Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rock Of Age - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

¿Qué tienen en común personajes históricos como Carlomagno, Leónidas, Da Vinci o Napoleón Bonaparte? Muy sencillo. Que todos van a ser aplastados por una enorme roca en este loco y divertido título que combina como nadie las carreras, plataformas y la estrategia con un resultado muy satisfactorio.

Plataforma: PC
Genero: Puzle, Plataformas (Abstracto)
Idioma: Español
Creador: ACE Team
Distribuye: Atlus Co.
Lanzamiento: Septiembre 2011
Peso: 600mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 3 (2/200mb & 1/170mb)

Descripción: Trailer.

IMPORTANTE: Es muy probable que el juego les pida 3 o 4 ".DLL", y esto se debe a que no trae consigo su respectivo Direct X.

Una manera de conseguirlas es colocando en el buscador de GOOGLE el nombre de esta faltante y luego escoger una pagina de donde bajarla, yo recomiendo dll-files. Las DLL las tienen que pegar en C:WindowsSystem32 y en C:Archivos de ProgramasRock of AgeBinariesWin32... Tienen que pegarlas en ambos lugares.

El juego tiene un problema con el sonido que todavia no he podido arreglar pero se puede jugar de lo mas bien y en español.

Este es el puntaje obtenido por la pagina 3D Juegos para que ustedes saquen sus propias concluciones.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 1.6GHz
Memoria RAM: Minimo: 1.5gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 1.5gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Rock Of Age - Full - Espa?ol
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3762 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
29 Comentarios Rock Of Age - Full - Espa?ol
Gran juego muy divertido    
@Shaman  hace cuanto que no se te veia por aca, se te extra?
@19952000 la vedad que si, esta bueno, algo "distinto"    ... Gracias por tu Comentario!

@Tobi-Lukas hey amigazo!, si estaba perdido entre los cookies y los historiales   .. He vuelto, y si Dios quiere, y el viento no me frena se viene una semana cargada con todo el material atrasado que tenia xD.. Gracias amigo por comentar y dejar puntos!  
jaja, ya nos estamos acostumbrando a tus desapariciones, y siempre volv?
Excelente como siempre!!!!  
@MLV22 jajaja,si, estuve varios dias sin internet y se me complico pero bueno, ya estoy de regreso... Tengo varios aportes, aunque no solo juegos, es un popurri por asi decirlo! xD

@sawadypap gracias amigo por pasarte! Un abrazo che!  
Pues no me funciona compadre.
@Xenrak cual es el error? asi te ayudo..
Cita Shaman: Mostrar
Eeh, al iniciarlo aparece el siguiente error: "Failed to find default engine.ini file to retrieve My Documents subdirectory to use. Force quitting."
@Xenrak ejecuta el instalador como ADMIN, y te recomiendo desinstalar y volver a instalar... Luego me cuentas.  
fuaaaaaa altooooo juegooooooooooooo
buen juego hermano gracias?
@samuelma gracias amigo! Disfrutalo!

@editmix www.identi.li , anda bien, no se que decirte... la contrase?
ok, gracias hermano  lo vuelvo a bajar y ahora lo intentare descomprimir con PEAZIP por que winrar y 7 zip me siguen diciendo wrong password en cuanto termine te informo gracias por la pronta respuesta?
@editmix pero para descomprimir no tiene pass   solo las descargas, digo los links... No se que decirte...  
al parecer fue un problema con la descarga, checando los dlls y a jugar toda la noche gracias bro.
@editmix no de nada, fijate bien lo de los DLL, es medio cansador, y pareciera que te toma el pelo, pero si los pegas bien y bajas los correctos anda joya!  
@Shaman Mira no se si el error fue en particular mio o del instalador pero, si despues de extraerlo no funciona debes ir donde lo instalaste y ejecutar un archivo llamado pscx.exe o algo asi como adminsitrador, una vez terminado el juego funciona perfectamente. ?
@Xenrak amigo, con gusto lo pondria pero lo revise, y no encontre dicho archivo... Es mas, en toda la carpeta hay dos .exe, uno es el arrancador y el otro para desinstalar...

En si, el juego anda, solo que sin sonido... Cualquier cosa me avisas bien que hicistes! Saludos!  
muy bueno el juego, lastima que me quedo en ingles , igual se agradece el aporte!
@eriken facil amigo, solo ve a inicio, programas, y busca rock of ages, despliegas el menu, y veras que abajo de todo dice rock of ages (Spanish)...    Avisame si pudistes para estar seguro! Saludos!  
Gracias, Se ve bueno el juego, a mi no me corre, tengo W7 x86, se instalo correctamente pero al ejecutarlo se pone la pantalla negra y aparece un roca.... pero ya no responde el programa, que hacer en esos casos????
@joeylstt mmm... Lo ejecutastes como ADMIN? Raro che... Tuvistes que poner DLL? Nos mantenemos en contacto, haber si lo hacemos andar!  
Ya lo ejecute como Admin, incluso en modo de compatibilidad pero lo mismo...... gracias por el apoyo....
@joeylstt ok, dejame investigar que onda... mas a la noche te comento lo que averigue  
@Shaman Bueno no se tu shaman pero a mi me corre absolutamente bien, con sonido y todo
@Xenrak me alegro por ti! jaja, A mi no se porque no me salia el sonido, el juego andaba de lujo, pero el sonido no... Debi ser yo  
Cita Shaman: Mostrar
PERFECTO!!!!, gracias por decirme, la verdad que no me habia dado cuenta de eso
@eriken de nada amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!