Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 2012 - PS2 [NTSC/Espa?ol Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces...

La batalla del fútbol vuelve a librarse también en el mundo de los videojuegos, y salta ahora al ring el segundo contendiente. FIFA 12 pone sobre el inmaculado tapete de los mejores césped del mundo una vez más su propuesta jugable, basada en esta ocasión en dos pilares: Su poderoso motor de físicas, y también sus nuevas mecánicas defensivas.

Plataforma: PlayStation 2
También para: PC  X360  PS3  Wii  3DS  PSP
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA Sports
Género: Deportes - Fútbol
Idioma: Multi (INCLUYE ESPAÑOL LATINO)
Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Leer Importante!!

Si Aparece Esto: http://www.747b87ca.******/
Es solo por que identi bloqueo la pagina en donde ocultaba mis links.

Solucion: Cambiar los *** por esto: any . gs

Deberia Quedar algo Así:

747b87ca. any . gs

(Todo Junto)

www.identi.li

Fifa 2012 - PS2 [NTSC/Espa?ol Latino]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12627 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Fifa 2012 - PS2 [NTSC/Espa?ol Latino]
  no puede ser stoi descargando el ultimo link del q sta en espa?
hola soy nuevo en estos de ps2 me pueden decir que diferencia hay entre el fifa12 pal espa?
@exe2010exe en San www.Google.com puedes buscar la diferencia entre Pal y Ntsc, yo entiendo poco y nada sobre las diferencias.
Gracias por subirlo   Ahora podre jugarlo con las naraciones mexicanas  
Tiene selector pal/ntsc o es totalmente Pal?
Gracias men lo habia bajado en pal pero la tv no me lo corrio lo andaba buscando en ntsc  
bueno, ya que aun no se puede entrarle al de ps3 en backup, vamos a probar el de ps2! se agradece!
me aparece los link con el nombre nueva fotos familiares y ocupa 4,38 gb. esta bien esto despues de descargar todos los link se descomprimiran en el juego. gracias me podrias ayudar
MUCHAS GRACIAS!!!
@juliooviedo ah ese archivo que pesa 4.38 gb, cambiale el nombre y al final agregale .ISO Ejemplo: fifa2012.ISO.... luego lo grabas con algun programa que soporte los iso.
que buen aporte!!!!
@:-Fabiian-:-2010 tu crees que vallan a sacar el pes 2012 para ps2?? y si es asi te agredesco que lo subas
Gracias.
al final del video muestran las difencias graficas del pes con el fifa...

gracias buen aporte
por favor que contrase?
esto es full o no?
estee es full...
gracias por el juego, descargando...
@super8 @the_naw claro que es full....por que la pregunta?
@jose28 escribela manualmente, por que si funciona.  
@fjbencomo Claro que saldra el pes 2012 aunque no se cuando...pero si saldra y quedate tranquilo que lo voy a postear, ya que es el unico que juego  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
jajaja yo solo juego en PC  y nunca me a gustado el fifa (pes lo mejor) pero me interesa porque yo vendo juegos de ps2
me gusta descargar  los juegos full....  como no dice nada en el post si es full por eso te pregunte..
gracias por el juego men
termine de descargar todo. cambie el nombre tal cual vos dijiste. y dentro de la imagen hay archivos de peliculas!!!

no esta el fifa 2012!!!  
@niko_lobo wtf? seguro que bajaste mis links??? creo que te estas confundiendo
agradecer??!!!!!!!!!!!!! el archivo no es un juego!!!!!!!!!!!!!
y al final es el juego???
ojala q si siempre descargo tus aportes y no e tenido problemas saludos...
Gracias, ya lo baje y lo prob?
gRACIAS YA TERMINE DE BAJARLO----   !!!  
@traidor @enbanda ?? claro que es un juego....carga la imagen con daemon tools y revisa su contenido.

Che capo tiene algunos equipos de la liga Argentina como Boca o river???
PD: Muy buen aporte  
como lo grabo o que programa utilizo??
compadre el juego esta bkn gran aporte me gustaron los comentaritas mexicanos lastima q el de pc q tengo no esten esos  
@niko18_intoxicados No se que equipos Argentinos vienen -.-

@caluchi360 Yo lo Grabo con Dvd Decrypter y lo configuro de esta Manera.

Cita niko18_intoxicados: Mostrar

Esta Boca, River y Racing?
se puede grabar con nero?
che me dice la cotrase?
desde Honduras MUCHAS GRACIAS    
lo descargue, al descomprimir me aparece error en el fichero 2 y 6 y dice algo como "contrase?
JJAJAJA GRACIAS HERMANO DEAI COMENTO Y DIGO COMO ME FUE
Hola, una pregunta... Este fifa, es la version convertida a ntsc o vino asi de fabrica ??? Porque hace unos dias subiste el mismo pero en pal (necesitaria saberlo ) Gracias !
este esta en iso
gracias muy bueno

flaco me descrgue el juego pero no me funca se me queda en la pantalla de ea sports

@luisnr19 a que velocidad lo grabaste??? a veces sucede eso por que lo grabaste a mas de 4x.
Yo mis juegos los grabo a 1x con el programa Dvd Decrypter y nunca he tenido problemas.
yo lo grabe a 4X con el alcohol 120%
tambien hice lo que mas arriba decia de cambiarle el nombre de nuevas fotos familiares a fifa2012iso
yo lo grabe a 4X con el alcohol 120%
tambien hice lo que mas arriba decia de cambiarle el nombre de nuevas fotos familiares a fifa2012iso
genial graxias ahorita lo agrego a descargas...!
no se como descargar aydenme por favor

no puedo descargar las parte 15 y 20

@pocholo22 Prueba de Nuevo!  
@razodia en la parte principal esta el tutorial de como descargar desde esta web  
vALE viejo!!...
Muy Bueno Te Agradesco Todo Lo Qe Haces...
graciassssssssss
graciaaaaas! yo tambien pense q no era el juego porq abri la imagen ISO con ULTRAISO y traia archivos de pelicula... pero lo monte con el deamo tools y si.... es el FIFA 2012  

GRACIAS!
no sirve el link
geniaal, en agradecimiento los invito a mi canal de verdad que no se van a arrepentir
http://www.youtube.com/user/lovecatt?feature=mhee
lo baje lo grabe 2 veces una con 4x en dvd decripter y otra en 1x y no me funk ninguno de los 2 :/  se me pega en la imagen deel jugador de rojo :/ osea desperdicie dos dvds
no sirven los links
@zombiean no sera problema de tu play?? o de tu grabador?? el juego funciona bn, ya que esta probado por mi.
@pumas07 Los links esta ON, debe ser problema de tu gestor.
el link esta muerto con jdowloader y mipomi, si es nada mas un link de media , si lo abres no aparece ningun archivo
Muy bueno, gracias loco
una pregunta, cuando abro la carpeta en mediafire para descargar los archivos no aparece la parte 8
hola soy nuevo lo descargue completo ahora voy a probarlo gracias por  subirlo!!!!
@skbia2 Graba la imagen .iso.....y te daras cuenta que si es el juego fifa 2012.....
gracias @:-Fabiian-:-2010 sos otro nivel, aunq ya descargu?
oye . grave el disco tal como dices... con dvd decrypter.. pero cuando empieza a cargar .. para iniciar el partido .. se queda cargando el juego y ya no avanza!... que solucion me puedes dar????
excelente post!
gracias loco !!!!
hola.... soy nuevo aprieto en el enlase de fifa 2012 prara ps2 y me aparece fotos familiares como ago para descargar el juego
@ema_007 pues ese es el juego  
le puse ese nombre para que no lo borren tan rapido y hasta ahora ha funcionado perfecto  
yo lo descargue y no me a parece el iso y no lo puedo grabar
@ema_007 uniste las partes con hjsplit??....luego tienes que cambiarle el nombre a fotos familiares y agregarle al final .iso
Ejemplo: Fifa2012.ISO (Asi deberia quedar)
Luego lo grabas con cualkier programa que soporte .iso  
 perdon por molestar pero que significa  hjsplity como se usa
ya lo estoy grabando puse fifa2012.iso

se agradece el aporte, gracis, perfecto hace tiempo lo buscaba en ntsc
DESCARGADO Y QUEMADO ESPERO SIRVA.. VAN +10.. AH POR CIERTO EL PES12 QUE SUBISTE EL LINK NO ANDA
Link Not Found

The link you have requested could not be found. Here are some reasons why:
The link may have been deleted by the owner
The link may have expired due to inactivity
The link may have been removed do to a violation of a TOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!