Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vertigo - Full ISO & Rip - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Vértigo es un juego móvil con alta adrenalina y con una combinación de carreras futuristas para resolver rompecabezas. Eres un Xober, miembro de las carreras Elite Xorb que se realizan en la galaxia. Todo transcurre a través de 54 desafiantes paisajes silvestres y a través de 9 mundos diferentes, cada uno con su propio y único traicionero terreno, desafiando tanto los obstáculos como tu propia muerte. ¡Actualiza tu Xorb, busca atajos ocultos y recoge poderes que te ayudarán a sobrevivir y a convertirte en el más rápido y envidiado Xorber de todo el universo!

Plataforma: PC
Genero: Arcade / 3D
Idioma: Español
Creador: Icon Games
Distribuye: Playlogic
Lanzamiento: Marzo 2009
Peso: 4.41gb (Full) // 800mb (Rip)
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO // EXE
Partes: Full: (22/200mb & 1/140mb) // RIP: (3/200mb & 1/175mb)

Descripción: Gameplay.

IMPORTANTE: Para poder hacer andar el juego en la Version RIP es necesario descargar el crack que dejo en el spoiler.

La imagenes que vienen en la carpeta de la Version RIP no sirven de nada, asique si quieren eliminarlas no afectara ni al juego ni a su instalacion.

En la Version Full, si llegaran a tener problemas, usen el mismo crack, pero no deberia de ser necesario.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: W98 / XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium 3
Memoria RAM: Minimo: 256mb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX:  8.0
Espacio En Disco: 5gb (Full) // 2gb (Rip)
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Vertigo - Full ISO & Rip - Espa?ol
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4081 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
22 Comentarios Vertigo - Full ISO & Rip - Espa?ol
cual es la contrase?
Este parece bueno!!!!   recomendado!!!  
@agusvillega Es con mayusculas SHAMAN
Algo para entretenerse un rato
oye amigo el crack es el mismo archivo exe del juego....no te abras equivocado? gracias de antemano
@marah_bah no te entiendo... Si bajastes la version FULL, si supone que ya lo trae, si bajastes la version RIP, no lo trae y por eso te bajas el link del crack y listo...

Se supone que el crack, y el .exe del juego son iguales, sino como lo crakeas?  

PD: No es un parche. Es un crack.
oye amigo una pregunta que le quitaste a la version full para ripearlo osea esta en espa?
@keiro yo no le quite nada, lo encontre asi, yo juge la version rip y anda al pelo, esta en esp...  
@Shaman ok men gracias entonces a descargar gracias.

@keiro de nada amigo, igualmente, arriba esta aclarado el idioma, y en particular, me gustan los juegos full, pero por confucion mia subi las dos versiones y bueno, tienen para elegir!
Pienso descargar este juego... pero dime me lo recomiendas?  
viejo uni las 23 partes y monto el iso con daemons tool y no abre nada y con el ultraiso tampoco aparece como si el iso estuviera malo...espero respuesta,,gracias
@baro3000 si no estas seguros puedes bajarte el rip... No es que este malo, solo que no se si es de lo que te gusta a ti...  

@hades29 no se que decirte, yo este juego lo postee gracias al upload, asique, me baje el juego desde esos links y me anduvo prfecto... Checa las partes por las dudas... Saludos!  
ok voy a mirar si hago algo o sino de todos modos gracias por el aporte y por el esfurzo...
amigo la version rip no funciona lo instalo y monto las imagenes con Daemon y me aparece un error diciendo el archivo o directorio esta da?
@keiro leyendo tu mensaje se me hace que no le?
Cita Shaman: Mostrar
Esta genial, te felicito

@Jnova91 gracias amigo!  
amigo los link del full est?
Cita gabriel8: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!