaras][Primer Lugar]
Excelente sociate! un abrazo
@Lord Draven Gracias por la visita animo    
estamos para compartir
Excelente aporte compadre jaja   de verdad excelente aunque a mi en general mi musica preferida es el RAP como Eminem. Pero no le puedo hacer el feo a estas rolas la de ''di que regresaras'' esta genial!   ahora lo descargo y desde ahora te sigo un saludo compatriota!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!