Todo depende de ti [Tu Historia fue conmigo][ABL]

Reseña de álbum
Tras encabezar las listas de Billboard Latin Album, por primera vez con su versión 2009, Mas Adelante, La Arrolladora Banda el Limón regresó con el esfuerzo como era de esperar que eleva Todo DEPENDE de TI. Considere el título de la pista el corte clave y lo mejor que verificar primero el sabor global del álbum. Segunda opción tendría que ser la apertura de "Dos de Quince", que es tan "arriba" y lleno de vida como el corte del título, mientras que el corazón sencillo "Niña de mi Corazón" representa el álbum en su mejor suave y romántico. Clarinetista René Camacho sigue siendo el líder, pero el jugador de viento de madera sigue siendo mucho menor la de bronce en la delantera de uno de los grupos más brillantes que suenan en todas las de la banda.

Artista: La Arrolladora Banda Limón
Formato: Mp3
Bitrate: 192 kkps
Peso: 52.7 Mb

01. Dos De Quince 2:16
02. Disponible Para Mi 3:27
03. Cuanto Me Cuesta 3:02
04. Niña De Mi Corazon 3:08
05. Todo Depende De Ti 3:17
06. No Supe Cuidarte 3:20
07. Tu Historia Fue Conmigo 3:18
08. Volverte A Amar 3:00
09. Ya No Te Buscare 3:11
10. Yo Tuve La Culpa 3:10
11. Siempre Estas Tu 3:57
12. El Diablo De Culiacan 3:10

Espero que sea de su agrado sin duda no debe faltar entre tu colección de Álbumes

identidickdack

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2225 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Todo depende de ti [Tu Historia fue conmigo][ABL]
Buena musica!!!

@jk3000 Gracias por los puntos amigo  
todo depende de ti sin duda una de mis consentidas ...... :up:y te sigo debiendo lso puntos nada mas q puedo te los dare  
@girasol  descuida amigo, no te niego que los puntos motivan a seguir posteando pero gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!