Pes 2012 [Full] [Espa?ol] [MF] + Parches

Pes 2012 [Full] [Español] [MF] + Parches

REQUISITOS MINIMOS:

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800
GTDirectX: DirectX 9.0C
Disco Duro: 4 GB Espacio libre en el disco duro

PESEdit 2012 Patch 1.1

Nuevas caracteristicas:

-2. Bundesliga con todos los escuadrones formaciones, y los jugadores correctos
-Compatibilidad con KONAMI parche 1.01 (el parche la instala automáticamente)
-Nombres correctos de los equipos nacionales clásicos
-Se ha corregido un pequeño lote errores (posición incorrecta del mapa, kits equivocado, etc)
-Colores fijos del equipo de Liga Sagres ZON
-Compatibilidad en línea fija, sin interruptor sea necesario;
-Nuevos kits (Bremen, Hamburgo, Maguncia, Nuremberg, Schalke, Wolfsburgo)
-Actualizada de redes es un gran equipo

Las transferencias son por defecto NOTA, ya que habrá un DLC por KONAMI pronto para actualizar y
ni siquiera nos gusta trabajar el doble.

Instalación:

Elimine la carpeta "kitserver" en el PES 2012 el directorio principal y también borrar la carpeta del menú Inicio "PESEdit.com 2012 Patch" - no llene esto si esta es la primera vez que instale PESEdit.com 2012 Patch.
Instale el parche usando install.exe, asegúrese de elegir el directorio donde instaló PES 2012 para.
Inicia el juego a través de carpeta del menú pes2012.exe / start "PESEdit.com 2012 Patch" / SELECTOR PESEDIT

Para instalar los textos y comentarios en español deb en copiar los archivos descargados en C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Img

PD: A los que les de error la extrancion simplemente quitenle el "0" Que tienen los archivos rar, solo dejando el numero, esto es desde la parte 10 hasta las 33, Ej: La parte 10 dice xxx.part010.rar , borran el 0 y queda xxx.part10.rar  y listo !

No pass
Pes 2012 [Full] [Espa?ol] [MF] + Parches
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 18593 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Pes 2012 [Full] [Espa?ol] [MF] + Parches
esta en dvd5 o dvd9?
Cita matias_g92: Mostrar
DVD9 Amigo, Funcional 100%
juegazo me gusto bastante por ke es dificil y eso es bueno ahi que perder igual buen aporte bro
Cita rap1997: Mostrar

Si a mi igual me fasino, la dificultada se ve aumentanda considerablemente ademas de mas movimientos y animaciones, es muy entretenido el juego como nunca antes!, Gracias por comentar
descargandooo
Porque colocas la instalaci?
Cita ClinT~: Mostrar
Amigo tengo una pregunta... Cual es el idioma original de este??? Con los parches lo dejas en espa?
ola man eh bajado e instalado el PES2012 y una vez que lo abro me sale este error, ago todo exactamente como lo describiste. ojala pudieras ayudarme para poder jugar.

Cita jai_rock: Mostrar
Cita eldamiax: Mostrar
@dariu11  ok , ojala te sirva suerte!
@eldamiax  puede ser que tu fuente para conseguir el juego sean las mismas que las de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=47491 ??? los archivos se llaman pes12_kmervins.part*** en ambos. Se cayeron los link de ese post y me faltan algunas partes. De ser asi, completo la descarga con tu aporte  
@neoren  no , la verda no saco juegos desde el mismo identi :3, pero quisas los link que tengas sean compatibles con esstos suerte!
Funciono... ayer en la noche termino mi descarga y no tuve problemas!  
@neoren Que bueno ! Diviertete!
el link de los textos se cayo! lo podes resubir?
Gracias!
Cita dariu11: Mostrar

me lo baje y me pasa lo mismo que a el, copie el .dll y todo, ayuda!
Cita laforgi: Mostrar
Ok

Dijo que era problema de su maquina, que raro, lo probe en window 7 32 bits y 64 bits y me funciono perfectamente!
en los requisitos lo unico que no cumplo es el 2.4ghz que la mia tiene 2.10 y la vram pide 128 minimo y la mia tiene 64 mepa, pero el pes 2011 me lo tira

Tienen los mismo requisitos, nunca esta de mas intentarlo
pero no se pq no me andara :S
@laforgi  a mi me anda con 2 GB de ram ddr2, amd athlon dual core de 2 ghz, nvida 8200 Geforce, en minimo eso si pero va a 45 , 60 Fps muy fluido!
amigo tienes los textos en espa?
ya gracias ya estoy terminando de bajar el juego ahi te dejo unos puntos en los otros post si funciona gracias por responder
@fergus 69 De nada suerte y graicas
esto es pes 2012 en ingles + audio y texto en espa?
Cita dariu11: Mostrar
@sido1012 tengo un notebook HP dv5, 4gb ram, intel core i5 2.67 ghz, win7 64bits, y la tarjeta de video integrada pero nose cual sera creo que intel. lo que si el pes 2011 lo juego sin problemas. si me puedes ayudar te lo agradeceria.
@dariu11  claro , pes 2011 y 2012 tienen los mismos requisitos y es mas, el 2012 corre mejor suerte!
socio se cayo el link del crack haber si lo puedes resubir por favor...exelente aporte
funciona perfecto, eso si yo edite la iso y le agregue idioma espa?
master este funciona en win7 x64???' ojalas funke para deskargarlo altoke.. saludos
@k-bpunk si, yo lo juego en win 7 x64
vale perro...... se agradece si ke a deskargar nomas... jajajja
el limk de los texros no anda.
se agradece si lo subis de vuelta.Saludos

bien locura, anda de 10. disculpa que soy novato
y no tengo puntos. gracias
 tengo un problema con los ficheros 10 , 22 y 33 , dice que los volumenes estan da?
@luxithol Si bajas con gestor de descargas, puede ser el problema, yo lo baje de los mismos link y funciona perfecto (Y) , suerte
ya lo baje y si efectivamente me descomprimi?
ah y se me olvidaba resube el crack por que quiz?
hola muchas gracia por el juego.. podria subir nuevamente el crack y los textos en espa?
HEY MEN, EL LINK DE LOS TEXTOS Y DEL CRACK YA NO FUNCIONAN, POR FAVOR CORRIGELOS... GRACIAS
por favor amigo sube aunque sea el crack gracias
la parte 12 se da?
lo escargue pero al crear el avatar se sale del juego?? tengo windwos 7 64bits procesador core2duo 2.8 4 gb ddr3 video 9600gt mainboard gigayte. podria ayudarme a solucionar el problema
puedes resubir el crack?
oie mami podi darme el licnk del parche ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!