cris099
"APORTES!!! Menos Cantidad.... Pero Mas Calidad...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie chilena Infieles [2 Cap.] [Sin Censura]

Infieles es una serie chilena con mucho exito ,se transmite por la cadena chilevision , se cuentan historias diarias de mujeres y hombres que buscan satisfacer sus deseos sexuales , la serie se caracteriza por que las protagonistas de cada capitulo son reconocidas modelos , actrices y cantantes , con escenas calientes y un tono de comedia Infieles en sin duda alguna un exito latinoamericano.

Capitulos
La Alarma
Jugando con fuego

sepan disculpar pero no encontre ningun trailer y las imagenes son algunas ya que las que habia eran fuertes...si les gusto ire subiendo los otros capitulos

www.identi.li/cris099
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 35985 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Serie chilena Infieles [2 Cap.] [Sin Censura]
Me hace acordar a la serie argentina HISTORIA DE SEXO DE GENTE COMUN...   Lastima que sea muy fuerte para postear, ya veremos xD
muy buena serie entretenida ...recomendada  
yo tengo varios los iva a subir pero no sabia si estaba permitido, XD buen post
Cita chucho05: Mostrar
yo pensaba lo mismo! pero no se ve mas q en una pelicula, en todo caso hay peliculas en q se muestra mucho mas
Jajajajaj men buen aporte XD
= la veo aveces en la tV XD            
yo si que me jodo de la risa con esta serie ajajajaj y  tremendas mujeres que salen igual  
excelente post compañero ojala siga subiendo mas capitulos por q es super chistoso
gracias x los comentarios y puntos..en mañana si puedo agrego otros 2
bajando, gracias +5 y te sigo para ver los otros capitulos, se ven interesantes    
amor ala chilena   mmm osea hasta eso es a medias como todo lo que hacen los chilenos todo a medias o ala suerte  

Cita MacLeod: Mostrar
gracias! mañana van 2 mas
che creo q van como 6 temporadas crees poder subirlas... esta es la mejor serie chilena q haya visto...
salu2...
LINKS MUERTOS
los link estan muertos quiero bajarlo por fav arreglalo y muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!