Cookie,Chocolate&Cream Bars By Kaly +Psd&Font

Cookie Chocolate&Cream Bars By Kaly+Psd

Holita Chikos Como Estan Ahora Les Presento Este Nuevo Aporte De Barrias Y Wallpapper De identi.li Y Estas Barritas Cookie Cocholate&Cream Espero Les Gusten Como Siempre Sin Firma Para Su Libre Uso En Mi Amada Identi Saludines A Todos  PD. Si Necesitan Algun Diseño En Especial Contactenme Por MP (Mensaje Personal) Si Quieren Algun Diseño De Barritas Sep, Identi/ficaciones,Firmas,Notitas O Algun Otro Diseño Contactenme Via MP Y Bueno! Bueno! Bueno!! Comenzemos Con Mi Post OK!!!

Incluyo La Font Usada Y El PSD Totalmente Editable Tambien Las imagenes en Formato (PNG) Para Que Las Alojen Donde Ustedes Gusten OK!!!!!

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Bars Cookie Chocolate&Cream

La Contraseña Para El Archivo En Mediafire y El Uploarder Es:
www.identi.li/Kaly

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Quiero Agradecer A Todos ustedes Con Sus Recomendaciones  Y Visitar Mis Posts Ya Que En Este Momento No He Tenido Tiempo Para Comentar Ni Visitar Sus Recomendaciones Y Solo Hasta Ahora Eh Podido Realizar Este Aporte  Gracias Saludos Y Gracias De Nuevo!!!

Su Visita Es fabulosa. Los Puntos Ayudan A Motivarme. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Constructivo!!
Cookie,Chocolate&Cream Bars By Kaly +Psd&Font
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 505 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cookie,Chocolate&Cream Bars By Kaly +Psd&Font
tan muy geniales  
+10
Buenas barras! Saludos
@kaly todos tus dise?
Te quedaron lindas, te dejo + 10 menos no te puedo dejar
Listo, lo prometido es deuda, alli estan mis +10! saludos y buenos todos tus aportes!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!