Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2012 [2DVD5][V.Oficial][Esp.Espa?a-Esp.Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El mejor Pro Evolution Soccer de la actual generación de videoconsolas, así de sencillo. Sin llegar ni mucho menos a los grados de calidad tan destacados que la saga ofrecía en el pasado, PES 2012 sí comienza a apuntar claramente una línea de mejoría que esperamos continúe en los próximos años. Átate tus cordones y calienta tus músculos, Konami vuelve por sus fueros con un muy buen videojuego de fútbol.
La situación de la saga Pro Evolution Soccer ha llegado a un punto ciertamente complicado en los últimos tiempos, habiendo llegado a un grado de deterioro en la denominada Next-Gen que hubiera resultado impensable para cualquier aficionado que hubiera disfrutado de sus formidables entregas en la pasada generación de videoconsolas.

Los motivos son fáciles de ver con un vistazo rápido pero resultan algo más difíciles de discernir con un análisis más exhaustivo, aunque se pueden resumir en dos pilares muy importantes: Por un lado la incapacidad de Konami para plegarse a las posibilidades que brinda la Next-Gen no sólo a efectos estéticos sino también jugables, y por otro lado la explosión de la franquicia rival FIFA, que ha leído mucho mejor no sólo la fortaleza estética que debe brindarse en los últimos tiempos, sino también las aplicaciones que maximizan la diversión y el realismo como las que ofrecen a nivel tecnológico en físicas, reacciones, comportamiento de jugadores sobre el campo...

En los últimos tiempos, por si fuera poco, hemos observado abundantes vaivenes en el devenir de PES, y es que ha habido algunas entregas francamente notables como la de la temporada 2009-2010 y otras del todo prescindibles como las de las temporadas 2006-2007 o la más reciente, la del 2010-2011. ¿En qué punto se sitúa este PES 2012? En el punto más alto que la saga Pro Evolution Soccer nos ha dejado en lo que va de generación, uno que todavía no le permite hacerse con una calificación de sobresaliente que tenía garantizado en los tiempos de la primera media docena de capítulos de la saga, pero comienza a acercar al juego hacia la tan deseada excelencia perdida en los últimos años.

Este Pes es la Version Oficial en Español (Castellano) a la cual se le incorporo Español (Latino) sin necesidad de parches ni nada.
Junto a la ISO del DVD2 ademas esta la actualizacion 1.01 y la medicina correspondiente!.
El orden de instalacion es DVD1-DVD2
(pedira el disco 2 cuando llegue a la mitad)

Número de serie de instalacion: 33CF-3PS5-CH3F-CYWA-JERW

»Plataforma: PC
»Género: Deportes, Fútbol
»Desarrollado por: KONAMI
»Distribuido por: KONAMI
»Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2011
»Edad Recomendada: +3
»Compresión: WinRAR
»DVD: 2 DVD5
»Idioma: Multi (Se le Agrego el Español Latino)
»Servidor: Mediafire

MÍNIMOS:

* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior
* RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Procesador: Pentium 2.4 GHz doble nucleo
* Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9c

RECOMENDADOS:

- Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o 3 / Windows Vista / Windows 7
- Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 9400/9600/9800 o superior. ATI Radeon 8650 o superior
- Procesador: AMD Atlhon x2 250 en adelante; Phenom II en fin cualquier procesador doble nucleo
- RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz. / Para los que tengan DDR3 con 2GB es suficiente si es mas mejor
- Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
- Direcxt 10, 11.

1.- Descomprimir el Juego.
2.- Tendremos Dos Archivos a los Cuales hay que Cambiarle el Nombre y escribir al Final .ISO
www.identi.li_AporteExclusivo_uno.ISO
www.identi.li_AporteExclusivo_dos.ISO
3.- Montar el DVD 1 (Con Daemon Tools)
4.- Instalar Normalmente el juego (Montar el DVD2 cuando lo pida)
5.- Crackear
6.- JUGAR!

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Número de serie de instalacion:

33CF-3PS5-CH3F-CYWA-JERW

Links Resubidos! (Dentro esta la carpeta con 40 links)
DVD 1 (22 Links)
DVD 2 (18 Links)

Resubido Nuevamente 26/10/2011

www.identi.li

IMPORTANTE:

El Juego Esta comprobado de que funciona Perfecto!
Si por alguna razon a ustedes no le funciona, no me pregunten a mi el por que no les funciona, ya que de juegos yo no se nada y por ende no les puedo ayudar -.-

PES 2012 [2DVD5][V.Oficial][Esp.Espa?a-Esp.Latino]
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 18874 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
188 Comentarios PES 2012 [2DVD5][V.Oficial][Esp.Espa?a-Esp.Latino]
olle weta como es la camiseta de chile ?
voy a probarlo
jejeje sin necesidad de usar el daemon uso el winrar como el programa por defecto para abrir .iso
descomprimo el .iso
habro el autorun y listo
despues comento como me fue  
Hola, como est?
Bro tnx !! Si me aseguras qe es el oficial t dejo los otros 5  
Vamos a probar..! a ver si funciona gracias : )
dos dudas es la ultima versi?
bajando pero alguien ya lo provo
Cita franci305: Mostrar
con el parche q salio es la puma
sale alexis sanchez en barcelona ?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wtf i los 33 fichelos q baje q era??  
amigo seguro q funcion pork ya baje el otro n quiero esta 100%
Desde cuando Mediafire pide capcha? y si me funciona te dejo +10 saludos desde Colombia
amigo esta todo en espa?
Cita car8on3ro: Mostrar
buen aporte. cuanto pesa el iso? asi veo si me lo bajo
perdona ke te moleste de nuevoo dos dudas es la ultima versi?
@car8on3ro @lucho_23 compas intenten esto. busque el exe settings que esta en la carpeta donde se instalo el juego, busque la pesta?
@pakua Desconosco lo que dices.
@nitti por que dices 33 ficheros? si son 22 + 18 = 40 Archivos. (Cuando descomprimes, le cambias el nombre y agregas .iso al final) y funciona perfecto cuando lo montas con daemon tols.
@pipiolo85 @hernan122 Es la version full lanzado en espa?
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
gracias +10 colega
Exelente de verda muiy muy weno me ahorro el trabajo de buscar como grabar el 2 DVD?
Cita melomano: Mostrar

Hermano te voy a dejar puntos pero me pide serial por caualidad tienes algunos por ahi??
Hola, viste que la camiseta de la selecci?
perfecto yo ya lo instale solo que no corre como yo quisiera ya que tengo apenas una Nvidia 7200 de 256, bueno por lo menos ya lo probe con lo que si tuve problemas fue con el crack, ya que da problemas el antivirus ESET 5, hay que agregar como excepcion el archivo .dll para que no haya problema con el crack. esta mucho mejor que la 2011.
Lo voy a bajar son muchisimos links si no sirve voy a buscarte a tu casa y te pego con un bat jeje.

-Saludos.
Gracias amigo cambie como me dijiste y quedo a full kapo  
chuata alcance a bajar el DVD1 nomas y ahora murieron los links????
@pelon21 tan rapido borro MF los archivos -.- menos mal que los archivos aun estan en el upload de identi, asi que lo estoy re-subiendo a mi cuenta  
ok gracias Fabbian avisas cualquier cosita
los links lo han anulado
prodian resubirlo no alcance a bajar todo
@maldito5 @pelon21 Resubido, ojala no lo borren tan pronto.
gracias por el aporte muy buen juego bajando
EXCELENTE APORTE?
@pompeyo2002 no, ya que son los mismos archivos, solo con un nombre distinto....ahi despues renombras y no tendras problemas a la hora de descomprimir.  
Muchas gracias por la aclaraci?
@:-Fabiian-:-2010 de nada amigo para eso estamos saludos  
una pregunta como se crakea
Excelente.....Muchas Graciassssssss......  
yo ya lo descargue el juego y esta muy bueno muy buen aporte
Uaaahh, Miren entiendo repoco, pero lo descargue y monte con el daemon pero me dice:

El disco insertado es un disco equivocado.
Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 2012" CD/DVD.

Alguna ayuda xfa!!!
oh men estas partes son las misma q las q estaban antes??? por q yo baje el cd1 con los links viejos y ahora toy bajando el cd 2 con estos los resubidos m va a servir = ??????
@berry29 lee mi comentario mas arriba, dice que si son las mismas partes, solo que con otros links y nombres, pero es el mismo que postie primero.
funk o no funk amigos?
compadre lo baje lo instale y le puse el crak pero me tira un error por favor alguien q m ayude
instale el parche de actualizacion pero no actualiza nada el juego siguen los fichajes anteriores me podrian ayudar
Cita maldito5: Mostrar
Esperate asta el 11 de ocubre ah?
@:-Fabiian-:-2010 Gracias por el aporte, podr?
Amigo me pasa q cuando llego a la parte de crear el avatar, se me cuelga....No funciona mas...A q se debe eso...??? En teoria no tendria q arrancar jugando..???
NO ARRANCA JUGANDO ARRANCA CON EL AVATAR
Hola Manes una Pregunta se Pueda Jugar Multiplayer sin necesita de los Controles de X360
Descargando Espero que funcione   eso me lo aseguras verdad?  
funciona de maravilla,descarguenlo tranquilos amigos
hoy empieso a descargarlo gracias
exelente... muchas gracias amigo
Todo perfecto  
EXCELENTE ...EXCELENTE ...FUNCIONA DE 10 ..AGRADEZCO TU APORTE FUNCIONA PERFECTO ... .MUCHAS GRACIAS FABIAN .....
se cuelga al crear el avatar... a que se debe esto.. alguna solucion?  
Emmmmm...Se cuelga cdo creas el avatar....XQ..?? Respuesta por fa.....
eesta en espa?
no sabe si saldra para la ps2
para descomprimir me pide una contrase?
amigo tengo un problema al crackearlo
me lo podes explicar?
OLA acabo de descargar el juego y descomprimi los rar y puse a extension .ISO... hasta ahi va todo bien, luego monto el dvd 1 con daemons tools y comienza la instalacion cuando lleva poco mas de la mitad me dice que en el cd 1 no se encuentran unos archivos "img/dt00_h.img." que compruebe si estan, y me da las opciones de anular, reintentar y omitir la unica que pesca despues de 5 intentos es omitir pero al momento de jugar dice que esta mal instalado... que hago???? ojala me puedan ayudar.!!
me funciona de maravillas. gracias!!

oye me manda error de contrase?
OLA acabo de descargar el juego y descomprimi los rar y puse a extension .ISO... hasta ahi va todo bien, luego monto el dvd 1 con daemons tools y comienza la instalacion cuando lleva poco mas de la mitad me dice que en el cd 1 no se encuentran unos archivos "img/dt00_h.img." que compruebe si estan, y me da las opciones de anular, reintentar y omitir la unica que pesca despues de 5 intentos es omitir pero al momento de jugar dice que esta mal instalado... que hago???? ojala me puedan ayudar
RESP: 1 MONTA LA DVD1 LUEGO T PIDE LA DVD SOLO CUANDO T PIDA DVD2 LO MONTAS EN DAEMONT Y INSTALA PRERFECTAMENTE
Excelente juego, funciona a la perfecci?
lo baje y lo instale con ultra iso, el juego funka 100%
tengo un problema.. el juego lo tengo en otro idioma, creo q es italiano.. como lo pongo en espa?
El Juego FUNCIONA..!
Muy buen aporte...!
me dice error al leer el archivo dt02.img compruebe que el archivo existe y tiene acceso a el                                                                  
qque puedo hacer ayuda porfa
me funciona perfecto, yo lo converti a dvd9, muchas gracias
graxx x el aporte me korre super biien  
Cita gluman: Mostrar
Gracias x el dato, capo! No me funcionaba, hasta q agregu?
amigo no entiendo bien el
www.identi.li_AporteExclusivo_uno.ISO
www.identi.li_AporteExclusivo_dos.ISO   <----- en q carpeta estan eso  
man subalos de nuevo, por que no salen en la web de mediafire...le agradezco...
Borraron los links o los movieron, pero, ya no aparecen.

Por si los pueden subir de nuevo, gracias
@nitti cuando descomprimes te salen esos dos archivos y tu tienes que cambiarle el nombre.
@delta1 @Kyubbi Listo, Link Otras Vez ON!  
:-Fabiian-:-2010 nada acabe de comprobar y el link no abre.. perd?
@delta1 Ahora si que si!! Sorry  
@:-Fabiian-:-2010  Gracias por resubirla  

Saludos.
Me quiero volver chango!!!!! eliminaron todos los links y me faltaban 4 partes del DVD2 T_T
@ema7322 si los borraron -.-
pero tranquilo que tengo los enlaces guardados en otra lado y son compatibles con estos  
asi que editare el post y todo volvera a estar ON otra Vez.  
Che..!!
:-Fabiian-:-2010
Nose que pasa me faltaba ya como 5 links y ya no los encuentro han desaparecido..!!
por favor ayuda creo que los borraron o nose y ya me faltaba poco  
@ema7322 @Rata Listo, Descargen antes que MF Borre los enlaces de nuevo  
@:-Fabiian-:-2010  Gracias por resubirla  

Saludos.
Hola..!!   @:-Fabiian-:-2010  kreo otra vez anularon los links no se si puedes resubirlo una vez + zolo me faltan dos partes, sin esas 2 partes no sirve de nada todas las partes anteriores por favor ...  
@Jh0n Ok, Link Otra vez On! Asi que a descargar!  
Fabian, me sale el mismo error al instalar...me dice que no encuentra unos archivos "img/dt00_h.img."...que puedo hacer???? ayuda porfavor, quiero puro jugar pes 2012 :p
El Disco insertado es un disco equivocado
por favorinserte el disco original "Pro evolution soccer 2012"" CD/DVD
eso abre en el crack :S
alguien saber me puede ayudar q hago o.O
tengo un problema... lo instale.. lo ejecute y corri?
Hola Sirve para Servi Pack 2
HEEEE LOCO SE TRABA EN LA PARTE...
 DE DONDE DICE CREAR AVATAR.... XQ?? AYUDAME CAPO SI X FA??
@manutis ese error les sucede a varios y por lo que he leido es problema de configuracion o de que el pc no soporta el juego. Pero hay solucion, Busca en la red y la encontraras. escribe en google: (solucion pes 2012 avatar) y te saldran varias soluciones
HOOOOOOOOOOOO OK MUCHas gracias... loco te aviso como me fue aver..............
hey amigooooooooooooo xq cuando descomprimo el DVD 1 me tirar error de contrase?
@limas17 por que la debes estar escribiendo mal  
ya lo hice 3 veces y sigue el mismo problema amigo ....gracias por responderme....noc que hago mal
no se abra da?
Siiiiiiiiiii xfin pude solucionar mi problema......era que la parte 16 y 17 estaban mal bajadas y x eso me daba error de contrase?
hola lo baje de 10 pero al ponerle el crack me sale ke tiene virus!!!
DESHABILITA ANTIVIRUS AL COPIAR EL CRACK
DEVIDO AQUE EL CRACK DEL PES 2012 ES DETECTADO COMO VIRUS..Y LOGICAMENTE NO SE PUEDE JUGAR PORQUE EL ANTIVIRUS LO ELIMINA
EN EL NOD 32.  DE IGUAL MANERA SE HACE EN CUALQUIER OTRO ANTIVIRUS LOGICAMENTE AI QUE VER SEGUN EL ANTIVIRUS COMO ENTRAR ALA EXCLUCIONES
ES MUY CENCILLO DESPUES DE INSTALADO: Y ANTES DE ABRIR EL JUEGO LOGICO......-....
EL ANTIVIRUS DEVE ESTAR EN .. VISTA AVANZADA
ABREN LA VENTANA DEL ANTIVIRUS.. CONFIGURACION..CONFIGURACION AVANZADA..EXCLUCIONES
AGREGAR...Y AI EN EL CUADRITO AGREGAN LA RUTA DONDE ESTA EL (RLD.DLL) SERIA LA SIGUIENTE
C:/ARCHIVOS DE PROGRAM /KONAMI/PROEVOLUTION SOCCER 2012/RLD.DLL.
LE DAN ACEPTAR . CIERRAN LA VENTANA DEL ANTIVIRUS.. REINICIAN LA PC.. Y LISTO A DISFRUTAR SIN PROBLEMAS
Funciona 10!! Impecable gracias x este juego!  
fuera de linea
-.------.-..-.-..-.--
se borraron 22 partes cuando entras solo encuentras 18 porfa arreglalo
rectifico pase muy rapido y no los conte , buen post
Hola men mira tu sabes que yo estaba descargando y iva en la 20 a hora actualizaron mediafire y aparecen solo 18 partes como hago para descargas las demas eran mas partes
Buen aporteeeee bajando, ya baje el primer dvd me quedan unos 4 del segundo te dejo 10 a probarlo ma?
hola tengo un problema solo me hace falta la parte 18 del dvd 2 pero ahora el link de mediafire no me abre la pagina con los links para poder descargar la parte 18 del dvd 2, ayuda por favor ya baje todos los links anteriores  
DEscargado, totalmente muchas gracias por el aporte y nada = si no sirve. Particionar todo eso y subirlo lleva muchisimo tiempo XD Gracias

Men todo Normal pero el Crack noce que le paso yo no tengo Antivirus o Sera un Virus que tiene mi maquina ayudar porfavor instales el juego y me falta es eso el Crack me tira este Error cuando lo copio y pego en la ruda de instalacion del juego
@mcpopeye en la carpeta esta las 40 partes. no se por que a ti te muestra menos.

@Williams No se por que te da error, varios user han dicho q les funciona bn, quizas haces un paso mal.
@:-Fabiian-:-2010 nose porque todos postean errores y cosas por el estilo, EL JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y SU INSTALACION ES MUY SENCILLA .. asi que descarguen con confianza... MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE !
amigo me da como q estan fuera de linea los links te agradeceria q lo arregles muchisimas gracias si lo ases  
@ale_96_
Lo mismo aqui, links online, es una carpeta.
Corrio de lujo, ahora si muchisimas gracias. Una pregunta hay una carpeta que dice aactualizaciones, es = a la descarga de zapatos que proponen a penas se entra al game ?
che vieja fijate hay solo 18 links no mas o te cagaron 22 o se cayeron
@MamaderA lo acabo de revisar y estan los 40 archivos.

Primer Dvd consta de: 22 Enlaces
Segundo Dvd consta de: 18 enlaces
Funciona perfectamente, gracias por el aporte
Cita sevavi97: Mostrar

yo tambien lo quiero convertir a DVD9, como lo hago ???, dime como .... por favor
@emguepo no lo hagas, no es buena idea
Muchas gracias man, esta excelente el juego, en espa?
gran post, todo funciona muy bn, gracias
Excelente post descargando gracias por compartir ya ragreso para ver como me fue!!!
Q!!! aporte se te agradece amigo funciona todo a las mil maravillas GRACIAS!!!!!
no me funciona se qeda la pantalla en negro cuando lo qiero jugar..si algien me puede ayudar...ya q el q iso este post dijo q no sabe nada de nada
olaaaaaaaa no se que putas le pasa, me dice contrase?
  recien lo baje e instale y funciona bien
ahora le agrego el pesedit; una duda el crak que viene es de tipo no-cd?
gracias  
El juego funciona a la perfecci?
Se borraron todos los links bro  
resube los links porfa, me faltaban solo 6  
que lastima no hay ningun link
gracias      
Nuevos Links 04/01/2012

xD   Buenisimo capo..!!!       ..Bajando..!!
Cita jofersu: Mostrar
Me pasa lo mismo ojala lo arreglen pronto qe lo necesito para el Martes D:
@jofersu @Franco07 quizas sea un problema de sus gestores de descargas, por que el link baja bien.

gracias

Bueno, te mande un mensaje privado, descargue el flashget3 y nada, cuando empieza la descarga me tira un archivo llamado index.html no me descarga este link : http://www.mediafire.com/?blssxmdsejqa2yg  si lo puedes resubir te lo agradeceria muchisimo ya que lo necesito con urgencia para el dia martes o si no me las cortan gracias  

no, ya todo esta bien, lo pude bajar normal desde jdownloader algo le pasaba al servidor donde estaba el archivo, pero ya lo descargue y todo funciono bien gracias
@Franco07 es raro...pero insisto...es problema tuyo...por que volvi a descargar el archivo y me funciona perfecto...lo baje con mozilla directamente.

mm....no se como puedo ayudarte, ya que el link funciona bn.
hola, este link  http://www.mediafire.com/?blssxmdsejqa2yg se encuentra con virus no se pude bajar, pendes limpiarlo y volver a montar. el  el resto esta bien

gracias

hey se puede jugar modo on line.?
@cpda Virus? nah, no es virus....quizas sea una falsa alarma de tu antivirus...desactivalo, descarga el link y vuelve activar el antivirus....

@renemct No se puede, para jugar online a menos que compres el original....o en version pirata puedes jugar la version 2009...
fabiian, gracias excelente juego, muy buen juego
oye loko la parte 5 del aporte 2 me tira error al descargar como si no existiera .... lo puedes resubir porfa ! de antemano gracias  
@Dyoku lo acabo de probar y funciona bien el link....
 esta  ok men  q era el antivirus q no me dejaba  
COMPADRE NO ME EXTRAE BIEN EL DISCO 1 A QUE SE DEBE
@davinxi que te sale? bajaste todo correctamente? el peso de los archivos es el mismo?
Si ya me di cuenta el primer rar no estaba completo, habia bajado mal. Muchas gracias por responder.
oye... he bajado todas las partes... descomprimo... pero no me aparecen las iso.. solo dos archivos que pesan lo de los iso pero dice que son archivos de carpeta... ayuda no quiero borrar todo!!
bueno he avanzado, ya logre instalarlo pero a la hora de darle jugar, me dice que el disco es incorrecto que necesito el original como lo soluciono?  
Cita cire: Mostrar

Al descomprimir te quedan dos archivos sin extencion...por eso debes cambiarles el nombre y ponerle al final .ISO
Luego utilizas el Programa Daemon Tools para instalarlos.

Cita cire: Mostrar

Lo Crakeaste?....si seguiste todos los pasos que escribi en la parte de instalacion deberia funcionar todo correctamente.
no habia encontrado el crack... pero ya todo solucionado... funcionando al full gracias!!
me pide serial, Que hago mal?
Cita joni777: Mostrar
ya encontre un serial, gracias igual
tengo un procesador 1.6 ghs de doble nucleo con 2gb de ram y 256 mb de video lo proda correr bien
wenaaa kompadre esta malo el link 7 del disco uno podrias resubirlo porfaaa..saludosss
alguien puede explicarme como se instala eso porque a mi no me funciona miren, yo monto la imagen uno le instalo, monto la imagen dos cuando me lo pide luego activo el parche que biene en el crack en el disco dos...l luego copio el archivo pes2012 que esta en el crack al escritorio y todo lo que esta dentro de esa carpeta a system32 luego abro el juego y me sale que me falta una archivo de extencion .dll ya lo busco en google lo descargo y lo pongo es sytem32 luego intento abrirlo de nuevo y me sale que sigue faltando ese mismo archivo y ya no se que hacer, si alguien sabe que he hecho mal o que me falto por hacer por favor diganmelo.... gracias....
no es por desepcionar a nadien ni ofender el juego pero el pes 2012 es una mierda, no se es mas preferible el 2011 q el 2012 alla ustedes ay desiden, pero yo me quedo con el fifa 2012, dicen q es mejor
puede ser que hallan removido los links? me dice links not found
Sube el link de mediafire directo no me carga pls
cuanto ocupa todo?  
@guidocd @krz Links Corregidos  
@victorph Como 7 o 8 Gb creo
cuanto ocupa todo?  
@victorph si te especificas mas, no se, podria ayudar mejor
Perfecto! Muchas gracias fabian!
Pregunta fabian. Se puede elejir idioma Inlges tmb? Y se actualiza igual que el DVD 9?
@guidocd claro, ya que es multidioma y no se a que te refieres con que se actualiza igual q el dvd9...

PD: Yo no lo he jugado este juego ya que no tengo un pc que lo soporte....asi q no se  
Cita: Mostrar
Cita ASEmpire: Mostrar
ami me aparece lo mismo no puedo descargar el 7 del segundo dvd
@ASEmpire @hernangold debe ser algun error de mediafire, ultimamente esta dando demaciados errores, solo hay que tener paciencia, ya que se debe solucionar solo..yo no puedo hacer nada  

ok amigo muchas gracias por responder.....
@:-Fabiian-:-2010  loko simpre bajo tus paortes podrias volver a suboir el juego me avisas si me haces la segunda porke al game  lo necesito para el pibe viste y ya q vos llo tenes en 2 dvd 5 me gustaria vajar la vercion tuya me avisas  
  se murio el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!