Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star wars K.O.T.O.R 1 Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola amigos les traigo para ustedes este gran juego de rol tipo mass effect llamado star wars knight of the old republic o tambien conocido como star wars Kotor 1, es un repack propio al igual que la subida, tiene  autorun personalizado, ademas es unico en identi hacique a bajar nomas.....

Enterate de mis subidas exclusivas con un solo click...

Sinopsis

La acción comienza aproximadamente unos 4000 años antes de lo sucedido en Una Nueva Esperanza, en una nave perseguida por los Sith en la cual viaja el personaje principal (una especie de aventurero contratado a sueldo) y la Jedi Bastila, que es una de las grandes bazas para acabar con los Sith dadas sus peculiares habilidades con la fuerza. En la nave tan solo estaremos unos 20 minutos, que servirán de tutorial para hacernos con el sistema de juego y de combates, para inmediatamente trasladar la acción al primer planeta que visitaremos, Taris, donde colaboraremos con el caballero de la república Carth Onasi ayudándole a realizar su misión principal: proteger a Bastila.
Éste es el principio de un guión que toma elementos de cómics y otras obras relacionadas con el universo Star Wars en la época en que transcurre el juego, y que nos llevará a descubrir muchos de los detalles de cómo comenzó realmente todo. Cómo se comenzaron a hacer fuertes los Sith, cómo ha evolucionado el consejo Jedi desde la antigüedad hasta los tiempos de las películas, o cómo se comenzó a forjar la estructura política del universo son algunos de los elementos que desvelará este Los Caballeros de la Antigua República y que sin duda encandilará a los fans de la saga.

Capturas propias.

Peso: 2.04 Gb
Formato: iso
Idiomas:voces ingles, textos español.
Crack: no necesita.
Unir con File spliter & joiner ( descargar haciendo click en su nombre).
Pass: el_roro_09
uploader: el_roro_09
Año: 2003

-Procesador: Pentium III 1 GHz o equivalente
-RAM: 256 Mb
-Tarjeta Gráfica: 32 Mb compatible con OpenGL 1.4 y TnL
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-CD-Rom: 4x
-DirectX: 9.0c

Video propio mostrando las caracteristicas del autorun.

Gameplay ajeno.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]

Unite a la comunidad gamer por excelencia de identi....

Star wars K.O.T.O.R 1 Repack
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7912 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Star wars K.O.T.O.R 1 Repack
Talvez me lo baje, Parece bueno    

Ha Favoritos

es muy buen juego algo viejito pero buenito   yo termine los 2  espero que algun dia salgo  otro KOTOR con MUchos gra   FICOS
Cita vicio_mcr: Mostrar
de hecho al parecer ya salio uno pero solo se llama The Old Republic y el estilo del juego es el mismo al parecer fue lanzado a inicios del 2011...

Cita tapiwoski: Mostrar

ando buscando ese juego D:!
Cita jukka512: Mostrar
creo que es solo online.
gracias bajando.......  
A VER K SALE ESPERO K JALE AL 100
nunca lo juge aunque eh aido hablar de el, por las imagenes parese tener una jugabilidad como el mass efect
Cita warcelo: Mostrar
si es mas o menos parecido esta muy interesante.
Cita edwingal: Mostrar
Funciooona!!  
+10
  emocionado!!
HOla   , bueno soy nuevo como veras, y me registre para preguntarte, ya que descarge esta version, y gracias (por que lo subiste a mediafire   ), me costo instalarlo se quedaba pegado, pero al fin lo instale (usando el ULTRAiso) y primero me corria paja el inicio, era por el anti no se cuantito de la tarjeta grafica, se lo quite y ahora corre perfect, pero mi problema es que se sale solo el juego aleatoriamente, derrepente es el la creacion del personaje, o cuando estoy luchando, nunca se sabe cuando se cierra exactamente, lo peor es que no eh pasado nisiquiera el inicion del juego (tutorial), no es problema de que me corra mi pc se puede demas el juego
-AMD Athlon X2 Dual core 7550
-3G de ram
- y una NVIDIA GeForce 6150 SE de 128 mb
-Win 7 Ultimate

Porfavor ojala puedas resolver mi problema, porfa
Cita Xelox405: Mostrar
trata de instalarle el dx9 mas nuevo aunque tengas win 7.
Bueno instale la ultima version que me ofrecia microsoft y aun nada, no quiero descargar el KOTOR 2 si no eh pasado el 1 D:, y me se sigue saliendo solo D:
otro dia lo descargo y cuando lo desgargue te doy puntos hoy no tengo nada
Coomo hago para que me salga en pantalla completa???? Nunca logro hacer eso! Tengo windows 7 con resolucion de 1280x800
Cita SirVaanX: Mostrar
no se si soporta esas resoluciones, tene en cuenta que cuando salio el juego esa resolucion era de ciencia ficcion, prova haciendo alt+enter.
Cita el_roro_09: Mostrar

Perdon me explique mal  . El juego si me sale en pantalla completa, lo que pasa es que me sale con unas franjas negras a los lados y se hace muy incomodo y cuesta que se vea bien. La maxima resolucion que me acepta el juego es 1024x768, pero aun asi me sale incompleta la imagen.

Raro porque yo pruebo con otros juegos mas viejos y no me dan ese problema, la imagen se estrecha en toda la pantalla en otros juegos. Yo recuerdo que en Windows Vista que tenia antes el juego se miraba completo sin esas franjas negras pero ahora que uso Win 7 siempre me da ese problema..   Alguna idea? Porque veo que a ti no te da problemas y tienes Win 7 x64 bits
Cita SirVaanX: Mostrar
actuliza los driver si no los tenes actualizados, y tambien el directx9 aunque tengas win7.
Disculpa que te moleste pero  actualize el juego a la version 1.03 y aora me pide el cd pero no lo tengo hay algun crack para no usar el cd espero ayuda gracias
Cita guidovia: Mostrar
si googlealo.
Cita el_roro_09: Mostrar
jejeje ase  oras q ando gogleando jeje bueno voy a segir gracias  
Gracias por el juego :grin:
links caidos men
yo encontre el link de no cd  para la version 1.03 aqui el link http://www.gamecopyworld.com/games/pc_sw_knights_of_the_old_republic.shtml
este juego es muy bueno yo lo jugaba cuando era mas chico
es un juegazo, me gusto muchisimo mas que el kotor 2 Sobre todo el finalllllll jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!