ShirotoRap
"Wubba Lubba Dub Dub"

10 Películas de Viajes en el Tiempo|Latino 720p


Este es un post especial donde recopilo las que para mí son las 10 mejores películas de viajes en el tiempo.
Todas las películas son muy buenas, 100% recomendadas aunque no seas un fan de este género.
Espero que lo disfruten
Comenzamos!!!
#1
Predestination (2014)


TRAILER


DESCARGA
Predestination - BRRip
(Dual 720p)
>>>Descargar por MG<<<

#2
Código Fuente (2011)


TRAILER


DESCARGA
Código Fuente (Source Code) - BRRip
(Latino720p)
>>>Descargar por MG<<<

#3
Triangle (2011)



TRAILER

DESCARGA
Triangle - BRRip
(Dual 720p)
>>>Descargar por MG<<<


#4
Al filo del mañana (2014)



TRAILER

DESCARGA
Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) - BRRip
(Dual 720p)
>>>Descargar por MG<<<

#5
Deja Vu (2006)



TRAILER

DESCARGA
Deja vu - BRRip
(Dual 720p)
>>>Descargar por MG<<<


#6
Project Almanac (2015)



TRAILER

DESCARGA
Project Almanac - BRRip
(Dual 1080p)
>>>Descargar por MG<<<

#7
Looper (2012)



TRAILER

DESCARGA
Looper - BRRip
(Dual 720p)
>>>Descargar por MG<<<

#8
Time Lapse (2014)



TRAILER

DESCARGA
Time Lapse - BRRip
(Dual 720p)
>>>Descargar por MG<<<

#9
ARQ (2016)



TRAILER

DESCARGA
ARQ - WEBRip
(Dual 1080p)
>>>Descargar por MG<<<

#10
Primer (2004)



TRAILER

DESCARGA
Primer - DvDRip
(Castellano 480p)
>>>Descargar por MG<<<


shiroto

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.
FIN

Visita mi último post para más BRRip 720p
descargar peliculas - descargar programas
928 Puntos Score: 8/10
Visitas: 16638 Favoritos: 85
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios 10 Películas de Viajes en el Tiempo|Latino 720p
luego te dejo puntos bro,
Muy Bueno!! creo que te falto memento
Excelente aporte, desgraciadamente mega ya no me deja descargar ni mi nombre
Excelente parce. Me llevo algunas...
Y no tenes la pelicula "La Maquina del Tiempo", ninguna de las dos. Jaja Épico
Se agradece el aporte igualmente. Al Filo del Mañana es muy buena   +10
Cita CasiOvale: Mostrar
Yo tambien entre por esa peli que lastima epic fail..
@MIREY1REY  
@jekyll Tendré que verla.
@chuygarcia Lástima, espera a mañana
@Dr.Chapo  
@Jaedos  
@CasiOvale @ezequiel25  Jaja no, quizás después en un tpo 2. Saludos
@MLPF  
genial post, lastima por ser todas solo en mega, habra que esperar ja  
muchas gracias, la de primer tiene buenas criticas y no la habia podido encontrar  
Gracias por el aporte...bajando....+5...
Gracias por el aporte amigo, muy buena selección.  
Pdta. También esperaba encontrar la peli "La Máquina del Tiempo"  
Te dejo 10, predestination me volo la cabeza, todavia no se si nunca la volveria a ver por excelente o por perturbadora xD
Muy buen aporte buen trabajo amigo gracias me llevo dos un saludo
Gran aporte gracias!!!  
genial y son por MEGA   5 puntos
Excelente aporte, gracias  
@ShirotoRap Y de esas, cuál sería tu top 3 y por qué?
Cita ezequiel25: Mostrar

yo tan bien entre con la esperanza de encontrar La maquina del tiempo remake, XD
+10 te dejo me gusta este tipo de películas te recomiendo las vayas actualizando con más de este género
Que gran aporte y hay muy buenas películas que he tenido la oportunidad de ver. Predestination es una que te rompe el cerebro!  
Tremendo aporte!!!!  
me encantan las pelis de viajes en el tiempo +10
les recomiendo esta, esta en netflix
Muchas gracias por las pelis, descargue Primer y esta en gallego   pero igual +10.
Cita kochkoch: Mostrar
Uff esa es mi favorita.

@andy4216 Los cronocrimenes también es buena.

Cita PsyZkf: Mostrar
Mi top 3 sería tal cual está en el post xD

@marcusss Lo haré.
@LoganEdu Definitivamente.
@Espinal  
@Jose_R_Z Sí, está en castellano pero igual se disfruta.
se me acaba de ocurrir armar una BIBLIOTECA de peliculas solo de Viajes en el tiempo. Tengo esa obsesión de niño... voy a empesar a grabar estas 10... igual, si las conseguis en 1080 o 720 a todas mejor.  GRACIAS y gran aporte
Excelente trabajo amigo van puntos  
Excelente aporte  
Gracias shirotorap
Gracias, Me llevo tres.  +5  
Predestination buenísima! ojalá en la 2da parte incluyas los cronocrímenes, 12 monos y el efecto mariposa  
Excelente. Van +10  
Lastima que PRIMER esta en español onda vital.....
gracias amigo me llevo unas que no las he visto ¡¡   ¡ predestination ¡ excelente...
Cita chuygarcia: Mostrar
usa megadownloader
muy buen aporte   , me voy a llevar mas de una. MEMENTO no es una peli de viajes en el tiempo, es de un sujeto que no tiene memoria a corto plazo. En un segundo top pone las tres de VOLVER AL FUTURO (si no es mucho laburo) te dejo +10
se borro mi imagen, les recomiendo Paradox (2016), esta en Netflix
Muy buena selección, van mis cinco
Los cronocrimenes da para un post de segunda parte de peliculas viajes en elmtiempo
mil gracias +10
GRACIAS A TODOS POR TANTO APOYO.

Nos vemos en la parte de 2...
Excelente aporte!
G r a c i a s !  
EXCELENTE SELECCIÓN AMIGO, LO MEJOR DE LO MEJOR
Las vi a todas menos Triangle que me la llevo.
 
Guau menos mal que cada uno tiene su gusto, Predestination debe ser la única película que baje, vi y borre. Y eso que tengo hasta la de los parchis. A mi criterio y gusto, es un bodrio marca cañon.
SIEMPRE ME HA FASINADO ESTE GENERO, HOY +5 Y MAÑANA REGRESO CON MAS
Hola: magnifico aporte la descarga fue perfecta ecepto para tres pelicuals que intente la descarga hasta tres veces y que corresponden a los films Predestination, ARQ y Primer :
4rq.wrip.dual.Shiroto.rar
pr1m3rdvdrip.Shiroto.rar
pr3d.brrip.dual.Shiroto.rar
estos ficheros dan error diempre al intentar descomprimirlos.Por favor pueden actualizar los enlaces).Gracias anticipadas
Gracias por el aporte, me llevo varias, pero si no pusiste 12 monos,(para los que no la han visto), la mesa queda coja!
Increible aportes me fascinan este tipo de historias me llevo casi todas a disfrutar salu2
Exelente aporte amigo
Alguna me voy a lleva , muchas gracias por compartir, van puntines también
aportononon gracias  
Muchas gracias, me llevo 3 <3
que buen post, varias no he visto , recorde looper y recorde 12 monos con willis
Qué buen post! recién lo acabo de ver. Gracias loco, espero que dure mucho tiempo  
Excelente aporte te deje mi ultimos 5 puntos   +5  recomiendo agregar estas al post bro
Safety Not Guaranteed Seguridad no garantizada (2012)
viejas y clasicas estas
timecop  policia del futuro (1994)
Groundhog Day Hechizo del tiempo (1993)
saludos sigue asi amigo
Excelente seleccion
Muy chido aporte. Había visto como la mitad. La de 'Predestination' está genial
Excelente aporte, gracias
me faltaban ver 3 !! ajajajjaa muchisimas gracias por el aporte esta GENIAL !!
Gracias por el aporte, buen audio y video en todas. Saludos.
Muy buena seleccion!!  
@BRYAN198 Gracias, no olvides visitar la segunda parte!!!
Te pasaste flaco me llevo casi todas , por que algunas ya las tengo vista
 
Una critica seria que pongas la puntuacion  de imdb  o de rottentomatoes ....
Hola amigo excelente aporte!!! no las tiene GD ?
@mani_zer No amigo, solo en MEGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi