Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2012 - Iso original espa?ol latino [Pedido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Amigos de Identi:

No encontré la antigua sección de Identi en la que se podían hacer pedidos, asi que tuve que hacerlo mediante un post...

Hace días que espero que algún miembro de identi suba la imagen iso original de ProEvolutionSoccer 2012 en español, ya que todos los post que hay hasta el momento de PES 2012 son del juego en algún otro idioma y las traducciones en español aparte.
Sería excelente que alguien que tenga la iso original del juego en español la subiera a Mediafire y la posteara en Identi, sin desmerecer los esfuerzos anteriores que han hecho algunos amigos subiendo el juego y las traducciones.

Desde ya Gracias amigos de identi.

PES 2012 - Iso original espa?ol latino [Pedido]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1490 Favoritos: 0
4 Comentarios PES 2012 - Iso original espa?ol latino [Pedido]

exelente aporte saludos
Si no se a subido es por que todabia no esta.
Y este post no lo hubieras publicado  
todavia no esta :3 pero no veo el inconveniente de bajarlo en otro idioma y luego las traducciones que pesan NADA! , http://www.identi.li/?topic=48218#cmt_268243 te dejo mi post si te sirve, 100 probado por mi !
Cita GiovaX2142: Mostrar

Aporte? Pero si posteo un pedido    Me parece que alguien comenta por comentar y no lee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!